-¿Estas seguro?
-Si... Digo, ammm, me siento más seguro contigo ¿Sabes? Estas todos los días aquí, me ayudas con casi todo... Supongo que tengo mucha confianza.
Taehyung quería brincar de felicidad, hace mucho no escuchaba palabras así de cálidas de parte de Hoseok. Se limito a sonreír.
-Es agradable saber eso, Hoseok.
-No me malentiendas, es solo que... -Hoseok se rasco la nuca - Supongo que tengo ganas de ir a la playa... -El castaño se giro para ver de cara a Hoseok.
-Incluso supongo que podremos hacer terapias en el mar. Tu tranquilo, yo arreglare todo, es mas, iré a hablar ahora mismo con tu madre.
Taehyung se dispuso a salir de la habitación aun con una sonrisa en el rostro y una emoción que todo el cuerpo, pero la mano de Hoseok sosteniendo la suya lo detuvo.
-Taehyung.
-¿Pasa algo, Hoseok?
-Gracias por cuidar de mi, realmente se significa mucho. Aunque no lo diga, ni lo demuestre, aprecio mucho que estés conmigo.
Hoseok soltó la mano de taehyung que se quedo paralizado al escuchar esas palabras, se quedó atónito, quería brincar y llorar de emoción.
-Amm, si. Iré a... Ya sabés.
Taehyung se rascó un poco la cabeza para después solo salir lo más rápido posible y que Hoseok no notará lo ruborizado que se veía.
Mientras caminaba con las manos en la cara tratando de hacer que sus cachetes dejarán de estar tan calientitos vio a la pequeña Hyelin entrar a su habitación sobre los hombros de su enfermera.
—Principe -La niña le sonrió y con su manita le saludo.
—
—¿Entonces ya todos estamos confirmados? -Jin revisó en su lista.
—¿YoonGi aceptó ir? - Hoseok se sacó la manta de las piernas.
—Increiblemente, si. Seguramente se la va a pasar dentro de la casa viendo series o dormido, o saldrá cuando no haya sol. - Jin se echó el pelo para atrás mientras Hoseok solo sonreía y asentía- Pero bueno, ¿Que tal tú? Supongo que fue difícil convencer a tus padres.
—Realmente no. Taehyung habló con ellos y en cuestión de segundos aceptaron, pensé que querrían ir para vigilarme pero no fue así.
—Taehyung les aspira mucha confianza, supongo.
—Demasiada.
—¿Y te molesta eso? Digo, hace unos meses nisiquiera lo conocías muy bien y ahora parece que es otro hijo para tus padres.
—¿Molestarme? Nunca. Digo, es raro, claro, un día de la nada vino a sacarme de la tumba de RyuJin y hoy es como mi hermano. - Hoseok sonrió.
—¿Te fue a sacar de donde?
—Si. Unos días antes de lo de RyuJin su abuela murió, así que cuando yo me quedé ahí él fue a ayudarme antes de que llegara la policía.
—Oh, no sabía lo de su abuela. Pobre.
—Pero bueno, ¿Que tal Jimin y Nam?
—Nam no tiene nada mejor que hacer y Jimin solamente escucho el nombre de Taehyung y accedió a ir... ¿No crees que algo pasa entre esos dos?