(Narrador omnipresente)
Jueza: La tienen -los presentes en la sala no pudieron ocultar su asombro-
Condesa: ¡¿Quién dio la orden para que pueda ser traslado?! -el enojo en su voz era notable-
Drácula: ¡¿Quién en su sano juicio hizo eso?! Será inmediatamente castigado.
Jueza: De todo eso ya nos hicimos cargo -mencionó, pero el temor y pánico en la habitación seguían presentes-
Gob.: ¡¿Quién dio esas órdenes?! No hubo ninguna autorización, sabíamos que era una noche de auspicio, pero el peligro era eminente, ¡tuvimos otros acuerdos para hacer el ritual!
Ministro: Hubo un vampiro que vendió información, era parte de la seguridad vampira.
Drácula: Pues distinguidos vampiros -miró a todos mientras con un pañuelo limpió el sudor de su frente- nos encontramos entre la espada y la pared -la jueza dejó a un lado la nota de los cazadores-
Ministra: Que Madre Lilith nos ayude -expresó asiendo que la mayoría en la sala asintieran-
===
(Narra Lucía)
Lucía: Y bien ¿me explicarás? -ambos estábamos cerca a la puerta de la sala de reuniones-
Leo: Dentro del mundo sobrenatural hay una línea que delimita todo, al fin y al cabo, hablamos de existencias, incluyendo a la raza humana. El limbo, es el territorio al que van las almas que quedan atrapadas, quienes viven entre esta realidad y el paso a la otra, con asuntos pendientes sin resolver. Pero el limbo al que nos referimos tiene otra noción, no exactamente es ese portal que te mencione, verás, si bien no existe un territorio delimitado para lo sobre natural o toda especie que habita en la tierra, si existe el límite entre la vida y la muerte, por así llamarlo.
Damián: El limbo es el territorio de la línea que delimita ese paso de realidades, este no es limbo de los mortales o el de las especies sobre naturales, en la que quedan atrapadas almas y del que se abre un portal cada cierto tiempo -me miró una vez que llego a nuestro lado- hablamos del lugar en el que hace muchos siglos se libró una batalla entre vampiros, cazadores y licántropos.
Leo: Veo que te gusta interrumpir conversaciones -ambos se miraron serios-
Lucía: Ya, quien sea de los dos, pero díganme que es el limbo.
Leo y Damián: Hablamos de -ambos se callaron al ver que hablaron al mismo tiempo- de -otra vez hubo un incómodo silencio, se miraron y asintieron- hablamos de -los tres rodamos los ojos-
Lucía: Bueno ya, como Leo estaba hablando primero que él continúe.
Leo: Como estaba diciendo, y fui interrumpido en la continuidad de la historia.
Damián: Ay por favor, solo daba vueltas al caso y no iba al punto central.
Leo: Contextualizaba para que sea más comprensible – recalcó y Damián gruñó entre dientes- veo que control de rabias no hace bien su trabajo -antes de que todo empeorará tomé el control-
Lucía: Chicos -los miré a ambos molesta, pero sin levantar la voz para que no nos descubrieran en la entrada de la sala de reuniones- vamos a otra parte y en el camino me van contando, no queremos ser descubiertos y acabar en problemas -asintieron y empezamos nuestra caminata hacia el salón principal- vaya que este lugar es grande Leo, si no nos guiarás nos hubiéramos perdido en tu casa -ambos sonreímos- bien, continua.
Leo: La batalla más grande en la historia de las especies se libró en lo que ahora se le conoce como "el limbo", en ese territorio quedó impregnada las energías de miles de vampiros, lobos y cazavampiros en mayoría, ya que también hubo la participación de otros seres; cuando estás ahí puedes sentir la pesadez de la masacre ocurrida en ese lugar y muchas personas usan ese lugar para canalizar esa energía y utilizarla negativamente aumentando su poder y vencer a su adversario. Pero quienes lo han intentado, solo enloquecieron al final y tuvieron que ser exterminados para seguridad.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE PREDESTINADA - secuela de la serie "Chica Vampiro"
FanficDespués de que todos los vampiros dejaran la cuidad por la amenaza de que los humanos se enteren de la existencia de la comunidad vampira, todo regreso a la normalidad y fue tomado como una noticia falsa y en broma, pero los vampiros por precaución...