Hola! Espero les guste este cap.
Posdata! Este capitulo es Romanogers, espero eles guste a l@s fans de esta parejaUna enfermera se acerca Steve, quien se encuentra sentado charlando con Bruce, ambos esperando tener noticias.
(En francés)
-¿Usted es el señor Steven Rogers? - pregunta la enfermera violando a Steve con la mirada. Steve solo frunce el ceño y asiente. - el doctor le quiere hacer un par de preguntas. Sígame. - dice dándose la vuelta. Steve se pone de pie al igual que Bruce y ambos siguen a la enfermera. Después de caminar unos minutos la enfermera se detiene frente a una puerta y la abre dejando ver a un hombre viejo con una bata blanca, trae lentes puestos aunque aun así se ven sus brillantes ojos verdes sentado en una silla tras el escritorio. Ambos Vengadores entran, la enfermera cierra la puerta a sus espaldas. El doctor les hace una seña de que se sienten. Ambos obedecen.
-¿Cual es el nombre de la paciente? Perdonen mi ignorancia ante la situación, simplemente que fue una paciente de urgencia no tuve tiempo de preguntar su nombre - dice el viejo con amargura.
-Natasha Romanoff - contesta Bruce.
-¿Que es de usted? - pregunta el doctor mirando a Bruce, quien levanta sus cejas con duda.
-Es una buena amiga, nada mas - contesta.
-¿Y que es de usted?¿su novia? - dice el viejo mirando al Steve. El capitán se pone nervioso ante la pregunta y sus mejillas se sonrojan profundamente.
-No - contesta nervioso. - es solo una amiga.
-Bueno, ¿alguno de ustedes sabe que era lo que tenia?
-No - contestan ambos al unísono.
-Contéstenme - el doctor los mira con odio - ¡¿Porque demonios tenia veneno de mamba negra corriendo por su sangre?! - ante el grito de el viejo ambos Vengadores hacen sus cabeza hacia atrás.
-Alguien se la inyectó, no sabíamos que era - dice Steve
-Tuvieron suerte con su amiga. Un minuto mas y le tendríamos que amputar la pierna.
-¿Esta bien? - cuestiona Bruce.
-Afecto su sistema nervioso, tenia mas de 40 grados de temperatura. Es muy probable que se recupere, es fuerte. - dice el doctor. Ambos Vengadores sienten un ligero alivio. - solo hay un problema - dice nuevamente en doctor mirándolos por primera vez con lástima - también es muy posible que no vuelva a despertar. - el corazón de Steve y Bruce se detiene.
-¿Que quieres decir con eso? - dice Bruce muy preocupado.
-Como lo dije antes, su sistema nervioso se afectó mucho. Murieron bastantes neuronas. Su mente es posible que muera, tardaron mucho en venir.
-Estábamos en los limites de la ciudad - susurra Steve triste.
-No me interesa - repone el doctor. - recen por que siga siendo consciente de lo que pasa a su alrededor y no muera o caiga en coma. - los mira con ambas cejas levantadas y las comisuras de los labios hacia abajo, si que este hombre era malhumorado. - eso es todo, pueden pasar a verla. Si quieren. - les dice poniéndose de pie, ambos hacen lo mismo.
-Gracias - dicen al unísono.
-Los llevare a su habitación - el doctor abre la puerta y sale por ella, Bruce y Steve lo siguen.
El doctor se para frente a una habitación y abre la puerta dejando ver a Natasha inconsciente en una camilla, esta muy pálida y solo esta vestida con un blusón blanco.
-Logramos extraer el veneno de su sangre, pero perdió poco mas de un litro de esta misma. Por esa razón esta muy pálida. Solo puede estar una persona en la habitación aparte de ella. Elijan quien de los dos se queda. - Bruce y Steve se miran, Bruce asiente.
-Yo esperaré afuera. - dice retrocediendo
-Bien - dice el doctor cortante, después sale de la habitación junto con Bruce.
Steve mira a Natasha con tristeza. Tenia que despertar. Era Natasha Romanoff, ella nunca se daba por vencida, y estaba seguro que esta vez no lo haría. Iba a despertar. Tenia que hacerlo.
Se sienta en un banco a un lado de ella. Extiende su mano y toma la de ella. Es suave y pequeña, tiene dedos largos y finos, con sus uñas cortas. El soldado sonríe, no podía creer que esas finas manos eran tan fuertes, y que eran capaces de dejar a alguien inconsciente. Tal vez hasta muerto.
(En ingles)
-Tienes que despertar - dice Steve hacia Natasha. - No nos puedes abandonar. - dice con una sonrisa triste - no me puedes abandonar - dice acariciando su mano. Se queda observando a el rostro de ella, se ve tan tranquila, con sus ojos cerrados y su lenta respiración. Nunca la había visto de esa forma. Y eso le preocupaba. ¿Que tal si no volvía a ver esa hermosa sonrisa?¿o esos brillantes ojos verdes?
-No - dice Steve para si mismo - vas a despertar, ¿o no? - cuestiona a la literalmente "bella durmiente" - no me vas a abandonar ¿o si?
Steve mira la mano de la pelirroja y se da cuenta que la estaba apretando muy fuerte, aligera su agarre y la suelta. - ¿Me escuchas? - cuestiona con esperanza en su voz. - mueve un dedo si me puedes escuchar - replica el soldado, y mira con desesperación la mano de la pelirroja. - solo un dedo, mueve un dedo si me puedes escuchar. - repite el rubio. Lentamente puede notar como el dedo indice de la pelirroja se mueve. Solo un ligero movimiento hacia adelante. Pero con eso la bastaba para sonreír ampliamente.
-Me escuchas - dice feliz Steve - yo se que puedes despertar. Tienes que poder Nat. Por nosotros. Tienes una familia que no puedes abandonar - Steve hace una larga pausa - al menos hazlo por mi. Te necesito. Te quiero.
Lentamente una lagrima sale de un ojo cerrado de Natasha. Se escurre lentamente por su mejilla y cae a la almohada secándose al instante. Steve se pone de pie y deposita un beso en la frente de la pelirroja, después se dispone a salir de aquella habitación, lleno de esperanza.Subiré mañana!
ESTÁS LEYENDO
Infinity Marvel War (Avengers)
FanficDespués de la desaparición de S.H.I.E.L.D los Vengadores se encargan de mantener la paz en el mundo, unidos. Tony es quien se encarga de los gastos y el dinero, para así tener el equipo completo y de algún modo unido. Una amenaza se acerca rápidame...