¡Hola! Hoy voy a hacer un tipo maratón de capítulos, voy a subir 3 y este es el primero, ¡espero les guste!
PD: se lo dedico a Rachel e Ivannitta.—Quítate Rogers, le daré una buena lección a este inútil.
—No, no, no, no Tasha, tranquilízate, respira. No lo hizo con esas intenciones, vamos entiéndelo tú sabes que es un idiota.
Dice Barton algo asustado por la rabia que sale en la mirada de Natasha. Esta mujer sí que era intimidante.
—Te lo advierto Rogers, quítate o disparo.
Amenaza la rusa ignorando a Barton. Steve traga saliva con dificultad ante el comentario ¿en verdad era capaz de dispararle?
—Ya basta Tony, deja de apuntarle a la agente Romanoff
Ordena María mirándolo desafiante.
—Entonces dile a ella que deje de apuntarme.
Responde éste en forma de reto.
María a regañadientes se acerca a Natasha.—Natasha. Concéntrate, mírame a los ojos. No lo hizo con esa intención.
La pelirroja voltea a ver a María y por unos largos segundos le mantiene la mirada desafiante. De un momento a otro suelta el arma que al caer suena con un golpe seco con eco.
—Estoy harta. — dice Natasha cortante — que tengan un gran día, feliz cumpleaños Thor. Me largo.
La rusa se acerca al comedor, toma su chaqueta y su teléfono, después con paso decidido se dirige al elevador.
—Eres un idiota — le dice Clint a Tony, quien ya se había quitado de su posición de ataque y se había levantado la mascarilla — ¡Nat! ¡Nat! ¡Espera!
Grita siguiendo el paso de Natasha, cuando la logra alcanzar la detiene justamente frente al elevador y le dice algo que los demás no logran escuchar, sólo se dedican a observar que ella asiente y ambos entran en el elevador.
—Ni siquiera sé que hice para que me atacara de esa forma...
Afirma Tony de una forma seria.
—Nunca había visto a Nat tan molesta por algo así... Honestamente, tampoco entiendo porque se enojó...
Dice un Steve confuso.
—Natasha se ofendió, así de simple
Afirma Darcy sin darle mucha importancia volviendo a sentarse en el comedor.
—¿Ofenderse?¿de qué?¿por qué?
Pregunta Jane uniéndose a la charla.
—¿Realmente son tan tontos?
—¡Oye! Ya van varias veces que me ofenden en un solo día
Replica Tony acercándose a Darcy con su armadura puesta.
—No me da miedo, señor Stark.
Amenaza Darcy cruzándose de brazos, Tony queda delante de ella mirándola desde lo alto.
—Si tan inteligente eres, entonces dinos porque se enojó
Reta Tony con una sonrisa pícara.
—Se enojó porque tú la llamaste "ésta" además de teñida.
—No le veo el sentido de querer matarme.
—Y se supone que tú eres el genio aquí...
—Tony, se ofendió porque la llamaste prostituta.— dice Jane al fin comprendiéndolo, la castaña se pisa a un lado de su mejor amiga mirando desafiante al castaño.
ESTÁS LEYENDO
Infinity Marvel War (Avengers)
FanfictionDespués de la desaparición de S.H.I.E.L.D los Vengadores se encargan de mantener la paz en el mundo, unidos. Tony es quien se encarga de los gastos y el dinero, para así tener el equipo completo y de algún modo unido. Una amenaza se acerca rápidame...