Sus amigos estaban en la sala de la casa de Namjoon, todos trataban de analizar la situación en la que se encontraban actualmente. Yoongi había desaparecido cuando él y Jungkook regresaron a la sala, ahora el se encontraba sentado en el patio mirando a la perfecta luna.
Él estaba ahí ¿Por qué seguía incompleta? Su faltante había aparecido. La miró tan detalladamente que se dio cuenta que a aquella mujer a la que había visto durante sus trances era la misma luna, eran tan hermosa que ni él mismo se podía explicar el como se había sentido al tenerla frente a él, no podía entender como es que él había sido elegido como su hijo.
Sus manos se encontraban en los bolsillos de su pantalón, su cabeza un poco elevada para poder observar mejor a la perfecta luna que para ese momento ya lo tenía completamente hipnotizado.
Sintió unos brazos rodear su cintura y no pudo evitar sonreír de lado al conocer casi a la perfección de quien se trataba.
—¿No que no valía la pena? —cuestionó sin dejar de mirar a la luna.
—Lo siento —respondió presionando su mejilla contra la espalda de Taehyung—. Estaba molesto y tu estabas siendo bastante tedioso
—Estaba asustado —suspiro—. Estoy asustado
—También lo estoy —respondió el menor.
—Soy el príncipe perdido —murmuró.
Jungkook se separó de Taehyung para situarse frente a él haciendo notar la diferencia de estatura. El mayor le regaló una media sonrisa y él no pudo evitar sonreír.
—Eres el príncipe perdido —lo miró—. Encontraste a tu mamá, bonito —mencionó.
Taehyung miró al menor y sonrió al escuchar la manera en la que Jungkook lo había llamado.
—¿Qué? —cuestionó.
—¿Bonito?
—Lo eres —sonrió algo tímido.
Taehyung se inclinó un poco para poder depositar un casto beso en los labios del menor para luego rodearlo por la cintura para así atraerlo hacia él y poder abrazarlo. Jungkook imitó la acción del mayor, pasó sus brazos por la cintura del mayor y presionó su mejilla sobre el pecho de Taehyung.
—Encontré a mi mamá —murmuró—. Pero siento como si me hubiese traicionado
—No lo hizo, Tae —respondió sin separarse de él—. Ella hizo todo para protegerte
—¿Acaso no estaba seguro con ella? —cuestionó.
—Así como tu estás sintiendo miedo en este momento, ella lo tuvo cuando supo que eras el hijo de la luna —se separó un poco de él para poder mirarlo a los ojos—. Ella sabía que perfectamente lo que ocurriría si te encontraban, Tae
—¿Y ahora no es peligroso? —suspiró.
—Tal vez siga siendo igual o más peligroso que antes —tomó el rostro del mayor entre sus manos—. Pero ahora ya puedes defenderte y sabes bien que hacer o al menos puedes buscar la manera de hacer las cosas bien, tienes a tus amigos que sin duda te van a apoyar en cualquier locura que se te ocurra —sonrió—. Me tienes a mi que sin duda te seguiría a donde fuese
Jungkook volvió a besar los labios de Taehyung. El mayor se dejó llevar por el pelinegro, movió sus labios al mismo ritmo que los de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Luna || Taekook (Finalizada)
FanficUna noche la luna llena dejó de aparecer en el cielo, una noche el reino se volvió un caos. La luna había concebido un hijo con el sol, un niño que había desaparecido en la penumbra de aquel eclipse, desde aquel día la luna se mostraba incompleta en...