Capítulo 11: El plan (Parte 2/2)

1K 69 2
                                    

Narra Daisy

Luego de un rato Max y Julieta fueron a sus casas a descansar y yo me predispuse hacer lo mismo después de cambiarme y "cepillarme los colmillos", fui a mi habitación entré en mi ataúd y cerré los ojos, conciliando un tranquilo descanso – "Daisy se avecinan tormentas"- escuché entre susurros a una voz que desconocía- "Daisy" "¡Daisy!" "¡Daisy!" -abrí los ojos de repente haciendo que la extraña voz desapareciera y me encontré con la mirada fija de Vicente que movía mi hombro.

Vicente: Daisy, Daisy, despierta ya -dijo en tono fuerte – vaya que parezco que yo soy el único interesado en esta situación

Daisy: ¿Qué paso? -me levanté rápidamente - ¿Qué hora es?

Vicente: Bueno en este mundo es difícil saber si es de día o de noche, si no fuera por el reloj -miré mi celular-

Daisy: Aún hay tiempo enseguida los alcanzo – mi hermano asintió y salió de mi habitación-

Salí de casa diciendo que iba a la vampiescuela, no sé cómo, pero Vicente se las ingenio y nos dio el alcance en el punto que nos reuniríamos con Zaira, vaya que es escurridizo.

Zaira: Hola chicos -nos saludó contenta para luego dirigirnos a unas catacumbas extrañas-

Daisy: Vicente no te alejes de mí y al terminar te vas directo a casa con Julieta sin separarte, ¿entendido? -él asintió y luego de caminar por ese lugar llegamos a una habitación donde nos esperaba una persona con mascara y una gabardina.

Zaira: Coyote -dijo con respeto- estos son los vampiros de los que le hablé

Coyote: Huele a... humano -dijo la última palabra con énfasis-

Vicente: Ese soy yo -sonrió y lo coloqué más cerca de mi costado-

Zaira: Eh bueno solo nos limitaremos a lo acordado ¿no?, sin preguntas ni nada -lo miró y la persona de la máscara asintió-

Coyote: De acuerdo ¿Quiénes son los que pasaran? -Max y yo levantamos nuestras manos-

Daisy: Bien Max, haz lo tuyo – lo miré y rápidamente se acercó a Julieta y Vicente, se concentró, chasqueo los dedos y se rasco la oreja, Julieta tomo mi apariencia y Vicente la de Max- recuerden no dejen que los toquen por nada en el mundo, nos vemos en unos días, y Julieta no olvides lo que tienes que hacer luego - asintieron, Max y yo nos tomamos de la mano, nos acercamos y la persona de la capa alzo sus manos sobre nosotros, dijo unas palabras raras y pronto dejamos el mundo vampiro... 


Hola querid@s lectores, ¿Cómo están? agradezco el apoyo que le están brindando a la obra, espero les guste estos dos capítulos que he subido ayer y hoy; no se olviden de votar y comentar la obra para apoyarla, l@s invito también a seguirme.

Abrazos A.M CLEO

SANGRE PREDESTINADA - secuela de la serie "Chica Vampiro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora