—¿No te estás refiriendo, a algo "amoroso" de personas que... Se gustan, verdad? -Preguntó Hoseok totalmente extrañado por la pregunta de YoonGi.
—¿Debo tomar eso como un 'No'? —Ninguno se estaba respondiendo, pero YoonGi se veía más decidido.
—¡No! ¿O si? YoonGi explícame que quieres saber.
—Simplemente fue una pregunta. —Yoon por fin miro a los ojos a Hoseok. —¿Hay algo, o no?
—Si es a eso a lo que te refieres, no. A Taehyung le gusta Jimin.
—Y a Jimin le gusta Taehyung, eso lo sé. Pero —Acercó más su cara a la de Hoseok, que solo retrocedía totalmente perdido. —¿Y a ti Hoseok, quien te gusta?
Hoseok se quedó en shock por la pregunta tan repentina ¿No estaban hablando de Jimin y Taehyung? ¿Por qué YoonGi se está portando así?
—Yoongi... Tú... ¿Fumaste otra cosa? —No respondió la pregunta del otro, pero igual sonrió.
—No soy tan idiota jaja, vamos ¿Quieres ir a la habitación a jugar algo? —Yoongi se levantó para ir detrás de la silla de Hoseok y tomarla para llevarla dentro.
—Si, claro. ¿Pero en serio no fumaste nada?
YoonGi sonrió sin decir nada más y tomo la silla de Hoseok, se acercaron a la puerta pero antes de llegar a ella, Junghwa salió repentinamente
—Oh, justo venía a buscarlos vamos a preparar todo para entrar a la piscina ¿Vienen?
—Ya vamos. -Respondio YoonGi.
—Ep, ep, ep adentro no se puede fumar ¿Ok?
—¿Y si inhalo el humo de la leña?
....
Adentro todos estaban movilizados, unos preparando las botanas, otros habían ido a conseguir algunas cosas que faltaban y otros se dedicaban a robar los bocadillos que otros con esfuerzo estaban haciendo.
—Jimin, basta, deja mi comida.
—Para eso es, Jin. -Jimin volvió a tomar un trozo de la carne que ya tenía acomodada Jin y huyó nomás escuchando un gruñido del mayor. Camino hasta la parte de atrás donde estaban Jungkook y Tae acomodando mesas y asientos.
—¿Otra vez robandote la comida de Jin? -Preguntó Jungkook en tono burlón mientras se sentaba a descansar un poco. —Acabas de terminar de desayunar y ya estás comiendo de nuevo.
—Son vacaciones Kook, no pienso desperdiciarlas preocupándome en cuanto como, pero oigan ¿Yoon y Hoseok ya tardaron no?
—Tal vez salieron a caminar -Volvió a contestar Jungkook —Así como ustedes en la mañana, pillines.
Tae volteo sorpresivamente.
—Si, tal vez. –conestó Tae un poco desanimado y sin dejar de hacer lo que estaba haciendo.
—Pero nosotros fuimos lejos, caminamos muchísimo, dudo que YoonGi haya podido, y menos con Hoseok...
—¿Hablan de mi?
Se escuchó la voz de Hoseok, Jimin se giró y los demás lo vieron entrar junto con YoonGi.
—Si, de hecho si ¿Ya se te quitó el estrés, YoonGi? —Pregunto Jungkook.