05

1.9K 245 31
                                    

—Si te molesta ignoralo Jimin, no se va a ir.

Hoseok bajo la mirada al suelo viendo nuevamente sus zapatos negros totalmente limpios. Se había vestido tal cual le gustaba Ryu.

Zapatos limpios y de vestir, junto con un pantalón de la misma forma entubado pero no demasiado junto con un cinturón que dejara ver la bonita silueta de Hobi, una camisa blanca con los dos primeros botones desabrochados y su cabello lavado y frente descubierta.

¿La vería hoy? ¿Volvería hoy? ¿Regresaría?

Era en lo único que podía pensar Hoseok. Esta semana no ha sido fácil. Ir todos los días a ese mismo lugar en donde la encerraron a una vida sin el era totalmente tormentoso. De hecho, a veces la ve en sus sueños diciéndole cosas como "¿como pudiste dejarme ir? ¿No irás por mi? Yo siempre estoy contigo Hobi", y despertaba a las 3 de la mañana para tomarse un par de calmantes y secar el sudor que de la nada había aparecido, atormentado se sentaba en una esquina de su habitación a llorar como se le estaba haciendo costumbre.

Si no hubiera sido por el...

Buscaba su teléfono entre tantos escombros, ropa y trastes que había y lo llamaba. No sabía como es que lo hacia pero siempre sabía que decir y como... Esas noches, era el único a quien acudir.

"Tus lágrimas no la traerán de vuelta... Tu sonrisa lo hará Hoseok".

Sonrió mientras se levantaba de su silla.

La ceremonia estaba empezando, los padres de RyuJin dieron comienzo dando como siempre las gracias por tener a su pequeña y única hija en sus corazones.

Los señores siempre fueron amables con el, jamás le negaron nada con su hija pues lo único que les interesaba era su felicidad, y si era justo al lado de Hoseok ellos estaban totalmente de acuerdo.

—Hoseok... -Un codo golpeo levemente su brazo derecho. Namjoon estaba tratando de llamar su atención. —Hoseok, la fotografía...

Regresó en si, se acababa de dar cuenta que lo habían llamado al frente. Tragó saliva y volteo a ver a TaeHyung quien llevaba la fotografía, este se la entrego sin siquiera verlo a la cara. Hoseok la tomo entre sus manos y paso su pulgar izquierdo por la cara de su novia, maldita sea, no otra vez.

Las lágrimas calleron una jodida vez más, mojando su cara y haciendo que la tinta se fuera un poco. La gente lo miraba con un poco de lastima... Igual que ese día.

—No... No...

Taehyung solo pudo notar a su compañero de lágrimas volver a desvanecerse en el suelo.

El llanto de Hoseok apenas podía escucharse, se dejo caer de rodillas observando aquella fotografía que el había destruido con sus estúpidas lágrimas.

—Hoseok... ¿estas bien...? -se detuvo Namjoon al saber la estupidez que acaba de decir, obviamente no estaba bien —Tienes que levantarte.

Hoseok sonó su nariz un poco y sintió la mano de Taehyung en su hombro, lo cual lo hizo un poco más fuerte.

Se levanto aún destrozado y se acerco a paso lento al altar  en donde se encontraban las más preciadas cosas de ella.

Cada mirada recorrida a esos objetos era un nuevo recuerdo en su cabeza caliente. ¿No iba a dejar de llorar?

Miro la fotografía que aún tenía en sus manos.

Ella junto a el aquel día en ese parque de diversiones.

El duelo  [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora