Dejo foto de como luciría Leo Fitzroy
(Narra Lucía)
Condesa: No me esperaba esto -dijo una vez acabada la presentación, a estas alturas el chico extraño de hace un momento ya se había retirado-
Gob.: Te lo iba a decir antes, pero son noticias muy buenas -sonrió-
La expresión de la Condesa era de sorprendida y la del gobernador era una feliz, la verdad que el ambiente se volvía un poco pesado.
Daisy: Lucía -escuché decir y volteé rápidamente, ella se acercaba emocionada-
Lucía: Iré a ver algunas cosas, me retiro -me despedí cordialmente y le indiqué a Daisy para ir a otro lugar-
Daisy: ¿Eres tú? -me miró mientras me sujetaba de ambas manos- amiga te extrañado un montón -me solté-
Lucía: Claro -rodé los ojos-
Daisy: Estuve preocupada por ti, supe que te paso algo grabe, pero me alegra que estés bien y el que seas vampira como siempre quisiste. Todo lo que sucedió...
Lucía: Antes de esto... Daisy te necesitaba y literalmente... estuve en el halo de la muerte
Daisy: Yo... lo lamento, enserio, pero no sabes por lo que pasaba. Descubrimos que hay un grupo cazavampiros, ellos nos empezaron a seguir; fue el mismo día que regresamos ni siquiera tuve tiempo de verte, además se complico todo por lo que el consejo descubrió el trabajo de Coyote.
Lucía: Bueno no sabía eso, pero si tanto te emociona el verme y lamentas los hechos sucedidos por lo menos preguntarías por mí y no como siempre te centrarías en tus cosas, si Daisy te escucho, pero también es bueno que lo hagas.
Daisy: Perdón, pero mira no fue tan malo, eres vampiro ¿no? -sonrió- ¿Cómo te convertiste? ¿Qué haces en la fiesta de la Condesa? ¿Viste al descendiente de la Condesa?
Lucía: Soy yo, Days
Daisy: ¿Qué? ¿A qué te refieres?
Lucía: Yo soy la descendiente de la Condesa -empezó a reír- ¿qué no lo crees?
Daisy: ¿Es una broma?
Lucía: Pues sí lo soy y aunque te parezca increíble soy una Bathory, vaya que se te nota lo buen amiga Daisy -me dirigí hacia la puerta-
Daisy: No era... -me retiré de ese salón y empecé a caminar por los pasillos, lo que menos quería era ir a la fiesta-
La Lucía anterior no es muy diferente a la actual mitad vampiro, lo que continua por ejemplo son mi carácter fuerte y el ser positiva, entre otras cosas. Pero a pesar de eso mi personalidad se acentuó más al ser parte vampira, el poder poseer la eternidad te ayuda a entender muchas cosas, esta te ofrece mucho y te permite apreciar la vida a través del tiempo; pero también te da la comprensión sobre el mejorar y el seguir adelante, conociendo que podemos tener días malos como los buenos.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE PREDESTINADA - secuela de la serie "Chica Vampiro"
FanfictionDespués de que todos los vampiros dejaran la cuidad por la amenaza de que los humanos se enteren de la existencia de la comunidad vampira, todo regreso a la normalidad y fue tomado como una noticia falsa y en broma, pero los vampiros por precaución...