Cap. 42

1K 82 9
                                    

Aquí nuevo cap. Perdón si no es muy largo, no he tenido mucho tiempo, aun así aquí se los dejo.

Y como si lo hubieran llamado, Tony sale corriendo de entre las plantas y empuja a Steve.
-¡Hasta con premio! - dice con una enorme sonrisa - Maldito suertudo - ambos comienzan a avanzar con una enorme sonrisa. Tony presiona el botón del ascensor y esperan a que las puertas se abran, Tony carraspea - permíteme preguntarte, ¿quien es el causante de todo esto? - dice Tony con una ceja en alto. Maldito.
-Tu - dice Steve mas a fuerza que de ganas. Tony sonríe.
-Perdón, no escuche, ¿quien?
-No me hagas decirlo otra vez. - dice Steve mirando a Tony.
-¿Perdón? Es que no escucho... - dice Tony girando su rostro y poniéndole su oreja cerca a Steve.
-¡Tu! - dice Steve finalmente. Tony sonríe ampliamente. Las puertas del elevador se abren y ambos entran. - ¿pero a donde la llevo? Nunca he tenido una cita...
-Calla Rogers, disfruta el momento. - Steve solo mira a Tony con una ceja en alto, las puertas se abren dejando ver a Clint y Bruce arrojándole cereal a Thor. En cuanto el tercio se percata de la llegada del rubio se dirigen corriendo hacia donde está.
-¿Que te dijo? - dice Bruce
-¿Que paso? - pregunta Clint
-¿Dijo que si? - pregunta Thor. Steve ante el interrogatorio levanta sus manos como si se rindiera.
-Calma señores - dice Tony saliendo del elevador seguido de Steve. Se dirige al sofá y se sienta en el, todos imitan su acción - lo grabé, todo - dice Tony haciendo énfasis en la palabra "todo"
-¡¿Que?! - dice Steve alterado. Ese maldito...
-Tranquilo Rogers, no se lo enseñaré a nadie mas que a ellos - dice Tony sacando sus celular - JARVIS, expande la imagen del video que voy a reproducir en mi celular en la pared.
-Si señor. - de un momento a otro, el video se comienza a reproducir, inicia desde donde Natasha abre la puerta y termina cuando cierra la puerta en la cara de Steve. Al finalizar el video todos se quedan callados mirando a Steve sorprendidos, a excepción de Tony quien tiene una sonrisa triunfante. Steve solo cubre su cara con sus manos y se sonroja.
-¡Tigre! - grita Bruce abalanzándose sobre el rubio.
-¡Eres un hijo de...! - exclama Clint, pero es interrumpido por el Asgardiano.
-¿Tigre?¿a que te refieres? - pregunta un muy confundido Thor. Todos se golpean la frente con la mano, Steve solo ríe entre dientes. - Es enserio no entiendo...
-Tenias que arruinar el momento - dice Tony.
-Hay ya pues me callo y ya - dice Thor cruzándose de brazos
-¡Tenemos que salir a festejar esto! - grita Clint poniéndose de pie. - ¡A acostarnos con la que se nos pare enfrente! - Sin previo aviso se escucha el tintineo del elevador y de el sale Maria, quien se queda perpleja ante la expresión del arquero. Clint solo lleva una mano a su boca cubriéndosela - lo siento - susurra nervioso, Maria niega con la cabeza. Los demás intentan no reír a carcajadas ante la escena.
-No se como Fury los puede dejar a cargo del mundo entero - dice hechando le un ojo al cadaver del moreno el cual sigue abandonado en un sillón. - sigan hablando de porquerías, no importa, solo vengo por un poco cereal, muero de hambre - dice entrando a la cocina. En cuanto la castaña desaparece todos se ponen de pie y salen corriendo de la Torre (llevando a rastras a Steve) se dirigen a el bar que siempre van. El lugar huele peor que usualmente, esta mas asqueroso que siempre y solo hay un cliente mas aparte de ellos.
-¡John! - grita Tony, un hombre gordo sale de detrás de la barra - ¡Dame cinco! Ya sabes, los de siempre - dice Tony sentándose a un lado del misterioso cliente solitario, los demás imitan su acción.
-¿Que estamos festejando Tony? - pregunta el Barman. Tony se pone de pie y se pone detrás de Steve.
-Amigo, viejo, querido John, mi amigo el señor Rogers, después de noventa y cinco años de vida...¡va a tener su primera cita! - dice Tony levantando sus brazos como todo un campeón. John levanta sus cejas impresionado.
-Viejo - dice John dirigiéndose a Steve - ¿usas crema rejuvenecedora? Para tener noventa y cinco... Te vez muy bien - dice John con una mirada "sensualona" Steve abre su boca para contestar a John cuando Clint lo interrumpe.
-Y... - dice Clint girando su rostro hacia Steve y subiendo y bajando sus cejas - no es una cita con cualquier mujer, no querido John, no, no, no, no, su cita es con una de las mujeres mas hermosas de este planeta. - dice Clint palmeando la espalda de Steve. Steve solo sonríe nervioso, ¿debería estar celoso?
-Un hombre con suerte - contesta John dejando una bandeja con cinco enormes submarinos de cerveza.
-John no seas descortés, tráele otra de mi parte a este solitario hombre - dice Tony colocando un brazo en lo hombros del extraño. El hombre solo gira lentamente su cabeza, esta fumando un puro, tiene largas patillas y se ve bastante sucio. John deja un ultimo submarino enfrente del extraño.
-¡Por Steve Rogers! - grita Tony alzando el jarro de cerveza, todos imitan su acción a excepción de el extraño. - amigo no seas aguado ¡vive la vida! - sin siquiera titubear, el hombre se pone de pie y saca garras de sus puños. Los cinco Vengadores (y John) retroceden por instinto.
-Me largo - dice saliendo del local.
-Adiós Logan - susurra John. - ni propina dejó - dice bajando su cabeza.
-¡¿Conoces a ese loco?! - dice Clint histérico.
-Es un cliente usual, siempre deja propina. - dice John. - pero no sabia que guardaba siempre esos cuchillos - dice ladeando su cabeza confuso. Thor comienza a reír.
-Hay que olvidarnos de eso y ¡hay que festejar! - dice el Asgardiano. Todos toman su submarino y se lo colocan cerca de sus labios.
-¿Listos? - pregunta Bruce
-Una - dice Thor
-Dos - dice Clint
-No puedo creer que vayamos a hacer esto - dice Steve
-¡Tres! - grita Tony, todos comienzan a beber.
Y así estuvieron hasta las tres de la madrugada, riendo, charlando, tomando y lo mejor, disfrutando el momento.
De lo que nadie se daba cuenta, era que en el otro lado del mundo, Yelena sanaba, Ophelia investigaba y Loki planeaba un ataque.
También, nadie sabia que S.H.I.E.L.D. venia en camino.

Este cap. Se lo dedico a: carolinadmzromo
Hasta mañana!
De parte de Sammy

Infinity Marvel War (Avengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora