Hoseok se levantó del suelo.
Estaba completamente lleno de tierra húmeda.Escuchó un par de pasos alejarse de el, pero no me tomo importancia.
Ahí seguía, sólo como lo recordó escuchar de Jin.
¿Seguiría dormido en esa pesadilla?
Sin preocuparse por la tierra húmeda en sus manos, o en todo su cuerpo se movió gateando de nuevo hacía esa placa que brillaba en la oscuridad.
«En memoria de sus padres, hermano y amigos»
Leyó. Sus ojos se sentían como el triple de grandes, pero igual empezó a llorar. ¿Por que el no estaba ahí? Ella es su todo, y el es su todo.
Miró las cientos de flores que adornaban ese pedazo de cemento todavía no seco, la foto de la persona que amaba en medio de estas.
¿Como era posible que aún siga ahí dentro?
-A-amor... ¿Por que sigues ahí dentro? T-tu... ¿y nuestros planes juntos? ¿los vas a dejar así... Me piensas dejar así... ¡Ven y dime a la cara que ya o vas a estar conmigo!
La voz estaba a todo volumen, Taehyung desde el otro extremo rogaba por que bajara la voz o los descubrían.
Y así paso.
La luz fuerte de una linterna se hizo notoria.
Un guardia de seguridad llegó a la nueva lapida, encontrándose con un joven totalmente sucio y fuera de si, estaba llorandole y gritándole a quien parecía era importante en su vida.
-¿Joven? Lo siento... No puede estar aquí.
Espero respuesta por parte del muchacho, pero este seguía sollozando.
-Escuché, lo siento pero no puede estar aquí.. Si no se retira me veré obligado a llamar a la policía...
Pasos fuertes y firmes se acercaron al oficial.
-¿Usted que hace aquí?
-Yo.. Yo... Yo me haré cargo de el... No es necesario llamar a nadie... Lo sacaré de aquí. Solo por favor no llame a la policía.
El velador vio en los ojos de aquel otro solo mucha sinceridad, así que exhaló.
-Bien, pero si siguen aquí en 7 minutos tendré que hacerlo.
Tae sonrió, viendo hasta que el hombre se esfumó. Se giro para ver la silueta de Hoseok ahí llorandole a ella.
Su cuerpo paso por muchas sensaciones, esta es la primera vez que se acercaba tanto a el y que le hablaría directamente.
Pero sus sentimientos no correspondían al momento. Después el horrible sentimiento de verlo ahí, destrozado llego hasta su pecho.-Di-disculpa... -su garganta pareciera que se había hecho mas estrecha. -Tenemos que irnos.
-¿Tu quien eres?
Musitó por fin con tono de desprecio, esas palabras dolieron en el corazón de Taehyung.
-No importa... Tene... -se detuvo -Tienes que irte, llamaran a la policía.
-Solo dejame solo.
-Escucha. -Tae junto todo su coraje y se sentó en cunclillas al lado de el. -Pueden meterte preso y ya no podrás venir a... -tragó saliva - a verla.
Hoseok levantó su cabeza y con lágrimas en todo su rostro, por fin vio la cara de quien parecía ser aquel chico de su clase de algebra.
-Tu... ¿Kim? -no logró recordar el nombre.
Pero para Taehyung era el cielo que supiera su apellido.
-Te pediré un taxi, esperalo afuera, por favor.
Era demasiado por hoy. Tae quería con toda su alma llevar a Hoseok hasta su casa, pero no sabia como reaccionaria, además eran las 10 de la noche y su propia casa estaba a hora y media de ahí.
Se levantó de ahí sacudiendo sus rodillas y se desapareció en los ojos de Hoseok.
...
El jugo de naranja estaba servido junto con panecillos de ayer que su madre había dejado para la cena del castaño. Pero este parecía no querer probar bocado.
-Tae, ¿no piensas merendar?
-Lo siento mamá.
-Debio ser muy triste ayer... En el trabajo todos hablaban de la muchachita. Al parecer era muy conocida.
«Otra vez alagandola aún muerta»
-Si, Hoseok estaba muy mal ¿sabes?
-¿No llegaste muy tarde, verdad?
-No, no, yo llegue a casa temprano, hoy empiezan otra vez las clases y siento que va a estar algo pesado el día así que me voy. -se levanto de su silla tomando su mochila y plantándole un beso a su madre. -Te quiero
...
-¿Estas seguro Namjoon?
-Que ya te lo he dicho, se quedo hasta que oscureció. Dice que alguien de aquí le rogó por que se fuera y le pidió un taxi.
-¿Seguro que no ha estado alucinando? Nadie se quedó ahí, nos saco a todos ¿quien querría quedarse ahí con el tal como estaba?
-¿Y si así fue? Tal vez era alguien que también se quedo por ahí. No se, pero el jura que fue alguien de la universidad.
-¿Quien será entonces?
-No lo sé Jimin, pero si sabemos quien es, tenemos que darle las gracias. Si no fuera por esa persona Hoseok estaría peor de lo que esta.
-¿No vendrá hoy, verdad?
-No... Estas hablando de quien perdió al amor de su vida en un abrir y cerrar de ojos, demosle su tiempo.
-Voy a extrañarla mucho.
-Todos la extrañaremos Jimin.
-Era tan buena, amable, bonita y talentosa. Ella iba conmigo a mis clases de baile... Me apoyaba mucho Nam.
-Lo sé, ella era un ángel ¿Recuerdas cuantas veces discutimos con Hoseok y ella lo arregló?
-Es bonito recordarla.
-Jimin, sé que no es el momento pero el viernes pensabas invitar a salir a ese chico pero con todo esto no supe si en verdad lo invitaste.
-No pude...
-Eso llevas diciendo hace un mes.
-¿Que tal si me rechaza? ¿sabes lo que eso me afectaría? Y mas ahora...
-Bueno, bueno esta bien, te entiendo además no es como que alguien quiera quitarte a Kim Taehyung.
Mañana subo el siguiente capítulo, gracias por leer. ( ˘ ³˘)♥