Cap. 45

1.1K 69 12
                                    

Hola chic@s! Perdónenme el alma si no había subido en tanto tiempo, perdón, perdón. Es simplemente que ha sido un horrible semana llena de deberes y compromisos y gracias a eso realmente no he tenido suficientemente de escribir, bueno aquí esta en cap:

-¡Cállense!¡No puedo escuchar a Pepper! - grita Tony, quien se encuentra parado en la mesita del bar. Nadie le hace caso. La Torre es un completo caos, Groot y Rocket jugando y Peter alentándolos, las chicas platicando a todo volumen, Bruce entretenido mostrándoles la Torre a Reed Ben y Susan, Johnny esta jugando con Thor y Clint... Un completo caos. Y Tony, bueno Tony por primera vez en su vida cree que hay personas mas enfadosas que el. - ¡Que se callen! - ante ese ultimo grito, varios pegan un respingo y miran a Tony con el ceño fruncido, ahora si todos están en silencio. - Ya, ya me harté, Dios, basta - dice Tony bajando del repentino lugar donde se encontraba.
-¿Tony que estas haciendo? - dice Pepper en un susurro a Tony - lo único que quería era hablar contigo.
-Haber, - dice Tony ignorando a Pepper y poniéndose en el centro de todos - Los...¿como se llaman?¿cuatro fantásticos?Si. Los 4 Fantásticos, por favor vengan de este lado y no se muevan de ahí - Susan, Reed, Ben y Johnny se colocan juntos en una parte de la sala. - ustedes, los Guardianes esos, por favor de este lado - dice Tony con una mano en la frente. Peter comienza a caminar y Groot se lleva a rastras a Rocket al lugar indicado. - ehm... Chicas, Betty, Jane, Hill, pasen de este lado. Tu también Pep, por favor. Y finalmente, Thor Bruce y Clint, vengan conmigo... Ah ¿quien falta? - pregunta Tony mirando a todos.
-Steve y Natasha - contesta Thor. Tony abre su boca para responder cuando se oye u golpe sordo en el estacionamiento del Quinjet. Todos miran hacia esa dirección, y de ahí sale una chica verde y un hombre gris con rojo, detrás de ellos viene un hombre extraño con cabello blanco y vestido con un "abrigo largo" y deferentes ropas.
-¿Peter? - cuestiona la chica.
-¿Que demonios...? - susurra Tony, todos miran hacia allá. - ehm, disculpa, ya paso Halloween, porque no te quitas tu disfraz de la bruja verde y ustedes de lo que quiera que sean - dice Tony confundido.
-Otro idiota... - dice Gamora.
-Eh, Stark - dice Peter - ¿recuerdas cuando te dije que éramos una parte de los Guardianes de la Galaxia? Bueno pues ellos son nuestros amigos, vienen con nosotros.
-¿Mas personas? - dice Tony con la boca entreabierta.
-Ella es Gamora, el es Drax y el es...¿Tivan?¿que haces tu aquí?¿yYondu? - dice Peter.
-Yondu escapo - comienza decir Gamora frente a Peter, todos están atentos a la conversación ajena - cuando llegamos a Knowhere, fue el primero en bajar y entro sin permiso alguno a la nueva mansión de Tivan, se llevo el Aether sin que Tivan se diera cuenta, después nos abandono. Lo buscamos, pero escapo con los Devastadores.
-¿Devastadores? - dice Thor uniéndose a la platica - ¿no son una bola de ladrones?
-Gracias, me halagas - dice Peter sarcásticamente - yo estaba con ellos.
-Tivan, mandé a Lady Sif contigo para que cuidaras el Aether ¿como lo pudiste perderlo tan fácilmente? - dice Thor acercándose violentamente al Coleccionista. Tivan, levanta su cabeza lentamente y posa su mirada seca en los ojos de Thor.
-Me amenazó - contesta sin prejuicio alguno.
-¡Te confíe una Gema del Infinito Tivan! - grita Thor indignado
-¿Gema? - dice Tony, al igual uniéndose a la platica. - ¿Quien tenia es Gema? Tenemos que conseguirla antes que Loki.
-¿Loki? - dice Drax
-Mi hermano... Necesita esas Gemas para pagar una deuda con alguien.
-Perdón ¿se puede saber de que demonios hablan? - interrumpe Clint
-Ya me perdí - dice Johnny con una sonrisa burlona, Susan por lo bajo lo regaña.
-Tenemos tres de ellas, no puede haber mas ¿o si? - dice Tony con una ceja en alto mirando a Thor.
-No, son seis, Loki me lo ha dicho - contesta el Asgardiano - y deje a Tivan al cuidado de una - dice mirándolo con furia.
-Si son seis y tenemos tres, y la otra fue robada, ¿donde están las otras dos? - dice Clint.
-Una esta en Xandar, al cuidado de los Nova - contesta Gamora. - nosotros personalmente la entregamos.
-¿Tu y quienes mas? - cuestiona Tony mirando a Gamora. Ella levanta una ceja.
-Los Guardianes. - dice cortante.
-Es raro ¿sabes?, una rata, un árbol, una bruja verde, un Hulk gris con rojo y una persona normal. - dice Tony con una sonrisa, Johnny también sonríe. Gamora sin previo aviso saca una espada y apunta a Tony.
-¡Gamora espera! - grita Peter tomándola de un brazo, Groot tiene un gesto indignado y Rocket comienza a enojarse.
-¿Que es un Hulk? - pregunta Drax confundido.
-Hay no, otro no, ya tengo suficiente con Steve y Thor - susurra Tony con una mano en la frente.
-Señores, se están saliendo del tema - dice Bruce - si sabemos donde están cinco Gemas haría falta una, ¿no? ¿Donde esta?
-Rocket ¿traes tu rastreador? - pregunta Peter mirando al roedor.
-Siempre - contesta este sacando el pequeño artefacto.
-Bien, ¿donde esta el Tesseracto, el cetro y la bola? - dice Peter mirando a Tony.
-En el laboratorio - contesta Stark.
-¿Alguien que suba por ellos? - dice Peter.
-¡Yo! - se ofrece Pepper poniéndose de pie.
-Bien, que alguien te acompañe no vas a poder sola. - dice Peter.
-Yo te acompaño Pep - dice Betty poniéndose de pie, ambas se dirigen al laboratorio.
-¿A que viene todo esto? No entiendo - dice Clint. - ¿de donde salieron ellos?¿porque es verde?¿que son las Gemas?
-Las Gemas del Infinito - dice Tivan finalmente mirando al frente,a todos - los objetos con mas poder en todo el universo - continua diciendo con su lenta voz - cada una tiene una diferente cualidad, y juntas pueden dominar cualquier cosa.
-¿Para que demonios las quiere tu hermano? - dice Tony mirando a Thor.
-Ya lo dije, tiene que pagar una deuda.
-¿A quien? - dice Drax.
-No me lo dijo - contesta Thor levantándose de hombros.
-Bueno, chicos, creo que nosotros nos vamos, gracias por todo... - comienza a decir Susan pero es interrumpida por Tony.
-Tu...eh...Reed, ¿eres científico?¿no?
-Si - dice Reed.
-Quédense.
-¿Que? - dice Ben - no Reed, tenemos que regresar al edificio Baxter.
-¿Para que? - dice Reed ignorando a Ben.
-Tenemos que estudiar estas Gemas, aparte, tienen...cualidades ¿no?
-Claro que si - contesta Johnny - aunque yo los llamaría poderes
-Johnny - dice Susan mirando a su hermano.
-¿Que es lo que hacen? - pregunta Bruce.
-Superpoderes - dice Thor con una enorme sonrisa. Los 4 Fantásticos se miran y después asienten.
-Yo... Me dicen la Mujer Invisible, y como lo dice si sobrenombre, me vuelvo invisible y puedo crear campos de fuerza - Tony comienza a reír.
-Demuéstralo - dice sin creérselo, Susan se comienza a desvanecer hasta desaparecer. Todos la comienzan a buscar con la mirada, después aparece a una lado de Tony, desafiándolo.
-¿Perdón que decías? - dice Susan. Tony solo menea su cabeza sin creérselo.
-Bien, bien, no juzgaré mas. Tu niño, ¿que haces?
-No creo que quieras que lo haga aquí - dice Johnny sonriendo.
-¿Porque no? - cuestiona Tony.
-Tu lo pediste - contesta el rubio prendiéndose en llamas, todos los que se encuentran cerca de el retroceden y lo miran incrédulos. - ¡¿Te impresiono?! - dice con una enorme sonrisa.
-Esta bien apágate, ya, no quiero que mi Torre se incendie - dice Tony. - ¿tu que haces Reed?
-Hamm, es bastante complicado...
-Y asqueroso - dice Johnny, ganándose una mirada asesina de Reed.
-Yo, tengo la habilidad de estirar cualquier parte de mi cuerpo.
-Demuéstralo - Reed comienza a estirar sus brazos y su cuello, haciéndose un enorme chicle.
-Okey, si, tenias razón, es asqueroso - dice Jane mirando la escena atónita. Reed vuelve a la normalidad.
-Solo faltas tu Ben - dice Bruce.
-No tengo esas cualidades - dice bajando la mirada.
-¿Entonces que haces? - dice María.
-Nada, mi cualidad es ser un mounstro.
-Ben, no digas eso de ti - dice Susan abrazando a Ben.
-Lo soy, tienes que admitirlo Susie.
-Claro que no - contesta la rubia.
-Si lo es - dice Johnny contraatacando.
-¡Estas muerto pedazo de cerillo! - dice Ben enojado.
-¡¿Que rayos hice?! Tu mismo dijiste que lo eras - dice el rubio retrocediendo.
-Debe ser épico ver una lucha de Hulk contra...¿como te dicen? - cuestiona Tony
-La Mole - contesta Johnny burlándose. Ben solo lanza una mirada asesina.
-Señor Stark - dice Susan - debemos irnos a nuestro hogar, el edificio Baxter, no podemos quedarnos.
-No, quédense, no hay problema, JARVIS asignales una habitación, también a los otros tres raros.
-¡Ah! - dice Gamora nuevamente sacando su espada, Peter la vuelve a detener - déjame darle una lección Quill.
-¿Que tienen las mujeres contra mi? Todas me atacan. - dice Tony. Rocket rie.
-Aquí esta - dice Pepper y Betty acercándose con las cosas en la mano.
-¿Para que las querías Tony? - dice Betty.
-Yo no las pedí, las pidió Peter - dice Tony.
-Rocket rastrea la energía y dime de donde viene hay que seguirla. - Rocket en el artefacto comienza a mover sus dedos rápidamente tecleando y buscando.
-Eh... Capta perfectamente estas tres Gemas - dice el roedor - me parece que hay otra mas aquí - todos lo miran incrédulos.
-¿Donde? - dice María.
-En... En piso numero uno de esta Torre, en el cubo de...¿ropa sucia? - dice Rocket confundido. El roedor comienza a dar golpecitos en el artefacto - debe... estar... fallando... - susurra aún dandole golpecitos.
-Hay que bajar a revisar - propone Reed. - tal vez realmente este ahí.
-¿En la ropa sucia? - dice María - ¿porque habría una Gema en la ropa sucia? - vuelve a decir con el ceño fruncido.
-Yo bajo a revisar - dice Pepper nuevamente. Se dirige al elevador y desaparece en el.
Después de unos minutos de que todos la esperaran en silencio, finalmente vuelva a aparecer.
-¿Que paso?¿si estaba? - dice Clint.
-Bruce - dice la pelirroja dirigiéndose al científico - ¿porque estaba esta cosa en el bolsillo escondido de tu chaqueta? - dice Pepper sacando la Bara, parecida a una daga.
-Oh - dice Bruce llevándose una mano al cabello - lo había olvidado por completo, ayer le quite a Ophelia esa cosa cuando estaba inconsciente.
-¿Que? - dicen todos a coro mas que confundidos.

Nos vemos pronto!
De parte de Sammy.

Infinity Marvel War (Avengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora