Cap. 12

1.6K 94 10
                                    

¡Hola!

Natasha, aprovechando estar en el zoológico, se dispone a dar una vuelta por ahí admirando los animales, mientras camina comienza a pensar el ellos, cada cualidad que tiene cada uno, la extraordinaria fuerza del león, el olfato tan agudo de un lobo, el camuflaje de un leopardo... Así, hasta que llega al animal que le da su apodo, la Viuda Negra. Admira al pequeño animal detenidamente, con su mancha roja en el tórax y tan negra como la noche.

—No creí que te gustaran las arañas.

Escucha Natasha a un lado de ella. Se voltea y ve a Maria Hill admirando el cubo de cristal donde se encuentra el animal.

—Bueno, tengo el apodo de una araña. Supongo que es... Normal —se queda unos segundos callada —¿Fury te envió a vigilarme?

—No, decidí seguirte después de que él se marchó.

—Espiando a una espía.

—Supongo que sí.

Contesta Hill con una media sonrisa, Natasha era una buena compañera, la consideraba su amiga aunque la pelirroja no le respondiera ese gesto.

—¿Escuchaste todo lo que él me dijo?

—Sí, él me mando llamar al igual que a ti, a la misma hora y al mismo lugar. Pero no me llamó para darme una misión, me llamó para vigilar que nadie los escuchara a ustedes.

—¿Por qué ocultan todo esto?

—Es es peligroso, más que cualquier otra misión.

—¿Por qué no le avisan a los Vengadores? Nosotros nos encargaremos de esto.

—Natasha, hay más personas con cualidades como las tuyas o las de ellos, más de los que te imaginas. Y al parecer no estamos solos en esta Galaxia.

—¿Y como piensan llamarlos? Realmente dudo que seres de otros planetas tengan celular. Para eso nos tienen a nosotros. No deberían ocultarle todo esto a los demás Vengadores.

—Esto aún es más peligroso que las otras amenazas que hemos tenido. El ataque de los Chitauri, creemos que tan solo ha sido el inicio de algo más grande.

—¿Y como piensan arreglarlo? ¿Con la ayuda de un científico y una mutante nada mas?

—Ya será el tiempo de decírselos a los demás Vengadores Natasha. No podemos alertarlos, tal vez todo esto es simplemente una confusión. No hay resultados claros, para poder tener resultados exactos de la energía que hemos captado necesitamos el Vibranium. Que con suerte lo obtendremos mañana.

—Hill, no estoy de acuerdo con esto.

—Por ahora no nos interesa la opinión de nadie. Estamos haciendo lo que creemos que es correcto.

—¿Poner a la humanidad en riesgo, sólo por tener un gran secreto?

—Natasha, baja la voz. — dice Hill mirando hacia ambos lados para ver si alguien las espiaba. — ya aceptaste la misión, la tienes que cumplir. Después de eso te daremos mas información acerca de todo. Por ahora, no puedo mencionar nada.

Natasha se lo piensa unos segundos.

—¿Tú también iras a la misión?

—No. Me quedaré aquí al cumpleaños de Thor.

—Ah, claro. Tú de fiesta y yo en una misión de vida o muerte.

Menciona Natasha en tono de broma.

—Hey, yo no tengo nada que hacer. — dice Hill sonriendo. — deberías volver a tu departamento ya es tarde. Y necesitas descansar bastante bien, he tratado a Raven y creo que te podría sacar unas cuantas canas verdes, es demasiado terca. Yo me retiro Natasha.

Infinity Marvel War (Avengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora