Capítulo Once: Maggie

88 0 0
                                    

3/4

Después de muy poco tiempo de estar en Estados Unidos sentí que mi vida comenzaba a tener sentido. Había empezado la universidad, ya que mi sueño siempre había sido ser periodista, y todo iba demasiado bien.
En la universidad me hice muchos amigos, especialmente de una chica, de Lauren, y está estudiando lo mismo que yo, es muy simpática, me presento a su amiga Isabella, y las tres nos hicimos muy buenas amigas. Esa noche, me habían invitado a bailar con ellas y su grupo de amigos, que en realidad aún no conocía, pero me aseguraron que me iban a caer muy bien. También debía tener mucho cuidado porque había decidido definitivamente que iba a cambiar. No me podía hacer mala reputación, iba a bailar con ese grupo de amigos y nadie más e iba a ser completamente un baile normal.
Esa noche le pedí ayuda a Lexi, quien acudió a mi habitación pero estaba muy rara. Parecía como si su mente estuviera en otro universo, ni siquiera prestaba atención a lo que le decía, y tenía una tonta sonrisa que la hacía parecer una torpe.
- ¿Sucede algo? – le pregunté
- No- dijo mientras se tocaba sus labios y estaba en otro mundo.
- En serio- dije algo molesta.- era más bien un qué te pasa, solo que más indirecto.
- En serio, no me pasa nada- dijo como bajando de la nube- ¿Por qué no te pones esto?- me dijo mostrándome una remera muy linda. Decidí esperar a que ella sola me dijera lo que le pasaba, no pensaba presionarla más.
Después de unos minutos ya estaba lista para la fiesta. Todas íbamos a ir a la casa de Isabella así que saqué mi auto, un reciente regalo por mis buenas calificaciones en la universidad y porque a mamá y papá les estaba yendo excelente en el trabajo, y me dirigí a su casa.
Toque el timbre y me abrió Lauren que estaba hermosísima y lista para la fiesta.
- Hola Maggie- me sonrió y me abrazó- estás hermosa.
- Tu también Lau- le sonreí y le devolví el abrazo.
- Pasa así te presento a las demás.
Le sonreí y pase, la casa era hermosa, me llevo a una habitación que seguramente debía ser la de Izzy. Hasta ahora había conocido la casa de Lauren y ella la mía, pero nada más. Izzy tenía una casa hermosa.
Cuando entré había cuatro chicas más además de Izzy.
- Hola- les sonreí y todas me devolvieron una sonrisa.
- Chicas, ella es Maggie- dijo Isabella acercándose a saludarme.-Maggie. Ellas son Heather, Poppy, Emma y Ashley. –dijo señalándolas a cada una que parecían ser muy simpáticas.- conocerás a los chicos en el boliche.
- Está bien- dije- un gusto, chicas.
Creo que tal vez fue solo cuestión de media hora para que fuera todo como si siempre hubiéramos sido amigas. Me habían incluido como si hubiera estado siempre, eran muy buenas, espero que lleguemos a ser tan amigas como me hice de Lau.
Cuando ya todas estuvieron listas, decidimos salir. Salimos en mi auto y en el auto de Izzy, en mi auto veníamos Lau, Ashley, Heather y yo. Con Izzy iban Emma y Poppy.
Cuando llegamos al boliche, por alguna razón no hicimos cola.
- Los beneficios de venir siempre y ser amigas de un famoso- dijo Izzy susurrándome.
“¿De un famoso?”-pensé- “¿Quién será?”

-       Bueno, en realidad no es famoso, solo es hermano de alguien que lo es –agregó Lau

Cuando estuvimos todas adentro, vi las luces y la música y una sonrisa iluminó mi rostro, pero se desvaneció al segundo que vi a la persona que menos me gustaría haber visto en ese momento. Era Leo.
“Bien, bien, solo debo ignorarlo y estar con mis amigas”-pensé, pero mi plan se arruinó rápidamente cuando él se acercó a nosotras con un grupo de chicos ¿Qué planeaba? ¿Hacerme pasar un mal momento? ¿Revelar lo del hotel?
- Ahí vienen los chicos-

¡¿Qué?! ¿Ellos son parte de mi nuevo grupo de amigos? Creí que me iba a dar un infarto en ese preciso momento. Soy la persona con más mala suerte de este mundo.
- ¿Qué? –Dije sin evitar sorpresa- ¿Ellos?
- Si, ¿algún problema?- me dijo Izzy.
- Nada- dije disimulando. – Cuando los chicos se acercaron Leo hizo una cara de asombro imposible de no notar.
- ¿Tu?- dijo muy sorprendido
- Sí, yo- dije cortante.
- ¿Se conocían? –dijo Lau.
- Es mi vecina- dijo Leo muy cortante y se alejó un poco de mí.
- Bueno- dijo Heather ignorando la situación- Él es Michael, él es John, Brett, Logan, Leo que ya conoces y Greg- dijo mirándolo detenidamente y el rápidamente la tomó de la mano y la saco a bailar.
Luego de un momento todas estaban haciendo lo mismo, excepto Lau y yo.
- ¿Vamos por un trago?- me dijo
- Sí, creo que necesito uno. – admití.
- Y una historia que contarme- me dijo mirando a Leo.
- Sí, creo que sí- le respondí algo desanimada.

Tu ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora