Observó a través de la ventana de su habitación como las personas corrían de un lado a otro, como ya lo había dicho anteriormente "estas fechas eran un total caos" Todos buscaban que todo se encontrara en perfectas condiciones para el cumpleaños de la reina, se encargaban de mejorar con cada año y que todo lo que se preparara fuera mejor que el año anterior.
Su abuela cada año preparaba un cesto con buñuelos que colocaba en el altar, altar que la reina Yung Mi visitaba el día exacto de su cumpleaños, junto con el padre de Namjoon. Del hombre que alguna vez había acompañado a Yung Mi en su reino no se sabía nada o al menos Taehyung no sabía nada sobre él, recordaba perfectamente que su abuela hablaba sobre él y las grandes cosas que había hecho por Ánglica, él solo estaba consciente de que una vez al año todo Ánglica guardaba luto en honor al rey Dae-hyung.
Dejó escapar un suspiro cuando miró su libreta y vio que todas sus anotaciones se encontraban borrosas debido al agua que el chico de ojos grandes había lanzado sobre él. Había tratado de rescatar unas cuantas y anotarlas en su nueva libreta, la cual le había robado a su abuela, pero era imposible las anotaciones más importantes se habían perdido completamente y posiblemente ya no tendría manera de recordarlas, ni siquiera recordaba de que libros había tomado aquella información y mucha de ella había salido de la boca del señor Kim y claramente el padre de Namjoon no sabía que él había estado escuchando a escondidas las conversaciones que el hombre mantenía con su hijo.
Cerró ambas libretas con fastidio y se puso de pie, su estomago estaba pidiendo por algo de comer por lo que enseguida salió de su habitación y se dirigió hacia la cocina en búsqueda de algo de comer. El dolor en su hombro derecho había desaparecido casi que por completo, pero sabía que en cuanto cayera la noche el dolor volvería aumentar hasta el punto en el que no pudiese dormir, nunca le había prestado atención y tampoco se lo había mencionado a su abuela, no quería preocuparla, pero hubo ocasiones donde el dolor había sido tan insoportable que empezaba a sudar frío al punto de empapar su almohada.
Sirvió algo de cereal y leche en un tazón, se sentó frente a la ventana de la cocina. Analizaba en su mente la imagen de aquel chico pelinegro con el que chocó camino a casa, había algo en él que llamaba su atención. Además, nunca había visto al chico por lo alrededores de Itanaea, por lo que posiblemente el chico solamente se encontrara allí para la celebración y luego regresaría a su pueblo, tampoco podía darle vueltas a todo lo que ocurría en Itanaea.
—Kim —la voz de Yoongi lo sacó de sus pensamientos.
El chico estaba arrecostado al umbral de la puerta observando atentamente como su amigo comía cereales, de verdad su abuela debía dejar la costumbre de dejar la puerta trasera abierta o algún día de estos alguien entraría a su casa y robaría todo.
—Min —habló Tae llevando la cuchara a su boca.
Ambos habían adoptado aquella tonta costumbre de llamarse por sus apellidos desde pequeños, todo había dado inicio por una discusión y desde ese momento ambos no podían dejar de hacerlo.
—¿Piensas asistir al pasacalle? —cuestionó mientras ingresaba totalmente a la cocina.
—Sí —respondió con la boca llena—. Tal vez ocurra algo interesante
—Escuché que estuvieron buscando información sobre la luna y el sol con Namjoon
—Sí —asintió—. Está teniendo un momento de esos donde se cree completamente un hijo del sabio —dijo riendo—. Quiere saber porque la luna y el sol brillan con más intensidad que antes
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Luna || Taekook (Finalizada)
Hayran KurguUna noche la luna llena dejó de aparecer en el cielo, una noche el reino se volvió un caos. La luna había concebido un hijo con el sol, un niño que había desaparecido en la penumbra de aquel eclipse, desde aquel día la luna se mostraba incompleta en...