Cap. 27

1K 81 5
                                    

Hola! Perdonen por no actualizar en dos días! Me siento culpable :( es que todo este tiempo estuve realmente ocupada, pero bueno aquí esta el nuevo cap.

-Bruce, ¿donde marca el rastro de radiación gamma mas potente? - pregunta Tony
-Viene de arriba, seguramente de una de las suites del hotel.
-A Loki le encanta lo caro, es seguro que estará ahí - dice Thor.
-¿Como sabremos en que habitación? No podemos ir tocando de puerta en puerta - dice Bruce.
-Tengo una idea - dice Tony, quien saca su celular - JARVIS rastrea el celular de la señorita Potts.
-Claro, señor - contesta JARVIS.
-¿Rastreas el celular de Pepper? - pregunta Bruce.
-Solo por si las moscas.
-Eres realmente muy celoso Tony. - Dice Bruce.
-Señor, la señorita Potts se encuentra en España, Madrid en el Hotel Santo Mauro, suite numero 3, habitación numero 534, sus coordenadas son...
-Gracias JARVIS eso me sirve - dice Tony interrumpiendo al artefacto - Bien, entonces allá vamos. - dice Tony y todos comienzan a caminar al interior del hotel, todos los hospedados los miran de forma extraña y unos cuantos niños emocionados, pues no es usual ver a Thor, Iron Man y Hulk caminando tranquilamente por las calles. Se adentran en el pasillo donde se encuentra la dichosa suite, se detienen frente al numero 534 y Thor de una patada rompe la puerta.
-Estaba decidido a tocar la puerta pero ya veo que lo has hecho de una mejor manera - dice Tony.
Pepper esta atada en una silla, tiene un trapo en la boca y sus manos y pies no se pueden mover, tiene rastros de lagrimas en sus mejillas y los ojos hinchados rojos.
-¡Pepper!¡Dios, que te ha hecho ese maldito! - dice Tony acercándose a desatar a su amada.
-¡Loki! - grita Thor.
-Valla, pensé que nunca llegarían, verán, llevo un buen rato esperando su heroico rescate hasta llegue a pensar que te olvidarías de ella. - dice Loki sentado tranquilamente en el sillón de la otra habitación, esta leyendo un libro.
-Loki, creí que estabas muerto... - dice Thor acercándose a Loki.
-Hay no... Otra vez no, el mismo miserable sermón, no. - contesta Loki sarcástico. Sin quitar la vista de su lectura.
-¿Que quieres maldito? ¿Crees que puedes llegar de la nada y amenazarnos, robarte a mi novia y a Fury?
-Valla esto es nuevo - dice Loki mirando a Tony.
-¡No te hagas el inocente! - grita Tony totalmente alterado.
-¿Se robaron al pirata? - dice Loki con una ceja en alto - es raro si lo piensas, los piratas roban, no son robados.
-No tiene gracia Loki - dice Thor acercándose - ¿Que quieres? ¿porque regresaste?
-Fácil - levanta una ceja - esta vez ganaré y te quitare de tu trono Midgardiano. - dice Loki.
-¿Quien mas trabaja contigo? - dice Bruce finalmente uniéndose a la conversación.
-¿Aquí en Midgard? Nadie, que yo sepa, claro.
-¡Deja de mentir! - dice Thor levantando a su hermano del cuello. Loki solo ríe.
-Vamos Thor, todos sabemos que no eres capaz de matarme.
-¿Quieres probarme? - dice Thor apretando su mano. Loki ahora solo sonríe.
-Vamos, hazlo - reta Loki - corta una cabeza y dos mas la remplazaran. - vuelve a decir.
-Espera Thor - dice Tony con el ceño fruncido, Pepper esta sentada en la cama admirando con miedo todo - eso... Esa frase...¿de donde la sacaste?
-Oh, valla, la conoces... Supongo que el soldado te contó algo sobre ella.
-¿Steve? - pregunta Bruce.
-Al parecer tiene conflictos internos con esa frase.
-Hydra...- dice Tony en un susurro.
-Al fin usas el cerebro Stark, no se como te pueden llamar genio.
-Trabajas para Hydra - dice Tony.
-No. De hecho no. Pero... Puede que ellos si trabajen para mi, para lo que quiero lograr.
-¿Que quieres aquí Loki? - pregunta Thor amenazante.
-Es una lastima, pero no te lo diré. - dice Loki, Thor lo deja caer en el sillón, Loki solo tose un par de veces. Después ríe. Se pone de pie y se dirige a la cama
-¡Aléjate de ella! - grita Tony corriendo detrás del semidiós.
-No te preocupes no le haré nada. - dice Loki sentándose en la cama. Lentamente comienza a estirar su brazo para tomar el maletín. En un movimiento rápido, lo saca y lo abre en frente de todos, deslumbrándolos y haciendo que den un par de pasos hacia atrás, Loki saca el Tesseracto del maletín y lo deja en el suelo, haciendo que se abra un portal, del otro lado se puede ver arboles y un edificio en ruinas, Loki cuando esta por entrar siente que alguien lo jala. Saca una pequeña daga y la lanza sin saber donde va a caer, después entra en el portal, haciendo que este se cierre y desaparezca con él el maletín y el Tesseracto.
Del otro lado se escucha un grito ahogado, todos voltean a ver a la culpable de aquel ruido y se dan cuenta que la daga que Loki arrojo esta en el estomago de Pepper. Ella solo cae desmayada, pero los ojos de Bruce, Thor y Tony están de par en par.
-¡Pepper! - grita Tony acercándose a ella.

Bueno, mañana subo, lo prometo! Hasta mañana!
Pd: la foto que aparece al principio del cap. es el Hotel Santo Mauro.
De parte de Sammy

Infinity Marvel War (Avengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora