05

1.2K 190 27
                                    

Taehyung se levantó de la fuente en donde estaba sentado y fue hasta donde estaban los otros 3 chicos.

—¿Hola?

-Yo... estem, -Jimin saco de atrás su bolso con sus cuadernos y lo levanto hasta Taehyung. –Vi que saliste antes, y se que eres muy responsable con ellos.

-Pensé que tendría que pedírselos directamente al profesor. –Tae tomo el bolso de Jimin. –Me acabas de salvar, gracias. –Hoseok vio como Tae y Jimin se sonrieron un par de segundos.

-Si, bueno... ¿y por que saliste antes? –Se metiio, haciendo que ambos desviaran sus miradas a el.

-Por nada que te interese, genio. –Contesto de nuevo Tae.

-Oye Taehyung, por cierto, ¿estas listo para tu examen? -Seok Jin se unio a la conversación por fin libre de lagrimas.

-¿Qué examen? –volvió a hablar Hoseok.

-Oh, a ti no te envían los exámenes, creo.

-Pues los exámenes finales tonto, Taehyung es el tercer lugar en mejores promedios.

-Después de YoonGi y HyoJin. –Volvio a entrar Jimin a la conversación.

-Pero es un excelente puesto.

-Taehyung... has estado un poco estresado con las tareas, tu sabes que soy terrible en esto, pero si gustas yo puedo venir de vez en cuando a pasarte trabajos o incluso ayudarte a estudiar, si gustas, claro.

El ambiente se tornó extraño, Taehyung y Jimin no dejaban de mirarse directamente a los ojos mientras el menor de estura hablaba y sonreía. Jin solo miraba como pasaba una señora muy graciosa por detrás de la silueta de Tae, y Hoseok desde abajo en su silla los las cejas bajas, viendo como los dos se miraban y hablaban como si estuviesen coqueteándose frente a él.

Por alguna razón Hoseok se sintió mal, mas de lo normal. Recordó a RyuJin de repente...

-Taehyung. –Hablo bajando la cabeza, evitando contacto visual con los otros tres chicos. –Quiero ir a mi habitación, ahora.

Taehyung quito la mirada que ahora tenía en Hoseok para volver con Jimin quien también se había sorprendido de las palabras de su amigo.

-Emm, claro Jimin me ayudarías mucho con ello. Tal vez hablemos más tarde de eso... -Taehyung sonrió y fue otra vez a la parte de atrás de la silla de ruedas del castaño. –Lo siento por dejarlos así, seguro Hoseok se siente un poco mal... vuelvan cuando gusten, estoy segura de que a él le alegra que vengan a visitarlo.

Hoseok por debajo en su cabeza contesto con un: "No es así"

-Esta bien, yo entiendo que este cansado. Hablamos después sobre lo de la escuela y eso. -Jimin fue a donde Seok Jin y lo tomo del brazo. –Adios Hoseok, pronto vendremos con los demás, tiene muchas ganas de verte.

-Si, Jungkookie quiere traer sus videojuegos ¿Qué dices? –Hablo Jin entusiasmado. Pero Hoseok no dijo nada.

-Le encantara, emm, hablare de ello con los doctores y enfermeras. Los esperara con ansias. –Taehyung sonrió esperando a que los dos chicos no les afectara el comportamiento del mayor.

-Bien... hasta luego. –Los dos muchachos le sonrieron a Tae que siempre fue amable con ellos y empezaron a caminar hasta por donde habían entrado.

-No tenias que ser asi con ellos, joder, son tus amigos. –Tae por fin pudo dejar de fingir que estaba conforme con el comportamiento del otro.

-Tu que sabes de ellos.

Taehyung puso su cuerpo frente al de Hoseok, firme y con los puños cerrados esperando a que lo viera a los ojos.

-Sé que son quienes se han preocupado por ti todos estos malditos meses, sé que son los han estado a tu lado incondicionalmente, apesar de que los trates como si ellos fueran los causantes de tus jodidos problemas. —Taehyung había levantado la voz llamando la atención de varios pacientes y enfermeras que estaban alrededor.

-No me hables así. -Hoseok seguía sin levantar la mirada.

-No, ya estoy harto. Acabaste con mi paciencia Jung Hoseok ¿Tú sabes lo que yo daría por tener esos magníficos amigos? Lo tienes todo, una madre joven y sana que no necesita trabajar todos los días de la semana, un padre que te apoya siempre, una casa hermosa, amigos incondicionales ¡Y NO TE ATREVES A VER ESO! -Esperó a que el castaño dijera algo, pero no pasó nada. Volvió en sí, las personas lo veían extrañados y como si le tuvieran pavor. Taehyung sintió una punzada en su corazón inmediatamente. ¿Que le había pasado? Nunca había levantado así la voz ¿Y que era sensación que tenía en el cuerpo? Estaba... ¿Enojado?

Inmediatamente, parpadeo y tomó la silla de ruedas y tan rápido como pudo llevó a Hoseok hasta su habitación. Abrió la puerta, entró a ella y volvió a cerrarla, respiraba muy profundo, le resultaba tan extraño ese sentimiento de furia que hace mucho no experimentaba.

–Lo lamento.

Tae salió de sus pensamientos para volver a la realidad. ¿Quién había dicho eso?

-¿Qué? -volvió a hablar, creyendo que había sido un fallo con su oído.

-Dije que lo siento, no debí hablarles así a ellos... Ni a ti. Lo siento, soy... —"un mounstruo sin sentimientos" pensó.

El rubio sonrió viendo el cuerpo de espaldas de Hoseok, ¿Que demonios pasaba ahora con sus sentimientos?

Dio un par de pasos enfrente y abrazo por detrás el cuello del castaño, dejándolo confundido y extrañado.

-¿Que...?

-Sigues siendo el mismo Hoseok...

-¿De qué...? —intentó volver a hablar y por un segundo pensó en quitarse de encima a Kim... Pero no lo hizo, se sintió tan bien escuchar eso.

Tal vez no era un monstruo después de todo.



El duelo  [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora