Taehyung aún no sabía hablar correctamente frente a el. Aunque verlo sin lágrimas en sus ojos lo relajaba más.
-¿Por que estas aquí otra vez?
-Mi abuela murió hace unas semanas... Vengo a verla todos los días.
Hoseok parpadeó varias veces para verificar si ese era el mismo Kim que medio reconocía, usualmente casi nadie sale con el, mucho menos se habla de el por la universidad. Así que era difícil saber que su abuela habia fallecido.
-Lo siento por ti, pero por favor vete estoy con mi novia en este momento.
Taehyung bajó su mano con el café, de repente perdió las fuerzas.
-La querías mucho, ¿verdad?
Habló.
-No... No la quería. -separo su vista del castaño y volvió a mirar la foto- Yo la amo.
Tae remordio sus labios y empuño una de sus manos, tratando de mantenerse con calma y no volver a llorar.
-Por favor... Toma esto. -volvio a extender extender el café aún caliente -Al parecer no fuiste a la universidad... Si no comiste nada por lo menos toma esto... Tienes que... Estar sano para seguir viniendo con ella.
A Hoseok lo tomo por sorpresa aquel comentario. Todo el mundo le decía que debía resignarse a perderla o dejarla ir, pero este chico que no conocía lo comprendía o al menos eso parecía.
-¿La conocías? -"¿La conocía? ¿sería de esos chicos que iban tras mi novia?"
-Hay, acabo de decir que ella era muy conocida es imposible que no sepa de su existencia ya que en cada esquina escucho su nombre.
Hoseok lo analizo con la mirada, Kim no parecía ser de esos tantos a los cuales estaba acostumbrado a "ahuyentar".
Sorbió el café que el menor le había dado, su paladar se lo agradeció, pues estaba justo como le gustaba.
...
-¡JiMIN! -Jin renovó su carrera después bde detenerse un momento para respirar. -JiMin por favor detente, sabes que ya estoy cansado.
-¡Eres un anciano! -Grito Jimin dandose la vuelta para ver al mayor jadeando del cansancio.
-¡Ya basta del bullying!
Jimin soltó una carcajada ocultando su sonrisa entre sus manos y se detuvo esperando que Jin llegara a su lado.
-Jinnie, eres súper lento.
-Gracias, no es la primera vez que me lo dicen en el día.
Jin suspiro fuerte y hecho su cabello hacia atrás.
-Llegamos sanos y salvos.
-Dilo por ti, ¿que acaso no ves como llegué mocoso? ¿crees que estoy en condiciones de correr de esta manera?
-¿Y tu crees que a mi me fascina la idea de volver aquí?
Ambos siguieron su camino, más relajados.
-Creeme que sé que no, yo tampoco quisiera regresar pero Hoseok esta aquí y tenemos que apoyarlo.
-Aish, sinceramente no se si sea capaz de mantenerme fuerte frente a el.
-Bueno, tenemos que intentarlo.
...
-¿Entonces simplemente le dijiste que saliera contigo?
-Si.
-Fuiste muy poco romántico.
-¿Lo crees?
-Por supuesto, bien, la hiciste tu novia en un juego mecánico oiñ -hizo un ruido extraño -Tu primer error. ¿Y las flores? ¿la cena? ¿el abrazo en donde la levantas y le das vueltas?
Hoseok fijo sus ojos en aquel chico.
-¿Que demonios dices?
-Solo digo que hubiese podido ser mejor.
-Esas... Esas son el tipo de cosas que a ella le gusta que haga.
-Oh... Deberías no se... Hacerlo muy seguido... Mejor aún todos los días ¿no crees? -Taehyung esta envuelto en nervios, estaba tan cerca de el, de su preciosa cara. Tenía que aguantarse las ganas de besarlo ahí mismo.
-Hoseokkie...
Dos chicos llegaron a donde estaba Taehyung, Jin y Jimin se sorprendieron al ver a alguien más ahí.
-Oh. -Jin miró a Jimin que estaba en completo shook mental. -Veo que... Tienes compañia.
Taehyung sabía a la perfección quienes era esos dos. Por una parte se alegró de que aparecieran quitando esa tensión que se había creado en el, pero por otra quería seguir ahí con el escuchando aun sus palabras.
-Si.. Si, amm ¿Kim? -Habló HoSeok tratando de que Taehyung completara la otra parte de su nombre para poder presentarlo.
Pero Taehyung sonrió, y se levanto del suelo donde estaba. Hizo una reverencia pequeña a Jin y a Jimin para después girar a ver a HoSeok y darle una mirada un tanto extraña para el pelinegro. Cogió su mochila y salio de ahí dejando a todos totalmente callados.
-¿Quien era el? -Preguntó Jin, pues de verdad no sabía con exactitud quien era aquel chico.
-No recuerdo su nombre, solo sé que es Kim.
JiMin siguió con la mirada a Tae hasta que este desapareció. No entendía que hacia allí, mucho menos que hacia con su mejor amigo. Park sabia que su enamorado no era muy sociable y de repente lo ve ahí.
-¿Que hacia el aquí?
-No lo sé, solo llego. Dijo que su abuela había fallecido hace poco y solo coincidimos.
-Que extraño, no recuerdo haberlo visto antes ¿Tu si JiMin?
-... Oh, no, no lo conozco. -JiMin investigaría después sobre esto.