Observó como las nubes se movían con el viento, mientras la briza chocaba en su rostro. Cerró sus ojos con fuerza y trató de convencerse de que ya todo se encontraba en paz, que a pesar de que el tiempo había avanzado las cosas no habían cambiado y la tranquilidad volvía a encontrarse en Itanaea.
La gira por Ánglica daba inicio aquel día donde el sol brillaba con mayor intensidad, donde el sol quería ser por completo el centro de atención en toda la nación.
Jugueteó con el anillo de su mano, aquel que se le había sido otorgado luego de su coronación como símbolo de compromiso con la corona. La noche anterior no había logrado conciliar por completo el sueño, nuevamente las pesadillas estaban haciéndose presentes, a pesar de que ya hubiese pasado casi cuatro meses desde la coronación y la muerte de Haneul; el recuerdo de la chica aun estaba constante en su cabeza, la imagen del fuego consumiendo el cuerpo de la castaña era algo que su memoria revivía.
Jungkook había presenciado junto a él las tormentosas noches donde el fantasma de Haneul decidía hacer su aparición.
—Taehyung —escuchó la voz de Jimin ingresando a la habitación.
No respondió solo dejó que su amigo terminara de ingresar a la habitación.
—Tae —volvió a llamarlo—. ¿Estás listo?
Jimin y Yoongi se habían encargado de organizar toda la dichosa ceremonia de iniciación, donde Taehyung iba a presentarse oficialmente como el rey de Ánglica a pesar de que meses atrás había sido coronado. La gente en la calle aún murmuraba sobre el nuevo rey, sobre si era capaz de sobrellevar una carga tan alta y especialmente que junto a él siempre estaba Jungkook.
—Sí —respondió regresando a la habitación.
—¿Cómo estás? —cuestionó al ver el rostro cansado del pelinegro.
—No he dormido nada —suspiró—. Como de costumbre
—¿Pesadillas? —Taehyung solamente asintió—. Deberías hablarlo con Jin y Namjoon
—No —respondió rápidamente.
—Tae —se acercó a él—. No puedes seguir evitando a Namjoon toda la vida
—Puedo hacerlo, lo he hecho durante estos meses ¿Por qué no podría hacerlo?
—Es tu amigo, Taehyung y no solo eso, también es uno de los sabios del pueblo ¿Qué pensaría el pueblo si se enteran de que el rey evita conversar con uno de sus sabios?
—No puedo mirar a Namjoon a los ojos, Jimin —mencionó sentándose al borde de la cama—. No tengo el valor suficiente después de que asesinara a su hermana de la manera más cruel
—Namjoon lo aceptó, Taehyung —se sentó junto a él—. Hasta él te apoyó con esa decisión
—Lo hizo por su deber con la corona —suspiró.
—No —negó—. Lo hizo porque sabía el peligro que era su hermana, porque él aceptó que Haneul estaba perdida y no habría manera de rescatarla. No puedes cargar con la culpa de algo que realmente era necesario, no puedes seguir atormentándote con eso
Taehyung solamente asintió y se puso de pie siendo seguido por Jimin quien negó levemente.
—No vuelvas a encerrarte, Taehyung —mencionó—. Porque esta vez no solo se trata de nosotros, esta vez un pueblo entero confía en ti y no puedes darles la espalda
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Luna || Taekook (Finalizada)
FanficUna noche la luna llena dejó de aparecer en el cielo, una noche el reino se volvió un caos. La luna había concebido un hijo con el sol, un niño que había desaparecido en la penumbra de aquel eclipse, desde aquel día la luna se mostraba incompleta en...