Capítulo 4: Todo sigue

678 43 6
                                    

ANTES DE LEER LA PARTE DE LA PRESENTACIÓN MUSICAL MIRAR EL POSDATA DE LA PARTE FINAL. 

(Narra Leo)

Miraba la oscuridad del mundo vampiro mientras tomaba aire en el patio, es algo ilógico lo sé, los vampiros ya no respiramos, pero me era divertido realizar esa actividad sintiendo como el tibio aire ingresaba por mi frio sistema. La fiesta se estaba tornando un poco abrumadora con todos los saludos y conversaciones de la famosa aristocracia vampira.

Mi papá en su época previa a ser vampiro era el rey de Inglaterra, es conocido en el mundo mortal por ser el segundo monarca de la casa Tudor, y ejercer el poder más absoluto entre todos los monarcas ingleses; pasó a la Historia por decapitar a dos de sus seis esposas. Sus obsesiones lo llevaron a desear la vida eterna a través del tiempo y, logro conseguirlo, pero no como un natural específicamente, él nunca habla del tema; su fama y reputación lo llevaron a ser gobernador en el mundo vampiro.

Tomé una última bocanada de aire para entrar y volteé en dirección a la entrada, pero algo me hizo frenar en seco *el aroma y la melodía, es ella* fue lo que primero vino a mi mente al detectarlos y corrí a velocidad vampira para adentrarme en la fiesta. Confirmando todo, la encontré conversando de espaldas y traté de parecer lo más calmado para acercarme.

Leo: Eres tú -le dije mientras tomaba su muñeca-

Gob.: ¿Hijo? -se acercó a nosotros junto a la Condesa- Veo que conoces a Lucía -miró que la tenía sujeta de la muñeca, a estas alturas ya abra escuchado el leve palpitar de mi corazón-

Leo: Es ella -me puse a su costado sin soltarla- no me importa lo que digas, es mi "lélekszeretet"

Gob.: Pero si eso es algo bueno -lo miré confundido- ella es Lucía Bathory - solté a Lucía y sentí como el enojo acrecentó en mí, pero una voz nos interrumpió-

(Narra Daisy)

Asentimos en señal de estar listos, y pronto nos presentaron en el escenario.

Carla: Abrimos nuestros números artísticos con "Daisy y sus vampiros"

Daisy: ♫ Como una leona hambrienta... ♫

La canción  terminó pronto y seguiríamos con la segunda de nuestro pequeño repertorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La canción  terminó pronto y seguiríamos con la segunda de nuestro pequeño repertorio. La gente miraba desde sus lugares y algunas jóvenes se habían acercado un poco para escucharnos.

Daisy: Quiero agradecer la invitación a esta hermosa fiesta y espero disfruten nuestra presentación, gracias -rugí, y logré ver como mis abuelos me aplaudían y se alegraban exageradamente a pesar de las miradas extrañas, busqué con la mirada hasta que logré verla- muchas gracias Condesa- hice una reverencia vampira al igual que toda la banda y al levantarme reconocí quién la acompañaba- Lu...Lu -miré a Mirco y él estaba igual de sorprendido-

Mirco: Eh... Esperamos disfruten nuestra siguiente canción -nos miró y supe lo que él quería, aún seguíamos confundidos, pero asentimos indicando a la banda la canción-

♫ Cuando todos duermen, yo sigo despierto...Buscando la forma de estar cerca de ti... Y es que duele tanto, si no estás conmigo...Y ese es un camino que no quiero seguir... ♫

Acompañé la canción de Mirco con los coros como habíamos coordinado, noté trataba de continuar y cantar, los vampiros no lloramos, pero sabía que él lo hacía con su canto.

♫Nada, nada, nada...Cambiara mi suerte si no estás aquí... Nada...♫

Daisy: Muchas gracias -hicimos una reverencia y salimos del escenario, Mirco se notaba muy apresurado- Hey -me acerqué a él en los vestidores- Oye -lo miré-

Mirco: Te lo dije, ella es un vampiro -dijo serio- y vaya lugar en que la encontramos -guardaba sus cosas-

Daisy: Créeme que es igual de sorprendente para mí, pero sería bueno conversar con ella; después de todo es Lucía.

Mirco: Hazlo si puedes -tomó su mochila-

Daisy: Mi abuelo Drácula está ahí

Mirco: Como sea -se fue-

(Narra Lucía)

Me encontraba a gusto platicando con Cleopatra, ni yo misma me lo creía, pero la verdad era muy interesante hablar con alguien tan culta y bonita como ella.

Cleopatra: Puedes ir cuando desees Lucía

Lucía: Wao es tan emocionante, ¿enserio puedo ir a su biblioteca?

Cleopatra: Claro, incluso te puedo prestar mis manuscritos

Lucía: Muchas gracias -sonreí levemente- es un honor poder aprender de usted. Sabe el conde Drácula una vez llevo al mundo mortal a una señorita que decía ser Cleopatra.

Cleopatra: Ella era una actriz que interpreto mi papel, cuando hicieron el proyecto de conservar grandes personajes en la historia convirtiéndolos en vampiros, la eligieron también por el hecho de que era atractiva. Y la gente generalmente piensa que así se ve Cleopatra.

Lucía: Ya veo -de la nada sentí como alguien me sostuvo de la muñeca-

Xx: Eres tú -dijo ese extraño y lo miré muy seria predisponiéndome a decir cuál era su problema, pero el gobernador y la Condesa se acercaron-

Para sumar a esos sucesos la banda "sorpresa" terminó siendo Daisy y sus vampiros, se que ella se dio cuenta de mi presencia al igual que Mirco. Todo ese momento se volvió tan estático, ver a personas que no lo hacía hace mucho, aquellas que tuvieron que irse; aquellas que continuaron con sus vidas o bueno "eternidades" como si nada, todo sigue ¿no?

Pero debo aceptar que duele, duele ver como aquel que una vez quise tanto, dejo de hacerlo, como todo sigue para él y cada vez nos volvemos en extraños conocidos.


Se viene lo interesante Jsjs. Hola querid@s lector@s, espero les guste este nuevo capítulo y apoyen con sus votos y comentarios. L@s invinto a seguirme para que puedan estar al tanto de nuevos proyectos que vaya a subir. Espero pasen bien estas fechas y recuerden tomar agüita.

Abrazos A.M CLEO

POSDATA: Si quisieran escuchar las canciones de "Chica Vampiro" les dejo los links para una mejor experiencia de su lectura: 

SANGRE PREDESTINADA - secuela de la serie "Chica Vampiro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora