04

1.8K 251 17
                                    

—Mamá, ya dejame.

—No, sabes que lo que haces no esta del todo bien.

—Estoy ayudándolo madre, solo eso.

—Cariño, sabes que no me gustaría que te ilusionaras...

—Madre, las ilusiones las tengo hace mucho. -Guardo la ropa que estaba doblando en uno de sus cajones —Además, hoy en dijo algo que realmente me toco ¿sabes? -Taehyung volteo a ver a su madre a los ojos —"Todos me dicen que la deje ir, pero al parecer tu me entiendes" ¿sabes lo que significa eso?

—No, en realidad no.

—Oh, yo tampoco pero sonó algo cursi...

—Hijo, solo... No quiero que sufras ¿bien?

—Bien. -Tae le dio un abrazo a los que estaba acostumbrada su madre.

—No tardes demasiado en esa computadora, mañana tienes que ir a la universidad.

—Me sigues hablando como si fuera un bebé.

—¿Acaso no lo eres?

—¡Mamá!

...

—¿Estas seguro que no tienes su cuenta?

—Ya te no dije tres veces, no, no la tengo. Seguramente no tiene o yo que sé.

—Vamos RapMon, dudo mucho que no tenga twitter, facebook, email, kakao o alguna manera de comunicarse.

—Hey, Park. ¿Alguna vez lo viste con un celular en la mano? -Jimin se encogió en hombros y siguió con un poco mas de rapidez a NamJoon —¿Lo ves? Jimin, si tanto necesitas hablar con el ¿por que no vas directamente con el?

—Sabes que soy muy tímido.

—Solo... Olvidemos este tema ¿si?

Ambos guardaron silencio. Se vieron frente a aquella casa que ya recordaban de tiempo atrás solo que esta vez se notaba una sensación totalmente extraña, aún a 7 días de la muerte de aquella chica se podía sentir como si fuese ayer la ultima vez que la vieron sonreír.

Jimin colocó su cuerpo justo con el de RapMon, sabia que si algo pudiera suceder Nam lo apoyaría.

La puerta estaba abierta, rápidamente pudieron ver las tantas sillas que había en el lugar.

Si se preguntan que esta pasando pues, hoy será la total despedida de RyuJin. Sus padres, siempre fueron muy espirituales, pero claro ¿como lo harían perdiendo a su única hija? Decidieron esperar que las cosas que calmaran un poco para dejar ir a su pequeña.

HoSeok ya estaba ahí, su cabellera negra pudo ser vista por Jimin. Pero alguien más estaba con el.

—¿Otra vez el? Jimin, esto ya es raro.

Park trago saliva de nuevo, su pecho volvió a doler. Últimamente ha estado teniendo ese sentimiento gracias a Kim Taehyung y el hecho de que ha pasado cada día junto a Hoseok desde la muerte de su novia.

...

—Bien, ya entendí.

—Hoseok, es en serio sabes que todo lo que estoy diciéndote es importante.

—Solo tengo que mantenerme callado, lo sé.

Taehyung dio un suspiro, y de su mano le entregó a Hoseok una pequeña foto de Ryu.

—La dejaste ayer en el cementerio... Te hará falta hoy. Recuerda que ella siempre está contigo.

Hoseok le sonrió nuevamente a aquel chico que de repente llegó a su vida.
Tomo su mano y la admiro un poco.

—¿Ella estará siempre conmigo, verdad?

Taehyung sintió ese sentimiento otra vez, ya era costumbre que se ilucionase con que Hoseok le dijera algo lindo, pero siempre terminaba hablando de ella.

—Si Hoseok.

—Eres muy amable.

Hoseok soltó su mano y regreso su mirada a la foto.

—¿Lo crees? –Hobi asistió con sus hombros —Solo... Solo intento ayudar.

—Hola amigo. -La voz de Namjoom se hizo notar. —¿que tal?

—Oh, Nam... Creí que no venderías.

Nam se sentó del otro lado de Hoseok, notando que Taehyung se había acomodado totalmente recto y bajando su mirada.

—¿Por que no? Soy tu amigo... Y lo fui de ella.

—Lo eres Nam, ¿Jimin?

La fuerte voz de Hoseok hizo que Park dejara de observar al otro chico del otro lado de Hoseok.

—¿Eh?

Hoseok miró al desorientado de su amigo hacerle una seña, para que se acercara algo a el.
Hoseok obedeció y esquivando el cuerpo de Nam que estaba entre los dos acercó su rostro al del chico.

—¿Quien es el? ¿por que te ha seguido toda la semana?

—¿Taehyung? -Contestó —Jimin, el no me ha seguido, yo le he pedido que estuviera conmigo.

—¿Que? ¿por que?

Hoseok recién iba a abrir la boca, cuando en su pierna sintió una mano apretándola con fuerza. Era Taehyung advirtiéndole sobre la promesa que había hecho.

1 semana se dice fácil.
7 días, tal vez no sea tan difícil.
10000 minutos aproximadamente solo son cifras que Kim era capaz de contar, por el simple hecho de que los había pasado junto con Jung Hoseok.

El duelo  [Vhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora