—¿Creen que deberíamos llevarle algo delicioso de comer? -Preguntó Jin cerrando la puerta de su lado del auto.
—No creo que sea buena idea, no sabemos que puede comer, además ni siquiera nos van a dejar entrar. -YoonGi cruzó los brazos desde la parte de atrás del auto.
—El enano tiene razón, solo vayamos a ver que tal y preguntar que es lo que puede ingerir y cuando podamos visitarlo le llevaremos algo. -Namjoon saco un poco su codo del otro lado del piloto.
—Bien. -SeokJin arrancó el auto en dirección a Jimin.
Después de unos 2 minutos dieron con el, otra vez siendo perseguido por esa chiquilla.
—¡Chicos! -Gritó Jimin, volviendo a sacarse del brazo a la chica.
—Hola Jimin, y hola YooJung. ¿Otra vez molestando a Jiminnie? -Habló Jin dirigiendo su vista a la chica.
—No estoy molestándolo primo, ¿verdad que no Jiminnie? -YooJung volvió a abrazar el brazo de Jimin, quien volvió a poner cara de estrés.
—Ya dejalo, vamos Jimin, sube. -Yoongi que desde adentro veía la escena con poco interes, abrió la puerta, enseguida sin pensarlo ni un segundo Jimin entró dejando sola a la chica afuera del auto. —Y tú, en lugar de intentar conseguir novio, deberías estar estudiando. -La chica miró extrañada a su primo mayor. y —¿Crees que no sé sobre tus calificaciones? Mis tios de van a poner muy de malas.
Jimin desde adentro sonrió a mas no poder, y dejando a la chica con la boca abierta Jin y su grupo arrancaron de nuevo con destino al hospital.
—
Taehyung vio a la madre de Hoseok con el doctor. Suspiró, realmente no estaba listo ¿pero cuando lo estaría para decirle al que seguramente era el amor de su vida que ahora valdría hasta de una silla de ruedas?
—¿Estas seguro?
Escuchó una voz gruesa y masculina detrás de el. Se giró para ver al señor Jung.
—No creo -Taehyung sonrió. —Ni usted esta listo para decírselo a su hijo, mucho menos yo estoy listo para decírselo a mi mejor amigo ¿no cree?
—Mi mujer no sabe que hacer sin ti, gracias por cuidar de el.
—No tiene que agradecer, señor.
—Quedamos que sin formalidades, ahora tú y tu madre forman parte de nuestra familia.
Taehyung volvió a sonreír y bajo la cabeza para mirar sus flores.
—
Era hora, los señores Jung juntos con el joven chico entraron a la habitación de Hoseok.
Taehyung estaba tan feliz de que por fin lo iba a ver de nuevo con sus lindos ojos abiertos y con la eficacia de que esta vez escucharía su voz.
Ambos padres se acercaron primero.
—¿Mamá? ¿papá? -al parecer su voz había mejorado un poco, era más entendible y no se lastimaba tanto. —¿Por que todos se ven tan sospechosos? ¿saben si RyuJin regresó?
El pequeño Taehyung agacho la cabeza, Hoseok no había perdido la memoria, mucho menos a RyuJin.
—Hijo... Nosotros no. -Intentó hablar la madre, pero su voz de corto antes de terminar de hablar.