Hola! Este es el penúltimo cap de esta parte de la historia, espero les guste, perdón por la tardanza, aquí va:
-Tony, no contesta - dice Clint preocupado. Es la 1:00am y Steve y Natasha no han regresado.
-Déjalos, tal ves se fueron a algún Hotel - dice Tony son importancia, todos se habían ido a dormir excepto Clint, Thor, Tony y Johnny.
-¿A un Hotel?¿Para que se irían a ...? Aaa ya entendí - dice Thor con una sonrisa pervertida.
-¿Porque no marcas a el celular de Steve? - pregunta Johnny quien se encuentra viendo la televisión.
-No sabe usar un celular - dice Tony sonriendo, le da un trago a su copa.
-¿Y porque no disfrutamos de todo esto y salimos a dar un par de entrevistas? - dice Johnny, Clint vuelve a marcar al celular de Natasha.
-¿Todavía no se han ido los reporteros? - pregunta Thor.
-No, estan ansiosos por saber que hacen los 4 Fantásticos y Los Vengadores juntos, aparte S.H.I.E.L.D ha regresado.
-Y quieren hablar con Steve y Nat - dice Clint mirando la pantalla del celular. - pero jo han regresado.
-Me retiro - dice Thor poniéndose de pie.
-Oh ¿tan temprano? - dice Tony.
-Tony estoy aburrido y cansado, buenas noches - dice Thor caminando al ascensor.
-Payaso - susurra Johnny para si mismo.
-¿Sabes que pienso Antorcha? - cuestiona Tony al rubio, Johnny solo levanta sus cejas en respuesta. - que tú y el capitán son jodidamente iguales. - Johnny sonríe incrédulo.
-Te equivocas, mi belleza no se compara con la de nadie.
-¡Es enserio! - dice Tony con ambas cejas levantadas - mira, Clint, voltea - Clint se quita el celular de su oído y mira al multimillonario - ¿Verdad que Antorcha y Capi se parecen? - Clint mira a Johnny por unos segundos pensativo.
-Tienes razón.
-Siempre la tengo.
-Son muy parecidos - dice Clint acercándose.
-No hay nadie igual a mi. Soy único.
-Me caes mejor que Steve - afirma Tony. Al rubio le nace una sonrisa.
-Siempre creo esa impresión en las personas.
-No puedo creerlo, otro engreído en la misma Torre. - dice Clint rodando los ojos.
-Hey Legolas, tu preocúpate por Natasha. No nos critiques. - Clint rueda los ojos en respuesta. Se dispone a marcar una vez mas.
-Oye Clint, ya no los molestes - dice Johnny mirando al arquero.
-¿Porque los estaría molestando? - dice Clint sentándose en el sofá.
-¿Que tal si van en... La parte buena? - Clint sonríe complice al igual que Tony.
-Te lo dije, es un buen chico - dice Tony sonriendo.
-Realmente no creo que estén...tu sabes...
-¿Y porque no? - dice Tony.
-Steve no es así, y Natasha no se deja fácilmente. La conozco.
-Yo vi que estaba muy emocionada en el centro comercial - afirma Johnny.
-¿La viste en el centro comercial? - cuestiona Tony.
-Si, y dijo que todos los de la Torre eran unos idiotas.
-Me halaga - dice Clint.
-Necesito que nos cuentes todo lo que viste.
-...en otras noticias tenemos el video filtrado de Steve Rogers y Natasha Romanoff besándose en la famosa Torre Avengers, esto ha sido...
-Oye Tony... ¿Ese no es el video que tu grabaste con tu celular? - pregunta Clint al ver el video en pantalla. Tony mira hacia la televisión y se queda atónito.
-Si...
-¿Sabes que Natasha va a matarte, cierto?
-¡Pero yo no lo subí a internet!
-Tony, tu eras el único con la existencia de ese video. - dice Clint.
-¡Pero yo no fui! Espera... JARVIS has notado algún cambio en el servidor, jaqueo tal vez...
-Alguien dejo un mensaje para usted - contesta la IA.
-¿Quien?
-No tengo información sobre el remitente.
-¿Como demonios pasó eso?
-Al parecer alguien ha jaqueado mis circuitos electrónicamente.
-¿Cual es el mensaje? - pregunta Clint preocupándose.
-En un segundo lo reproduzco en la pantalla.
-Rápido - dice Clint. En un momento a otro aparece la imagen de Yelena en la pantalla, esta parada en una habitación, lleva el vestido de Natasha y sus tacones. Clint se pone de pie preocupado. Yelena comienza a hablar.
-Queridos Vengadores, he dejado este mensaje con muchísimo amor, solamente quiero que sepan que tenemos a Natalia, y a...ah ¿como se llamaba?¿Steve? Si Steve, aquí. Si los quieren de vuelta, tienen que entregarnos las Gemas, si no... Bueno les dejamos una imagen de como se encuentra su querido amigo... - en la pantalla aparece la imagen de Natasha con las esposas en los tobillos y las muñecas, esta en ropa interior, al parecer inconsciente, esta golpeada y con el cabello despeinado. Después aparece otra imagen de Steve, su traje esta roto, sin chaqueta, su pómulo esta completamente morado al igual que un ojo, nariz rota, labio abierto, sucio y despeinado. - la entrega tiene que ser mañana antes de las once del día, no querrán saber que pasará si no las entregan, señor Stark, nos encanta el boom. Adiós, hasta mañana. - y el video se corta.-Se robaron el maldito auto - dice Steve. Natasha está a su lado, los mutantes los habían dejado ir después de que agradecieran a Wanda, el profesor Charles, prometió estar en contacto por si algo mas pasaba. Habían caminado, desde las afueras de la ciudad hasta Central Park, a mitad de la noche, sucios y golpeados. Y el maldito Audi de Stark se lo habían robado.
