Taehyung talló sus ojos, le dolían un poco. Era de esperarse si se las paso toda la noche llorando.
Quitó las sabanas de encima y corrió de nuevo a su portátil.
Actualización de estado:
Alumnos de la Universidad FHT, seguimos de luto por la perdida de la alumna de 3 grado RyuJin, esperamos que la familia, amigos y nuestro alumno Hoseok encuentren pronto resignación.
Están todos cordialmente invitados a la despedida, claramente hoy se cancelan todas las actividades en la U....
—Hijo, no tienes por que ir.
—Quiero saber como está el mamá, y aunque no lo acepte también quisiera despedir en paz a Ryu.
La madre de Taehyung asintió con una sonrisa, limpiando sus manos en su mandil tomo la cara de su hijo y le besó la frente para que este pudiera irse.
...
—Amigo, debes ir a tu casa.
Namjoon trataba de ayudar a Hoseok.
Llevaba ahí mas de 38 horas, sin siquiera levantarse para ir al baño, no había probado bocado y ni siquiera había hablado.—Hoseok... Yo sé que esto es difícil...
—Tu no sabes nada.
—Bro, tienes que ir a ducharte... Pronto la llevaremos a...
Nam pensó bien las palabras que diría, pero ¿cual es la forma más amable de decirle a tu mejor amigo que pronto irán a enterrar a su novia muerta?
—Solo vamos, tienes que verte bien.
—¿Me regresaras con ella?
Hoseok lo vio a los ojos, con un brillo totalmente raro. Pero Nam solo aceptó con las cabeza.
Durante la jornada que hicieron para llegar a casa de Hoseok, este se la pasaba sonriendo contando múltiples cosas que había hecho con su novia.
«Oh, Nam ¿recuerdas esa vez que fuimos a ese parque acuático? ¡Vimos tiburones! Eran horribles pero a Ryu le gustan mucho»
«A ella le gusta mucho el color rosado»
«Su olor favorito es el durazno, wao, siempre le compro aromatizantes de durazo»
«Siempre quiso un cachorrito, ¿debería comprar un cachorrito?»
Namjoon no sabía como contestar cada pregunta que este le hacia. Sus ojos empezaban a sollozar por ver lo inocentemente idiota que estaba Hoseok, la amaba tanto. No quería que se convirtiera en otra persona después de esto, ¿como lo ayudaría?
...
Un ramo de rosas, ropa algo decente y un cuerpo parado detrás de toda la multitud.
Taehyung estaba muchísimo muy atrás, casi escondido de un árbol. Temía a que alguien lo viera ahí.
El cuerpo de RyuJin aun no llegaba, por consecuente tampoco estaba ahí Hoseok.
Solo podía ver a Jimin, el tal Jungkook y a Jin junto con otros alumnos que siempre estaban con ambos.
Muchas personas mayores, adolescentes que no iban a su mismo instituto estaban. Todas sollozando o mirando a la nada con caras largas.
Tae recordó a la chica, ¿como había ocurrido todo tan rápido? A penas ayer la miró desde el otro lado de la calle sonriendo con sus compañeros, tan perfectamente odiosa.
Claro, Taehyung le tenía celos de todos los tipos. RyuJjin era bonita, carismática, buena posición económica, amigable, sabía bailar, cantar, actuar, construir, lo tenía todo, incluso a Hoseok. El amor platónico de Tae.
Una camioneta obscura se acercó. Tae se metió mas en su lugar, no quería ser visto. Una señora mayor, totalmente vestida de negro bajo primero seguida de su esposo. Pero quien salio después era la persona que estaba esperando ver, Hoseok.
No tenía ninguna expresión en la cara, ni parecía triste, mucho menos feliz. Su cara estaba totalmente apagada.
Taehyung sintió un pellizco en su pecho, verlo de esa manera era lo que menos quería.
...
—Oye Nam... ¿Por que bajan todavía en esa caja a Ryu?
—Hoseok, me estas haciendo sentir horrible... Por favor entra en razón.
—¿Por que debería....? ¡Nam! ¡Namjoon!
La caja estaba siendo llevada directo a la tumba que ya estaba lista.
—Hoseok, detente.
Hoseok empezó a pataleear, Jimin y Jungkook ayudaban a sostener a una distancia a Hoseok. Todos derramaban lágrimas al ver la situación.
—¡JIMIN! ¡ESTAN METIENDO A RYU EN ESE OYO! ¡NO LA METAN! ¡ELLA NO ESTA MUERTA! ¡NO, NO! ¡NO LO HAGAN! ¡MI AMOR, YO TE AYUDARE! ¡DEJENLA, SAQUENLA POR FAVOR! ¡NO PODRÁ RESPIRAR AHI DENTRO! ¡SUELTENME IDIOTAS! ¡LA VAN A MATAR! ¡LA VAN A MATAR! ¡RYU, TE AMO! ¡NO ME DEJES! NO ME DEJES.
El rostro se le ponía cada vez mas rojo, las lágrimas en su cara y el sentimiento de creer que estaba enterrando viva a su novia lo estaba volviendo loco.
Taehyung, desde el fondo con la boca cubierta con sus manos y llorando colocó las flores en el suelo y comenzó a rezar tal como su madre le enseñaba. Pidió por RyuJin, que esta tuviera un descanso eterno y pacífico y por Hoseok... Por que lo quería y le pidió a dios que lo cuidara de cualquier tontera.
—Por favor, ayudame a ayudarlo...
...