-¿Entonces si piensas ir a la fiesta de Jungkook?
-Por supuesto.
-¿No ves que ya por fin se le hizo con el chico? -Se metió Jin.
-¿En serio bro? ¿por fin te animaste a hablarle siquiera?
-Digamos que si, oh, de hecho quedé de ir con el, seguro ahora me esta esperando, nos vemos Nam. -Jimin sonrió golpeando la espalda de Namjoon para después irse por detrás de ellos.
-¿Y yo que? ¿estoy pintado acaso? ¡Hey Park Jimin! -Jimin escuchó los gritos del mayor pero solo sonrió, por dentro le encabtaba molestar a Jin.
-Wah, solo esperó y no lo arruine con el.
-Le irá bien, te hizo buscarlo hasta en Hi5, si yo fuera tu lo golpearía si no funciona. -Namjoon solo sonrió y siguió caminando junto con Seok Jin quien seguía apuntando notas en una tabla. -Por cierto Nam, ¿hablaste con Hoseok?
-He tenido la oportunidad... Pero me es difícil. Siento que ya no lo conozco ¿sabes? Es mi mejor amigo y ya no me siento cómodo con el, desde lo que pasó con su novia todo cambió en el y... -suspiró mirando el suelo.
-Todos desearíamos que el viejo Seok latoso y juguetón vuelva.
...
Hoseok pasó las hojas de su libro rápido, trtanfo de encontrar algún dibujo que le fuera más fácil de comprender que toda la bola de letras y párrafos de aquel capítulo que le tocaba leer para una tarea.
La librería era tan pacífica casi nadie estaba ahí, ni siquiera la trabajadora que se encargaba de prestar los libros. Una vibración en la mesa lo hizo percatarse de que su movil había sonado en modo silencioso, lo desbloqueó sin muchas ganas.
Actualización de estado.
Se les informa a todos los alumnos que el alumno y líder del equipo de basquetball que nos hizo entrar a los juegos atléticos Jeon Jungkook esta cumpliendo 20 años en día de hoy. ¡Felicitaciones! 🎉Hoseok bajó el celular. A penas eran las 12 de la tarde y la fiesta empezaría hasta las 8.
-¡Sabía que estarías aquí! -Una oleada de "sshh" por parte de los propios alumnos se hicieron presentes.
-Jungkookie, hey feliz cumpleaños. -El cumpleañero tomó una silla el lado de Hoseok.
-Gracias broh.
-¿Me buscabas?
-Yep, Junghwa me esta mandando a recordarles lo de la fiesta de hoy.
-¿quien lo olvidaría? Eres de lo que todos hablan hoy. Además tu novia se lo esta tomando bastante en serio.
-Aún no es mi novia -Jungkook rascó su cabeza.
-Te estas tardando ¿no crees?
-Solo, no hablemos de eso, y qué ¿irás a la fiesta?
-No lo sé Jungkook, no tengo muchas ganas.
-Oye, amigo, animate, diviertete, sal un poco. ¿Por mi cumpleaños? -Jungkook junto sus manos e hizo una mueca de suplica algo infantil.