-¿Crees que Stark se enoje?
-¿Que si se enoja? Me va a matar, era su favorito.
-Ah, tiene dinero para comprarse otros diez - dice Natasha mirando a Steve, descalza quedaba completamente pequeña a un lado de él. Aun mas abajo de su hombro.
-¿Te he dicho que te ves adorable? - pregunta Steve con una sonrisa.
-Deja mi estatura ¿si? - dice Natasha a la defensiva. - 1.60 esta bien para mi.
-Y para mi 1.84 - dice Steve tomándola de la mano. - Hay que regresar, intentaré explicarle a Tony lo del auto.
-¿Y si los reporteros siguen ahí?
-¿A la una de la madrugada? No lo creo Nat, anda vamos. - Natasha sin oponerse comienza a caminar a un lado de Steve. Caminan en silencio, un silencio totalmente cómodo, ambos tomados de la mano, el viento frío que arrastra un par de copos de nieve. - ¿Quieres mi chaqueta? - pregunta Steve - hace frío, tan solo traes esos trapos viejos.
-Steve, ¿te das cuenta que no traes chaqueta?
-Oh, es cierto, lo olvidaba. La deje en el carro. Y adentro que la chaqueta venía tu celular y el mío.
-¿Mi celular?... Ah es cierto te lo había dado a guardar. No te preocupes, ese es casual, en el que tengo información confidencial y todo lo importante siempre lo dejo en mi mochila. - Steve sonríe, ambos siguen caminando silenciosamente. Cuando pasan frente a un callejón, sienten que una luz los ilumina. Ambos voltean. Otra luz, los deja cegados por unos instantes. Otra luz. Un flash de cámara.
-Hey dejen de tomar fotos - dice Natasha. Un chico se acerca a Steve y Natasha, lleva la cámara colgada del cuello.
-¿Que tal Gabriella? - Natasha se queda sin palabras por unos segundos, después reconoce aquella conocida voz. El chico de el Pentágono. - ¿o Natasha?¿cual prefieres? - vuelve a preguntar Peter. Natasha rueda los ojos.
-Peter - dice cordialmente.
-¿Que tal? - dice Peter. - ustedes dos, son euforia. Televisión, internet, revistas, periódico, en todas partes aparecen sus rostros besándose. - Steve se rubora profundamente, surte que ya era de noche.
-Me encanta la fotografía, que tal si me regalan un beso y yo me encargo de hacerlos mas famosos.
-No Peter, debemos irnos. - dice Natasha con una sonrisa.
-Vamos solo una foto - dice con una amigable sonrisa. Steve carraspea incomodo - Bien, si no quieren una foto esta bien. Yo solo les digo que cruzando aquella calle esta lleno de fotógrafos y...
-¿Que?¿todavía siguen ahí? - dice Steve.
-Uh, y créeme Steve, no piensan irse hasta conseguir lo que quieren, un par de fotos, video, preguntas, entrevistas...
-Pero, no hay otro lugar por donde entrar a la Torre sin ser vistos... - dice Natasha.
-De hacho si lo hay. - interrumpe Peter - y les diré, pero con una condición.
-¿Cual? - pregunta pesadamente Steve.
-Quiero una foto de ustedes dos besándose y que me dejen entrar a dormir a la Torre, le dije a mi tía May que me quedaría en casa de un amigo, así que...
-Bien. - dice Natasha - lo único que quiero es dormir ahora mismo. Venga Steve, es solo un beso.
-Exacto - apoya Peter, quien levanta su cámara preparado para el momento. Steve y Natasha se besan y Peter comienza a llenarlos de flashes aprovechando cada momento. Cuando termina su sesión, los conduce por un callejón fantasma lleno de ratas y gatos. Finalmente llegan a la Torre, cuando las puertas del elevador se abren, Clint se abalanza contra ellos mas que preocupado, Tony ni siquiera pregunto por el nuevo invitado, simplemente le asignó una habitación y se dispuso a ir a dormir, Johnny también ya había subido a dormir. Los únicos que quedaban eran ellos cuatro, después de contar la historia a Clint, un par de minutos después ellos también se dispusieron a ir a sus respectivas habitaciones y dormir.Bueno los títulos que me han propuesto para la historia son estos:
1. Las Gemas Del Infinito - propuesto por MaferM17
2.Las Seis Gemas Del Infinito - propuesto por MaferM17
3.Infinity Marvel War - propuesto por Ivannitta
4.Infinity Marvel - propuesto por IvannittaPor Favor voten por su título favorito, necesito saber cual les gusta mas :( bueno eso es todo, que tengan bonito miércoles.
De parte de Sammy.
ESTÁS LEYENDO
Infinity Marvel War (Avengers)
FanficDespués de la desaparición de S.H.I.E.L.D los Vengadores se encargan de mantener la paz en el mundo, unidos. Tony es quien se encarga de los gastos y el dinero, para así tener el equipo completo y de algún modo unido. Una amenaza se acerca rápidame...