-Hoseok. -Taehyung tomó la mano suave y delgada de su chico castaño y la llevó hasta su propio pecho. Su corazón era una batería a punto de estallar. - Te quiero Hoseok, por favor, notalo, te quiero más que a mí propia vida...
Tae no sabía que más decir, veía la expresión en blanco de Hoseok y no le salían más palabras.
Hasta que por fin habló.
-Taehyung... Yo tengo novia, es Ryujin, lo sabes... Solo la amo a ella. -La mano de Hoseok fue deslizándose de las de Tae. De repente en aire se empezó a poner pesado y frío, Taehyung no sabía si quiera dónde estaba parado, pero de pronto Hoseok ya no estaba frente a el. Pero no importaba, sin darse cuenta estaba muriéndose de dolor, las lágrimas no podían dejar de caer de su rostro ¿Que hacía? ¿Dónde estaba? ¿A dónde fue?
—¿Buscas a mi novio, cierto?
Escuchó a lo lejos una voz un tanto familiar. Las piernas le dieron lo suficiente para levantarse y buscar desesperado a la persona.
—No, no ¡NO! es imposible que seas tú... NO ERES TÚ
—Él jamás me va a olvidar, lo sabes.
—¡Taehyung, Taehyung! -Esta vez era la voz de Hoseok llamándolo, pero no lo escuchaba con claridad. Taehyung estaba desesperado, no veía nada, no escuchaba nada, solo quería salir de este trance ahora mismo. —¡TAEHYUNG!
Hoseok miró los ojos de Tae por fin abrirse, y no dudo ni un segundo en abrazar al rubio.
Taehyung por su parte aún no sabía que pasaba, definitivamente había sido un sueño, no, una completa pesadilla, pero aún no lograba entender el peso en su pecho.
—Kim, eres un estúpido. Por poco llamo a los chicos para llevarte a emergencias.
Escuchó su voz, clara y cerca. Le tomó unos segundos más entender que Hoseok estaba encima de él, abrazándolo y un poco preocupado. Sonrío unos segundos más en lo que pudo controlar su respiración, y también notó que todo eso era posible por qué estaban de nuevo juntos en la misma cama.
—Hoseok... -Tae suspiró aliviado, y retomando el control de su cuerpo, rodeo el cuerpo de Hoseok. Pasó una de sus manos por su espalda, dando un pequeño camino desde su espalda baja hasta por sus codos. —Solo fue un mal sueño Hobi, estoy bien.
—Que importa, se sintió horrible. -Hoseok se levantó con la fuerza de sus brazos a la altura de la cara de Taehyung, quedando frente a frente. -No me quiero ni imaginar que tuviste que pasar por esto cada vez que yo también tenía una pesadilla o un ataque...
Tae giro la cabeza, sintiéndose un poco incómodo, Hoseok lo notó y se lanzó a un lado de la cama.
—Gracias Hoseok, realmente estoy bien...
—¿Fue una pesadilla? ¿que soñaste? - Preguntó de pronto Hoseok.
—Amm ¿no querías que te llevara a un lado hoy?
—¿Yo? ohh, si... ni lo recordaba. Ni siquiera tome nada y no se que paso ayer -Taehyung se levantó de la cama sacudiendo su cabello.
—Nada interesante, Jungkook intento ponerme ebrio y fue el el que termino vomitando la piscina -Hoseok se sorprendió. -Yoongi de hecho subió rápido a dormir y te trajo, estabas cansado yo solo me quedé un rato a fuera riéndome de Nam y Jungkoook intentando limpiar el vomito
—¿Y que tal Jimin? -Pregunto Hoseok mientras se acomodaba para que Taehyung lo llevara a su silla.
—¿Que con el? -Taehyung de verdad estaba cansado de que Hoseok solo preguntara por Park.