¡Hola! (Otra vez)
Fury se encontraba acostado en la cama del hotel viendo televisión.
Hacia años que no hacia eso, relajarse de aquella forma, él estaba seguro que estaba mal estar de aquella forma cuando de dos de sus mejores agentes se encontraban en plena misión. Se sentía mal por no haberle contado todo a Natasha, la estaba metiendo en cosas en las que no debería estar, en el fondo, se sentía culpable. Cuando ella se de cuenta de toda la verdad es posible que no quiera volver a S.H.I.E.L.D. nunca más, de eso estaba seguro el director. Todo esto la hará sentir vulnerable y culpable, al igual que lo hizo Rogers cuando se enteró que su mejor amigo seguía vivo. Y Fury no podrá hacer nada para repararlo.
El moreno estaba tan concentrado en sus pensamientos que no escuchó que habían tocado la puerta múltiples veces, la persona que estaba ahí afuera comenzaba a desesperarse pues cada vez los golpes eran más fuertes.
Fury esta vez reacciona y se levanta a abrir la puerta, sin antes revisar por el pequeño orificio quien era. Cuando abre la puerta ve a una persona enmascarada y vestida de negro, pero era seguro que era una chica, ya que cabello rubio salía por el gorro y caía a los hombros, además traía la ropa muy justa lo que hacia que resaltara su forma femenina.
—Hola Director.
Escucha Fury decir antes de sentir un fuerte golpe en la cabeza y caer desmayado al suelo.
—¡Que asco Tony!
Exclama Thor con una gran sonrisa.
—Tú querías saber que era.
—Pero no sabía que esa era la respuesta, y es asquerosa.
—Tú aceptaste a escucharnos y aprender.
—Claro, aprender. Aprender a rascarse los huev...
—Chicos ya por favor
Se escucha que dice Pepper, quien se encuentra sentada en la sala leyendo una revista.
—¿Es que tú tampoco quieres aprender?
Pregunta el millonario levantando las cejas y mostrando sus dientes.
—He aprendido demasiado, llevo una hora y media escuchando sus porquerías.
—Lady Pepper, no se enoje. Juro por mi honor Asgardiano que...
—¿Honor Asgardiano? Qué con eso Thor.
Dice Tony con el ceño fruncido y una mueca de disgusto.
—Ese es el mayor juramento en mi tierra, no te burles.
—No me burlo, simplemente es raro. Aquí cuando dices lo juro es como si estuvieras diciendo "le voy a decir a todo el mundo".
—No es cierto Thor — interrumpe Bruce — no le hagas caso, el problema es que él es un chismoso.
—Claro que no, sí se guardar secretos.
—Tú sabes bien que no Tony — dice Pepper sin soltar su revista. —me dices todo lo que la gente te dice que no le digas a nadie.
—¿Me dices chismoso?
—Sí — responde Pepper sin importancia.
—Auch, eso duele viniendo de tu novia.
Añade Bruce en tono de burla.
—Calla Shrek. — dice Tony — eso es mentira, sí se guardar secretos y se los voy a probar.
—Ah ¿sí?¿cómo señor Stark?
ESTÁS LEYENDO
Infinity Marvel War (Avengers)
FanfictionDespués de la desaparición de S.H.I.E.L.D los Vengadores se encargan de mantener la paz en el mundo, unidos. Tony es quien se encarga de los gastos y el dinero, para así tener el equipo completo y de algún modo unido. Una amenaza se acerca rápidame...