¡Nuevo cap! ¡Hola!
Sentada en aquel sillón, Natasha admiraba las nubes grisáceas desde la ventanilla. Pensaba en que sería de sus amigos en la Torre Avengers, ya que eran impredecibles, podrían estar matándose, riendo, platicando, tomando un par de tragos... Juntos no tenían límite de actividades. Y por eso le encantaba estar con ellos. Pasar un rato sentada junto a ellos significaba un millon de experiencias deferentes por tener, nunca nada era igual. Cada día era especial y único.
Natasha gira su rostro hacia los asientos de atrás, el avión se había llenado por la mitad, la otra mitad de asientos estaban vacíos. En el asiento del final, estaba Raven muy concentrada en su lectura. Y dos asientos mas adelante de la pelirroja, estaba Fury, mirando una película por la pantalla, al parecer Star Trek. Eran dos horas de camino desde Nueva York hasta Virginia, según el reloj faltaban quince minutos para llegar, eran las 8:43 de la mañana.
Natasha se preguntaba cuantos mutantes habría en este planeta, ¿Raven sería la única? Aunque le costara admitirlo se sentía intrigada por tal talento de la chica. No había notado ninguna diferencia entre el Steve real al falso.
A ella honestamente le encantaría poder cambiar de forma a la persona que quisiera, sería más sencillo olvidarse de quien fue y podría ir a cualquier parte sin ser reconocida.
La pelirroja vuelve a mirar a Raven,ñ y esta vez la rubia era quien la estaba mirando. Raven rueda los ojos y continúa en su lectura.
Había varias preguntas que rondaban en la cabeza de Natasha y que realmente le gustaría que alguien las contestara, sabía quien tendría todas las respuestas que quería: Fury.
La espía sigilosamente se quita el cinturón y se levanta, da un par de pasos y rápidamente se sienta a un lado de Fury.
—Señorita Romanoff.
Menciona Fury volteando a verla.
—Fury, tengo unas preguntas para ti y necesito que me las contestes.
Anuncia Natasha en voz apenas audible.
—¿Qué quieres saber?... aunque no sé si te podré responder todas tus preguntas.
Aclara devolviendo su mirada a la pantalla.
—Raven...¿es la única mutante?
—No.
—Quieres decir que... ¿Hay más?
—Miles tal vez millones.
—¿Cómo lo sabe?
—He tenido un par de encuentros, el doctor Pym estuvo estudiando a unos cuantos en unos meses, para ser mas precisos en los meses que sus ayudantes iban en busca del Vibranium.
—¿Por qué pusiste a Raven a cargo? Soy una Vengadora yo tengo más experiencia que ella en estas cosas.
—Te equivocas.
—¿Por qué la pusiste a cargo?
Replica Natasha con voz áspera.
—Precisamente por lo que acabas de decir. Ella tiene mucho más experiencia que tú en estas cosas.
—Mientes.
—Claro que no Natasha. Raven tiene más de un siglo de vida. Y en todo ese tiempo ha tenido que defenderse sola, además estuvo trabajando con otro mutante, ella era la más cualificada para hacer misiones letales, porque era la mejor.
—Entonces dices que es mejor que yo.
—No. Ambas son espectaculares, pero ella en esta clase de misiones es de mejor utilidad. Date cuenta de su talento, podrías estar hablando con ella en estos momentos pensando que soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Infinity Marvel War (Avengers)
Fiksi PenggemarDespués de la desaparición de S.H.I.E.L.D los Vengadores se encargan de mantener la paz en el mundo, unidos. Tony es quien se encarga de los gastos y el dinero, para así tener el equipo completo y de algún modo unido. Una amenaza se acerca rápidame...