Cap. 33

874 69 6
                                    

Hola! En un rato subo otro!

En menos de un segundo se oye un balazo.
Steve suelta un grito ahogado, y Natasha pega un respingo. Thor quien se acababa de levantar mira sorprendido la escena, Clint desde la puerta le había disparado a Yelena en el estomago, pero gracias a que Steve estaba muy cerca la bala le ha rozado un costado de su torso. El cuerpo de Yelena se arroja al suelo. Pero no esta muerta, lentamente se intenta poner de pie, pero Natasha la detiene.
-Natalia, por favor dame esa bola. - dice Yelena señalando la bola de metal que se ha salido de su cinturón. -Thor se acerca y la toma y se la guarda. - ¡No!
-Gracias Clint - dice Natasha acercándose, dejando a la rubia tirada con su estomago ensangrentado. Steve se pone de pie al igual.
-Vámonos - dice Thor. - hay que averiguar que es esta cosa. - todos salen por la puerta.
-Adios Yelena, disfruta tu dulce muerte - dice Natasha finalmente azotando la puerta y dejando a Yelena adentro encerrada. - Steve, ¿estas bien?
-Si... Solo es un rasguño no es nada. - dice Steve mirándola. - gracias.
-¿Gracias? - repite Natasha - ¿Gracias porque?
-Me salvaste la vida. Si no hubiera sido por ti, yo seria el que estaría tirado en esa habitación. - dice sonriéndole.
-No te preocupes - dice Natasha pasando un brazo por los hombros del Capitán. Steve solo se tensa al sentir el contacto de Natasha.

Las risas de Tony se escuchan por el largo y húmedo pasillo, resuenan con el eco. Bruce también ríe pero no tan desatadamente.
-JARVIS me dijo que habías sido tu, Tony. - dice Bruce.
-¿Desde cuando hablas con JARVIS? Eso es estado Forever Alone nivel Dios.
-Lo hago, desde que ustedes olvidan poner papel en el baño.
-¡Por eso tardas tanto! Yo creí que era por que tener a Hulk dentro de ti implicaba hacer la misma cantidad que Hulk haría.
-Que asco Tony... -
-¡No vamos a ir!¡no queremos! - se escuchan voces del otro lado del pasillo
-Wanda tranquila, no les haré daño.
-Shhh... - susurra Bruce para Tony.
-Mystique, regresa con esas criaturas y entrégales el Vibranium. - Tony y Bruce se miran, ¿existía mas Vibranium aparte del de el escudo de Steve? De pronto se una esquina Mystique sale y mira a Tony y Bruce. Ella se acerca sigilosamente a ambos.
-Tengan. Usenlo bien - les dice - envíenle saludos de mi parte a Natasha es posible que no nos volvamos a ver.
-¿Raven?¿A donde vas? - pregunta Tony.
-Necesito irme. Mi lugar no es con los humanos.
-¿Con quien iras?
-Mi jefe me espera, mi líder.
-¿Y el maletín?¿donde esta? Le pertenece a S.H.I.E.L.D, devuélvelo.
-Me temo que eso será imposible. Necesito esa información.
-¿Como podemos encontrarte otra vez?
-No les voy a dar una tarjeta. Pero... Si alguna vez me necesitan, vallan a la Mansión X y busquen al Profesor Charles, el los ayudara a encontrarme.
-Gracias, por el en Vibranium - dice Bruce.
-Me tengo que ir. Mi jefe no tiene mucha paciencia. - rice Raven quien trota y desaparece por donde apareció.
-Voy a seguirla - afirma Tony.
-Tony no lo hagas, ¿y Pepper?
-Regresare, lo prometo. Esta chica es sospechosa. Ten - le da el Vibranium - llévalo contigo y encuentra a los demás, diles que regresare por la noche, los veo en España. - dice finalmente. Después sale volando en su armadura, perdiéndose en la oscuridad de los pasillos.

De parte de Sammy :)

Infinity Marvel War (Avengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora