Taehyung miró directamente los ojos de Jungkook y las palabras no salieron de su boca, los sentimientos que habían estado surgiendo se confundieron aún más y por un momento deseo salir corriendo.
Jungkook se separó un poco del chico y miró como Taehyung lo miraba atentamente, no pudo evitar regalarle una sonrisa y Taehyung sintió que su corazón se hizo pequeño ante la reacción del chico.
—Necesitaba que te calmaras o me ibas a volver loco —le mencionó al ver que el chico no decía nada.
—Tú me volverás loco —murmuró Taehyung entre dientes.
—¿Qué dijiste? —cuestionó el pelinegro enarcando una ceja.
—Nada —respondió rápidamente poniéndose de pie—. Deberíamos ir a hablar con Namjoon
—Taehyung —dijo imitando la acción del mayor—. Necesitas descansar
—La palabra descansar no existe en mi vocabulario —dijo sonriendo irónicamente.
—Es una lastima —le sonrió inocentemente—. En mi vocabulario si existe
—Lastima que yo no sepa lo que es seguir ordenes —dice sonriendo.
—No me retes, Taehyung —habló mirándolo directamente.
—No pienso quedarme aquí —respondió acercándose al menor—. No cuando sé que mi amigo puede estar corriendo peligro
—Namjoon va a estar bien —respondió cruzándose de brazos—. Haneul al parecer es una Pérfida bastante astuta
—Ella no sabe con quien se está metiendo —tensó su mandíbula.
—Por la luna —resopló molesto—. ¿Siempre eres así de fastidioso?
—Deberías acostumbrarte —sonrío divertido.
—Con gusto lo haré —le brindó una media sonrisa.
Taehyung ignoró el comentario del chico y salió del cuarto escuchando como Jungkook dejaba escapar una leve carcajada.
—Taehyung —escuchó como lo llamaba.
—Voy a ir con Namjoon
—No seas terco, hombre —le dijo fastidiado.
Taehyung lo volvió a ignorar, se puso sus zapatos y salió de su casa siendo seguido por Jungkook quien resoplaba cansado de la actitud fastidiosa del mayor. Jungkook siguió los pasos de Taehyung vigilando a su alrededor que Haneul no se encontrara cerca de ellos.
Todos en el pueblo avanzaban hacia el lago, muchos vestían ropas negras y algunos llevaban algunos arreglos florales, pero parecía que aquello no le importa a Taehyung, sus pies iban totalmente decididos hacia la casa de Namjoon donde esperaba que su amigo entendiera lo que estaba por decirle.
—Todos deben estar en el lago, Tae —habló Jungkook a un lado de él.
—Namjoon no —respondió acelerando su paso—. Namjoon no suele asistir a ese tipo de ceremonias
Jungkook solamente asintió y continuó caminando en silencio junto a Taehyung.
—Taetae —ambos detuvieron su paso al escuchar aquella voz.
—Ni se te ocurra —murmuró Jungkook.
—¡¿Qué putas te pasa por tu cabeza?! —gritó Taehyung girándose hacia la chica.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Luna || Taekook (Finalizada)
FanfictionUna noche la luna llena dejó de aparecer en el cielo, una noche el reino se volvió un caos. La luna había concebido un hijo con el sol, un niño que había desaparecido en la penumbra de aquel eclipse, desde aquel día la luna se mostraba incompleta en...