(Narra Daisy)
Es hoy o nunca, Max es una pieza clave y, si no empezamos con el plan será muy difícil que Lucía pueda escapar en otra oportunidad. Entré en la empresa donde Max hacia sus prácticas de trainee, pero no esperaba lo que vería; Isadora se encontraba muy cerca de él y ambos sonreían coquetamente, y por más que quería no podía irme, tenía que hablar con él.
Daisy: Max -dije haciendo que ambos miraran en mi dirección-
Max: Hola Daisy -respondió-
Isadora: Sabes que no puedes entrar así como así a este lugar ¿no?
Daisy: Y eso que te tiene que importar
Isadora: Pues mucho ya que soy parte del staff de esta empresa, así que regresa por donde viniste si no quieres que llame a seguridad
Max: Isadora -la miró- estoy en mi descanso así que puedo salir un rato, si me permites -se acercó a mí-
Isadora: Te quedan exactamente cinco minutos Max de la Torre -dijo molesta-
Max: No demoraré -salimos del salón y nos situamos en un lugar cómodo- ¿Dime que pasa?
Daisy: Max necesito un favor tuyo
(Narra Lucía)
Condesa: No esperábamos su visita, gobernador
Gob.: Espero no estar causando molestias -bebió la copa con sangre que se le sirvió- pero creo que sería pertinente hablar sobre lo que paso entre mi hijo y Lucía el día de la fiesta.
Condesa: Eso no está a discusión -dijo incomoda, yo solo miraba confundida aquella conversación- Lucía y Leo ni siquiera se conocen
Gob.: Pero pueden hacerlo, después de todo su naturaleza vampira hará que se vuelvan a encontrar, están destinados
Condesa: No veo interés en Leo
Gob.: Él no pudo venir hoy
Condesa: Como sea, tenemos asuntos pendientes si no es molestia
Gob.: No se preocupe ya me retiraba -nos despedimos con los protocolos vampiros y se fue-
Condesa: Lucía querida -me miro- no te obligaré a nada, solo dime una cosa ¿sentiste la conexión de un "lélekszertet" con Leo?
Lucía: Apenas se lo que significa eso, ¿cómo sabría que se siente?
Condesa: Verás, es una conexión muy complicada el amor del alma de un vampiro, solo se manifiesta con los naturales, pero en muy pocos casos y esta significa mucho en su eternidad, ya que como sabes, la definición de "alma" es compleja -tomamos asiento- cuando nos convertimos, nosotros prácticamente morimos y no sabemos exactamente qué pasa con nuestra alma, pero al encontrar un "lélekszertet" es como si se la tuviera, un vampiro se siente completo al igual que su pareja.
Lucía: Pero un vampiro estaría con otro vampiro que tampoco sabe de su alma
Condesa: Por eso son casos excepcionales, ya que esta conexión ocurre cuando la pareja del vampiro es un mortal o híbrido como tú, así que a estas alturas el gobernador debe saber que tú eres híbrida.
Lucía: Y los demás vampiros naturales ¿Qué sienten por sus parejas?
Condesa: En casos de parejas formales pueden sentir apego, o pueden encontrar al vampiro con quien quieren pasar su eternidad como en el caso de los vampiros convertidos -asentí en señal de entendimiento- como te dije el gobernador puede tomar represarías al saber que eres hibrida y, los híbridos no son bien vistos en nuestra sociedad vampira; al ser de la casa Bathory nos puede perjudicar.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE PREDESTINADA - secuela de la serie "Chica Vampiro"
FanfictionDespués de que todos los vampiros dejaran la cuidad por la amenaza de que los humanos se enteren de la existencia de la comunidad vampira, todo regreso a la normalidad y fue tomado como una noticia falsa y en broma, pero los vampiros por precaución...