Irá

990 118 17
                                    

La camioneta se detuvo frente al hospital en donde se hospedaba Hoseok, afuera ya estaba el junto a un Seok Jin enojadisimo.

—Llegamos con un elegante retraso de una hora. –Habló Namjoon mientras bajaba de la camioneta.

—¿Un elegante retraso dices? No puede ser posible Kim Namjoon, tienes casi 20 años, porfavor, sé tan siquiera un poco más responsable...

Y mientras Jin regañaba a Namjoon que solo volteaba los ojos, Taehyung y Hoseok se saludaron por medio de la ventana, sonriendo ambos felices de verse.

Hoseok se sentía bastante aliviado con la presencia de Kim. Hace unos meses es fue el único capaz de entenderlo y hasta aliviarlo. Si solo hubiera ido con los chicos se hubiera sentido tan triste y fuera de lugar, pero le hacia feliz que Tae estaría ahí, involucrandolo en las actividades como lo ha hecho desde su accidente.

Y Taehyung, no podía estar más feliz, incluso más que nadie en esta tierra. Si ya se sentía cercano a Hoseok esta semana funcionaría de maravilla para dar otro paso. Lo único que lo aturdia era que pensaría Hoseok sobre sus sentimientos, sentía escalofríos de solo pensar que fuera homófobo o algo así, pero intentaba no pensar en eso, estaba bastante seguro de que su chico de bonita sonrisa no era ese tipo de persona.

Después de que Jin tomó aire y dejó de regañar al otro chico, Jungkook salió de la camioneta también para ayudar con el equipaje. Taehyung y Jimin salieron para ayudar a subir a Hoseok.

Jimin tomo un brazo de Hoseok y Taehyung el otro, se los pasaron por el cuello para que así Hoseok se apoyará en sus hombros, y mientras ellos lo alzaban Jin sacaba la silla y la doblaba para que Namjoon también la metiera dentro.

—Ok Jimin, necesitamos ir coordinados.

—Ok, 1, 2, 3 ¿Listo Hoseok? Necesitamos que tú también pongas de tu fuerza.

Hoseok solo asintió, la verdad ya se estaba empezando a cansar de los brazos.

Al llegar a la puerta Junghwa y Jungkook ya tenían los asientos reclinados para que fuera más fácil llevar a Hoseok a su asiento.

-¿Por que no dejas que se siente adelante con Namjoon? Creo que será mucho más seguro y fácil. -Menciono Jimin.

—No, me sentaré donde vaya Taehyung. -Suspiro Hoseok ya cansado de los brazos.

Taehyung sonrió y Jimin lo notó.

-Insisto en que sería mejor para todos. Al llegar será el mismo problema...

—Jimin por favor, se me están entumiendo los brazos, y se te olvida que soy inválido. Por favor ya metanme a la jodida camioneta.

–Pero... -intentó volver hablar Jimin.

—Joder Jimin solo déjalo que vaya atrás. -Se entrometió Yoongi que había permanecido dormido en la parte de atrás.

Jimin se cayó y sin decir ya nada empezó a empujar más el cuerpo de Hoseok, de mala gana y con una cara larga lo llevo hasta el asiento de Taehyung. Si bien no terminaba de sentarse Hoseok ya lo había soltado para irse de inmediato a su lugar.

...

El camino fue entretenido todos, incluso Jimin bailaban y cantaban al ritmo de las canciones que ponía Namjoon o YoonGi en la radio. A veces callaban para platicar entre otros pero en seguida volvían a la convivencia grande y reían todos juntos.

El duelo  [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora