Los minutos estaban pasando bastante lentos para TaeHyung. Aunque la compañía de Jimin era bastante muy tranquilizante el hecho de que a su lado hubiera una pareja enrrollandose le parecía totalmente asqueroso, all igual que oler el humo de diversos cigarrillos le incomodaba mucho.
Namjoon intentaba sacarle algo de plática mientras que Jimin iba por mas gaseosa. Realmente Namjoon era bastante más amable de lo que creía TaeHyung pues su porte y su figura tan masculina lo hace ver algo rudo.
Por otro lado Seok Jin no hablo mucho, se la pasaba volteando a hablar con una chica que se había pegado como chicle a el.
...-Hey, Seok ¿A dónde vas?
-Iré arriba, al baño, no tardo mucho.
Hoseok se fue dejando algo confundido a su amigo Jun Hong, hacía poco había venido del baño. Pero tampoco renegó nada ya que Hoseok estaba tomando bastante y suponía que era normal.
YoonGi desde lo lejos lo miro subir las escaleras con algo de torpeza. Bufo y se despidió de su amiga para ir a ayudar al otro.
-Sueltame. -Soltó Hoseok apenas sintió el brazo de alguien, para su sorpresa era el rubio.
-¿A dónde vas? Te acompaño.
-NO soy un bebe, Min, déjame en paz.
-Te estas comportando como uno, estas bebido, puedes caerte allá arriba y nadie se daría cuenta.
Como pudo el castaño se soltó del brazo del más delgado dejándolo ahí abajo btratando de comprenderlo. Estaba bebido y Hoseok bebido significaba peligro. Pero ¿Qué podría hacer él? No sabía pero buscaría a Nam que se supone que estaría con él.
Hoseok subió las escaleras hasta llegar de nuevo a ese pasillo.
Se vio a el mismo como hace 3 años, preocupado, buscando a su novia entre las habitaciones. Esta vez sabia bien en cual estaría ella asi que sonriente toco el picaporte para entrar y que esta vez ella no lo sorprendiera, pero estaba cerrada.
¿Ella estaría en cerrada ahí?
Dios mío, Ryu estaba encerrada.
Sin pensarlo, gracias a los efectos del alcohol y las alucinaciones Hoseok estaba teniendo otro ciclo, pateo la puerta sin ningún problema rompiendo un poco el mismo picaporte.
Empezaba a sudar a pesar de que el clima era frio, ella no salio, ¿Dónde estaba? La busco en el armario pero no estaba ahí, debajo de la cama... empezó a destrozarlo todo, lanzo las fragancias de Jungkook al suelo, la ropa sobre la cama la distribuyo por toda la habitación.
Y abajo con la música fuerte nadie se daba cuenta, YoonGi no daba con Namjoon.
Hoseok ya no tenía más que romper, respiraba tan rápido y profundo que incluso ya le dolía el pecho. Pero su Ryu no estaba, su reina no estaba ahí... deseaba verla, quería verla, quería tocarla, besarla, volver a tenerla cerca.
-Se sentó en el suelo dejándose caer, las lágrimas empezaron a salir.
-¿No ves que estoy mal? -Empezó a hablar el solo -Mi amor, tan solo dime a donde ir, y yo iré... te extraño, me dijeron que el tiempo me iba ayudar, pero me mintieron... todo está peor... -Las lágrimas se hacían más fuertes y el dolo igual, estaba hablando solo, tan patético. Se levantó del suelo limpiándose los mocos con lágrimas con el brazo. Vio la ventana, por ahí se podía meter la luz de la luna.