Capítulo 1

1.6K 89 2
                                    

El chico miró la luna y sintió de nuevo aquella curiosidad que aparecía cada noche, quería saber si alguna vez podría observar aquel pequeño astro completo. Desde que tenía memoria la observaba desde la ventana de su habitación, con el anhelo de verla completa palpitándole en el pecho.

Había hurgado en la biblioteca de Namjoon y había encontrado unos viejos libros del padre del chico, deseando encontrar algún motivo importante sobre el porqué la luna se encontraba incompleta. Lastimosamente únicamente lograba encontrar información sobre la antigua leyenda que su abuela solía comentarle y el padre Namjoon; a pesar de ser el sabio del reino había decidido no hablar sobre el tema.

Dejó salir un suspiro cargado de frustración, cerró las cortinas de su habitación y decidió acostarse, eran pasadas las dos de la mañana y su cabeza comenzaba doler de tantas vueltas que le había dado nuevamente al asunto.

No pudo evitar correr la cortina y mirar una última vez a la luna, desde niño había sentido un gran amor hacia aquel astro y al igual que esa noche se quedaba observándolo con gran atención hasta la madrugada hora a la que según él la luna brillaba con mayor intensidad, sus amigos le habían dicho que estaba perdiendo la cabeza; que para ellos la luna seguía viéndose igual que siempre, pero para él su brillo se intensificaba y la hacía lucir hermosa.

Se acostó y no pudo evitar abrazar una de las almohadas que se encontraba sobre su cama, una de las muchas costumbres que había adoptado desde pequeño durante las noches que se sentía solo y vacío.

En cuanto el sol hizo su presencia en el cielo Taehyung supo que era momento de levantarse, con mil esfuerzos se puso en pie y arrastró los pies fuera de su habitación sintiéndose atraído por el olor a comida que provenía desde la cocina. Su abuela se encontraba allí preparando su desayuno, el chico no pudo evitar sonreír.

Su abuela era la única persona que le quedaba y por más que había querido saber sobre sus padres ella siempre había evitado el tema, por lo cual después de un tiempo había decidido no volver a mencionarlo.

—Buenos días —saludó a su abuela besando su mejilla.

—Buenos días, Taetae —respondió la anciana sin apartar su mirada de la comida que preparaba.

Tae arrugó su nariz al escuchar como su abuela lo había llamado, odiaba aquel sobrenombre desde niño, pero su abuela amaba llamarlo de aquella manera y no había manera que dejara de hacerlo por lo cual había optado por aprender a sobrellevarlo.

—Iré con el papá de Nam —mencionó el chico—. Luego de desayunar, por supuesto —se apresuró a decir antes de recibir una reprimenda por parte de su abuela.

—El señor Kim debe estar cansado de tenerte siempre en su biblioteca, Tae

El chico tomó asiento esperando que su abuela le sirviera el desayuno ignorando completamente el comentario. Hacía ya unos tres años que había optado la costumbre de ir a la biblioteca del señor Kim constantemente con el fin de encontrar más información sobre la luna; tenía una gran atracción hacia aquel astro y no dejaría pasar la curiosidad que sentía hacia ella.

—Nam me ha pedido que vaya —menciona tratando de sonar convincente.

—Deberías dejar que el chico se concentre en su preparación, Taehyung —le reprendió—. Pronto será el nuevo sabio del pueblo y no puedes seguir distrayéndole

Quizás su abuela tenía razón y debía dejar de fastidiar a Namjoon con cosas tontas como lo era su curiosidad hacia la luna incompleta, pero por otra parte era su única manera de encontrar la información que requería para llevar a cabo su pequeña e ilusa investigación.

Hijo de la Luna || Taekook (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora