Capítulo 40

290 56 0
                                    

Atendió a uno de los clientes recurrentes de la panadería, le sonrió en cuanto le dio la compra junto con el dinero del cambio. Suni salió corriendo de la parte trasera y se sujetó de una de sus piernas como si aquello dependiera de su vida.

—¿Qué ocurre? —cuestionó alzando a la pequeña.

—Mi-suk —murmuró abrazando a su hermano con fuerza.

—No seas dramática, Suni —habló Mi-suk saliendo por la misma puerta que Suni.

—¿Qué ocurre? —cuestionó Jimin mirando a su hermana mayor.

—Mamá quiere que lleve a Suni a casa

—Puedes dejarla aquí, yo me haré cargo de ella —sonrió.

—Debes dejar de consentirla tanto, Jimin —lo miró seria.

—He terminado mi turno por hoy, Mi-suk —se encogió de hombros—. Puedo cuidar de ella

—Que no se te pierda esta vez —le sentencio mientras lo señalaba con el dedo.

La campanilla de la puerta resonó por el local, Yoongi ingresó y la sonrisa en el rostro de Jimin se hizo presente.

—¡Yoonie! —gritó Suni removiéndose en los brazos de Jimin para que este la bajara.

Jimin dejó a su pequeña hermana sobre el suelo sin despegar su mirada de Yoongi quien murmuraba algunas cosas entre dientes mientras refunfuñaba. Suni corrió hacia donde se encontraba Yoongi y abrazó su pierna rápidamente, el mayor sonrió y la tomó en brazos para luego depositar un pequeño beso en la mejilla de la niña, se podía decir que la pequeña Suni se había ganado el corazón de cada uno de los amigos de Jimin.

—Deja de ser tan evidente —murmuró Mi-suk.

—Ya no importa si soy evidente —respondió Jimin ampliando su sonrisa.

La chica lo miró enarcando una de sus cejas, Jimin solamente asintió rápidamente con algo de pena y su hermana no pudo evitar sonreír.

—Ahora estoy más tranquila —mencionó mirando a Yoongi y Suni conversando o mejor dicho burlándose de Jimin—. Yoongi cuidará de Suni

—Puedo cuidarla —respondió ofendido.

—Apenas puedes cuidarte tú mismo —mencionó riendo—. Cuida de Suni

Miró como su hermana volvió a ingresar al área de preparación mientras se burlaba de él al igual que lo hacía Yoongi y Suni frente a él.

—Muy chistoso todo —mencionó mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho—. Pero podrían dejar de burlarse de mi

—Es nuestra pasión, Jimin —respondió Yoongi—. No nos quites la diversión

—¿Se divierten a mi costa? —cuestionó indignado.

—Es mejor —respondió Suni encogiéndose de hombros.

Yoongi no pudo evitar reír al ver como la pequeña niña se burlaba de su hermano mayor quien los miraba con algo de indignación.

—Yoonie me dijo que podemos ir al parque —habló Suni—. ¿Podemos? —miró casi suplicándole a Jimin.

—Debes prometer que te portaras bien —se acercó a ellos—. No quiero que te vuelvas a perder

Yoongi dejó a la niña sobre el suelo para luego tomar su pequeña manita mientras Suni comenzaba a jalarlo hacia la salida de la panadería emocionada.

Hijo de la Luna || Taekook (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora