04

1.3K 183 20
                                    


-Yo puedo hacerlo solo. -Hoseok arrebato de las manos de Taehyung la manta con la cual cubría sus piernas inmóviles del frío.

Taehyung suspiro y se dijo un «no te estreses Tae, por favor» se quedó viendo como el mayor se acomodaba de mala de mala gana en su silla de ruedas.

Cuando terminó el castaño sin decir nada más tomo los manubrios de la silla y empujó hasta la salida de su habitación.

Era increíble como en todo un mes entero Taehyung había soportado ese tipo de tratos por parte del ahora lisiado. Casi siempre era lo mismo, la misma rutina. Pero aún así no podía dejarlo en paz, así como en múltiples ocasiones le había pedido el mayor.

[........]

-Hoseok... ¿QUÉ PASÓ?

Taehyung corrió al suelo en donde Hoseok estaba tirado llorando con el rostro rojo y golpeándose las piernas.

-NO FUNCIONAN, NO PUEDO.

Los gritos de Hoseok eran desgarradores pero no dejaba de golpearse a si mismo aunque Taehyung estuviera intentando detenerlo. Las lagrimas de ambos eran de dolor, Taehyung veía los ojos cerrados a la fuerza del mayor para no mirarlo, acariciaba su cara tratando de calmarlo y secando sus lágrimas, teniendo un éxito después de unos segundos en donde el peli negro dejó de agredrirse y respiro profundo sintiendo como aquel chico acaraciaba su cabello mientras repetía "por favor, no te lastimes".

Hoseok abrió los ojos, encontrándose con un Taehyung con los ojos llorosos pero mirándolo a él directamente.

-Por favor, vete Taehyung, vete.

Tapó con su antebrazo su cara, avergonzado con el mismo, no quería que nadie lo viera así, nadie tenía que ver tan patético era.

Taehyung dejó los cabellos oscuros de aquel chico y secó sus lágrimas para después ponerse de pie y salir por ayuda a levantarlo.

[.......]

Taehyung volvió a suspirar, tomó el manubrio de la silla de ruedas y empujó hasta la puerta que ya estaba abierta para salir de esa habitación en donde Hoseok pasaba 24/7 a menos que como hoy, le tocará salir a dar un paseo por el hospital.

...

-Vamos YoonGi, acompañame.

-No Jimin, tengo que ir al trabajo. -Yoongi safo su brazo de las manitas del rubio.

-Yo te llevaré al trabajo ¿Si?

-Solo dile a Jungkook, no puedo creer que ya lleven 3 meses sin dirigirse la palabra. Es un excelente momento para arreglar las cosas.

-Si no me quieres ayudar está bien, no importa. -Jimin dejó que YoonGi siguiera plenamente su camino. El mayor se sintió un poco mal pero realmente estaba tarde para el trabajo.

Jimin se acomodó su bolso, acariciando por encima de la piel los apuntes que hoy Taehyung no había podido escribir por salir temprano hacia el hospital.

Infló sus mofletes y pensó que sería lo peor que podría pasar.

...

-Paciente Jung! - Una voz femenina se escuchó detrás de ellos. Taehyung detuvo su paso junto con la silla de ruedas de Hoseok. -Espere! -Se acercó corriendo a ellos una mujer joven ya parecer alguien que aún no terminaba sus prácticas en el hospital.

El duelo  [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora