02

1.3K 180 9
                                    

«Todo es borroso, siento sangre... ¿ese es el cielo? Yo... Ryu yo iré por ti, solo... Espera un poco, estoy preparado para estar en el cielo contigo... Amor yo... ¿Kim Taehyung? ¿que hace el aquí? Él... Ryu yo, ¿por que me dices tonto? ¿Taehyung esta llorando? Taehyung... No me dejas ver él cielo... Yo, quiero ver el cielo...»

—Jimin ¡Ya basta, maldita sea!

—¡No me hables así Jeon Jungkook!

La sala de espera del hospital estaba llena de gente y entre ella los amigos de Hoseok que no paraban de pelear entre ellos cada 3 segundos.

Todos se sentían culpables o se encargaban de culpar a otros en su lugar. Todo era desastroso, eran las malditas 5 de la mañana y nadie sabía nada del estado de Hoseok.

Taehyung se mantenía callado en un asiento con sus manos juntas y la mirada baja, observaba como llevaba aún sangre en su pantalon, sangre de Hoseok, y seguía rezando por que saliera de esta. Su cabeza daba mil vueltas a la par que su corazón dolía. ¿Por que hizo eso? Mira que visitar a su novia en el cementerio era una cosa, pero nunca se imagino pasar a un suicidio directo, Hoseok no era capaz. ¿Como había permitido que esto pasara? Por sus estúpidos sentimientos había olvidado que se prometió a si mismo cuidar de el, pero sus mismos sentimientos eran los que le permitían tener interés en el y su salud.

Confusión.
Dolor.
Agotamiento.

Eso y más pasaba por todos los presentes en el lugar.

—Con un demonio, dejen de pelear. Nos van a sacar de aquí. —La novia de Jungkook separo a Jimin y a Jungkook.

Eso deberías de hacer, salir de acá. -volvió a hablar Jimin a JK.

—¿Qué? ¿acaso crees que no me interesa saber sobre Hoseok ahora?

—¿Cuando te ha importado siquiera?

—Creeme que más que a ti, que te la pasaste ligando por ahí sin siquiera notar que estaba borracho.

Jimin mordió su labio inferior, odiaba tanto esta discusión tan absurda e idiota que quería soltarle un puñetazo al cara de niño rico de Jungkook.

—No se atrevan a echarse la culpa chicos. –La madre de Hoseok se hizo presente con su semblante lleno de tristeza, pero aún con una sonrisa. —El esta vivo y es lo único que importa. -Los demás chicos asintieron. —Además, si no fuera por Taehyung... Yo... -Taehyung levanto su cabeza al escuchar su nombre, deteniendo sus rezos para ir con la señora que empezaría a quebrar en llanto. —Sin ti, mi hijo no hubiera llegado consiente... -Taehyung sonrió un poco y recibió un enorme abrazo por parte de la señora Jung. —Siempre voy a estar agradecida contigo, yo y toda mi familia.

—No hay que agradecer. -Taehyung dejó que el abrazo fluyera, y después de unos 5 segundos la mujer se separó del castaño para verlo a los ojos y tomar ambas manos de el.

Eres nuestro ángel, en serio.






Actualización de estado
Alumnos de nuestra siempre fiel universidad, nos acontece informar que después de 2 meses el alumno Jung Hoseok por fin ha despertado y se encuentra mucho mejor. Podrán visitarlo a partir de la próxima semana. Gracias.

El duelo  [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora