-Oh, si. Esa vez. Supongo que te gustó la música.
-Si, es muy buena. De hecho, como dejaste tu cuenta abierta, me tomé el atrevimiento de escuchar tus demás playlists.
Taehyung de quedó helado, ni siquiera vio a los ojos a Hoseok.
-¿En serio las escuchado?
-Claro, desde la primera canción me atrapó la vibra, dormí como un bebé esa noche. -Taehyung tragó saliva, ese sencillo comentario le había revuelto el estómago. Una de las playlists tenía por nombre "para ti, aunque no lo sepas" cuando conoció a Hoseok Taehyung era muy enamoradizo y cursi, empezó a hacer una lista de canciones que le recordaban al chico que le gustaba, la lista se empezó a hacer grande conforme el tiempo, pues cada que escuchaba una nueva canción y le recordaba a él, sin pensarlo la agregaba. -Incluso ahora que lo pienso, tus gustos musicales son muy similares a los de Jimin.
-Oh, en serio. -Taehyung dejó a un lado de laptop, colocándola en una mesita justo de su lado.
—Claro ¿No lo has pensado? Ustedes son como uña y mugre. –Hoseok se oía emocionado, pero Taehyung solo se perdía en sus pensamientos. —Pero, ¿Te puedo preguntar algo Taehyung?
Tae sintió un hormigueo recorrer su cuerpo, sonrió un poco y volvió sus ojos al rostro de Hoseok que solo miraba la puerta.
—Claro.
—¿Estás planeando salir con Jimin?
La pregunta dió una punzada en el corazón de Taehyung, era real lo que Hoseok le estaba diciendo ¿Realmente lo estaba lanzando a alguien más?
—Yo...
—¿Sabes? A mí no me molestaría ¿Recuerdas esa vez también cuando estaba sonando está misma música? Ese día... Me preguntaste si me molestaría si fueras -Hoseok hizo una pausa. —Ya sabes, homosexual. Y la verdad es que no -Hoseok miró a los ojos sorpresivos de Taehyung —Para mi siempre vas a ser Taehyung, sin más, sin importar que te guste o no, así que... Si piensas en salir con Park, hazlo sin temor, yo sé que todos los vamos a apoyar.
Taehyung sentía que sus ojos iban a empezar a humedecerse si seguía escuchando a Hoseok hablando. Tragó saliva y se levantó de nuevo de la cama para salir inmediatamente de la habitación dejando a Hoseok confundido sin poder hacer nada.
Al sonar la puerta Taehyung tapó su cara, por sus mejillas ya corrían algunas lágrimas, no podía respirar muy alto, o si no, se escucharía que estaba llorando, intentó calmarse e intentar controlar su respiración pero no podía, le dolía tanto el corazón.
Hoseok lo había vuelto a herir sin saberlo, sin siquiera intentarlo realmente.
Taehyung miró el techo, intentando contener aún su llanto dijo en su cabeza.
⟨ ¿Es esto una señal? ¿Él no me pertenece, verdad? ¿Por qué te empeñas en quedartelo? Estoy seguro que lo amo más que tú ⟩
....
—¡ARRIBA, BRO! —Gritó Namjoon en un intento por despertar a Hoseok de su cama. —Hoseok, ya es hora de despertar, por favooor, no me hagas esto.
Hoseok empezó a estirarse para después proceder a tallarse los ojos, cuando por fin tenía un poco más de vista, inmediatamente volteo al otro lado de la cama.
—¿Y Taehyung? -Hoseok no recordaba haberlo visto entrar de nuevo a la habitación después de lo que Jimin.