Capítulo Doce: Leo

72 2 0
                                    

4/4

Me estaba preparando para salir cuando Noah entro a mi habitación.
- ¿Tomaste mis medias de nuevo?- dijo muy tranquilo como nunca sucedía.
- Ajá- conteste y las saque de mi cajón y se las lancé. Ahora esperaba su discurso de siempre de “¿Por qué siempre sacas mis cosas?” y todo eso, pero no lo escuche, y escuche algo que me sorprendió que saliera de su boca.
- Gracias- ¿Qué? Definitivamente no podía creer lo que estaba escuchando, ese no era mi hermano.
- ¿Dijiste gracias?- dije asustado
- Si, ¿Por qué?- me respondió el con total tranquilidad.
- Siempre me retas cuando te saco las medias, esa es la diversión de hacerlo.-admití.
- Bueno, resulta que hoy estoy de buen humor.-respondió
- Wow, no estás así desde que…- no pude completar la frase porque seguía “desde que salías con Nina” pero seguramente todo eso iba a arruinar su buen humor- nada- dije al fin.
- Ningún comentario malintencionado tuyo puede arruinarme el día de hoy- dijo sonriendo y cerró la puerta.
- Como quieras.- dije y me entré en mis pensamientos. John me había dicho hoy que las chicas se habían hecho amigas de una que al parecer era muy linda y tal vez al fin iba a sacarme a Hayden de la cabeza. Solo esperaba que sea linda. Sino la usaría como a todas las demás.
Cuando estuve listo salí en mi auto y recogí a los chicos, nos acomodamos difícilmente todos en mi auto y fuimos al club.
Cuando llegamos las chicas aun no estaban y creo que esperamos como media hora más a que llegaran.
Sentí que mi mundo se derrumbaba cuando vi a Maggie con ellas. ¿Ella era su nueva amiga? ¡Por Dios! ¿Por qué siempre la tenía que ver? No podía soportarlo.
Algunos de los chicos se fueron a bailar y John y yo quedamos conversando un rato.
- Muy linda Maggie, creo que me enamoré- dijo mirándola y yo sentía como mis mejillas se ponían rojas del enojo ¿no sabía que era una puta acosadora?
- Es horrible- dije enojado.
- ¿Por qué la odias tanto? ¿Es por Hayden? No está mal que pienses en otras chicas, lo de Hayden ya se terminó.- y esa fue la gota que derramo el vaso de agua.
- ¡No tiene nada que ver con Hayden! ¡Es ella! Es una puta regalada y acosadora- dije enojado y él se quedó estupefacto mirándome.
- ¿Qué?- dijo sorprendido y decidí contarle todo, desde que la conocí al hotel hasta la cena, que había sido la última vez que habíamos hablado. No evité soltar unos insultos mientras contaba la historia, por alguna razón ya estaba harto de ella, estaba harto de tener que verla siempre al lado de mi casa y ahora con mis amigos.
- No puede ser- dijo riendo- ¿ese ángel no es tan ángel?
- No es gracioso- dije.
- Te diré algo- dijo John poniéndose serio.- si es verdad lo que me dices, entonces ella es una chica muy fácil, así que te apuesto algo.
- Me gustan las apuestas- dije sonriendo repentinamente.
- Bueno, si es tan fácil como me dices, tienes que conquistarla y tener sexo con ella nuevamente y si lo logras ahí te voy a creer.
- Hecho- dije sonriendo, al fin les iba a mostrar a todos lo que era la basura de mujer esta.

Eso es todo por hoy. Esta noche seguiré editando y escribiendo para publicar aprovechando que tengo bastante tiempo antes de comenzar la facultad. Voy a editar también los capítulos que subí por partes para que queden de una sola parte. Muchas gracias a los que leen!

Adjunto link del booktrailer 

Tu ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora