Cap. 22

1.1K 80 3
                                    

¡Espero les guste!

Un horrible chirrido de metal se escucha en las escaleras, el Profesor Charles se pone alerta totalmente y una diminuta sonrisa se escurre lentamente por sus labios.

Los estudiantes un día iban a terminar con la Mansión X.

El Profesor sale de su estudio en la silla de ruedas y se lleva una gran sorpresa que elimina la sonrisa de sus labios en el momento que ve a Eric sentado en la mesa central de la sala.

—Eric, hace mucho no visitas — menciona sin emoción alguna, manteniendo la mirada en su antiguo amigo.

—No estaría aquí si no fuera urgente. Seré rápido en lo que necesito Charles, debemos unirnos.

—¿Dónde está Raven?

—Sabes que no le gusta que la llamen por su nombre, ahora ella es Mystique.

—Para mí siempre será Raven.

—No me interesa, no vine hasta aquí para hablar de Mystique. Necesito hablar contigo de la amenaza a la que nos estamos ateniendo.

—Debe ser una amenaza muy grande como para que recurras a mí.

—Lo es.

—¿De qué amenaza hablas Eric? Espero no sean sólo tus sueños banales por cumplir.

—Uno de los mutantes que está conmigo, Ángel, estuvo siguiendo a Wolverine por un tiempo. Hace poco lo descubrió hablando con Viper en un callejón fantasma en Toronto, Canadá. Al final Wolverine se hartó de ella y terminó atándola a un poste, después la abandonó. Pero Ángel se interesó por ella, así que espero a ver que hacia para bajar de aquel poste...

—Eric, no tengo tiempo para estas cosas, mi clase comienza en...

—No he terminado Charles, Ángel vio como Viper sacaba de su sostén una daga del tamaño de un lápiz con una piedra que irradiaba una luz brillante color esmeralda y cortaba el metal con ella. Sin siquiera hacer un esfuerzo...

—No estoy de humor para bromas Eric.

—No es un juego Charles, no recurriría a ti en situaciones como ésta si no fueran realmente amenazadoras.

—¿Y qué quieres que haga?

—No he terminado de hablar. Cuando Viper se liberó, Ángel la siguió aún más de cerca hasta que ella se detuvo frente a un edificio abandonado en la maleza canadiense y al entrar, con la daga activó una proyección, ella comenzó a hablar con alguien diciendo que irían por los gemelos.

—¿Gemelos?

—Sí, eso es lo que me importa Charles, yo soy el padre de esos gemelos.

El Profesor al escuchar la revelación por parte de Eric suelta una estruendosa carcajada.

—¿Cuándo pretendías contarme que tenías hijos?

—No he terminado aún.

—Sigue entonces.

—Ángel creyó que estaba loca por estar hablando sola. La cuestión es que no estaba sola, porque alguien le respondió. Esto es lo que me preocupa Charles, la persona que le respondió dijo que acabaría con la Tierra a cambio de algo.

—Eric, ¿te das cuenta de lo ridículo que suena eso?

—No es ridículo.

—Nadie en este planeta es capaz de destruir el planeta.

—¿Y si no es de este planeta?

—¿En verdad crees en los extraterrestres, Eric?

—Charles, vengo a solicitar tu ayuda, tenemos que encontrar a Viper y cuestionarla acerca de todo esto.

—Eric...

—Si no me quieres ayudar a encontrar a Viper, está bien. Pero  necesito que me ayudes a encontrar a otros mutantes.

—¿Quienes?

—A mis hijos.

¡En otro rato subo otro!
Maratón parte 2 de 5.
De parte de Sammy.

Infinity Marvel War (Avengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora