Antes de iniciar, les traigo un extra especíal de ADIÓS AMOR por cumplir un año en Wattpad. Mil gracias por todo su apoyo, leerla y darle la oportunidad. Disfruten un final alternativo... Leer la nota al final ✨
💫
D A N I E L A
Despertar de una cruel pesadilla y ver la realidad en la que me encuentro. En este hospital esperando noticias de ÁNGEL, la espera e impaciencia me consume. Me desespera no saber nada de él.Necesito saber que está bien.
Que ese mal sueño no es real, que nuestra historia no terminó así y que no lo perdí para siempre.
Aún no puedo dejar de pensar en esa pesadilla que gracias a Emilia logré despertar.
No sé en que momento me quedé dormida, la situacion, mi cabeza jugó en mi contra creando a mi misma una realidad que no estoy dispuesta a aceptar. Por la espera, de alguna forma terminé agotada y quedé dormida, viendo una situacion peor que está.
.
.
.
.
.~FLAHBACK~
—Daniela despierta. —escucho la voz reconocida de Emilia, un zarandeo que me obliga a abrir los ojos.La veo frente a mi, su aspecto soñoliento y la preocupación en su mirada.
—¿Estás bien? —me pregunta mientras me suelta.
Observo alrededor, frunzo el ceño al ver el lugar donde me encuentro. Me acomodo en la silla donde estoy sentada, llevo mis manos a mis mejillas, estas están húmedas por mis lágrimas.
—¿Dónde está Ángel? —cuestiono alterada.
—Dani cálmate.
Niego
—Quiero verlo.
Estoy por levantarme sin embargo el leve empujón por Emilia me lo impide.
—Ángel aún está grave, no nos han dado información sobre él.
La observo fijamente.
—¿Él está... vivo? —pronuncio con dificultad lo último.
Emilia asiente.
—Va a estar bien.
Sus palabras me reconfortan al saber que mi pesadilla no es real. Logro levantarme y la abrazo desesperada. Tanto me alegra al verla y gracias a ella de vuelta en la realidad.
~FIN DEL FLASCHBACK~
.
.
.
.
.Ahora camino de un lado a otro por ese pasillo de hospital esperando noticias sobre Ángel. Desesperada al no saber nada de él. Ignorando a Emilia que me pide calmarme. No puedo hacerlo. Viendo enfermeras y doctores pasar y nadie decirme su estado.
No soy la única preocupada. Sus padres, Nattiel y Emilia están aquí, igual de desesperados que yo. Sin embargo fingen bien porque yo estoy alterada y no soporto un minuto más sin saber nada de mi chico bonito.
—¿Familiares de Ángel Riamnd?
Escuchan mis plegarias. La voz del doctor frente a nosotros me alivia y rápidamente me acerco al igual que el resto.
—Somos sus padres, ¿cómo está mi hijo Doctor? —le pregunta la madre de Ángel.
Él observa a ambos.
No de nuevo.
Un silencio abrumador.
Las ganas de llorar me invaden.
ESTÁS LEYENDO
✝️DANGEL [1° y 2° Parte ]©✔️
Truyện NgắnLa muerte es tan espontánea, sucede en el momento que menos inimaginamos. Daniela tras haberse enamorado de Ángel siendo ambos tan opuestos, sufre el dolor al perderlo en un accidente. Sin lograr despedirse de él, comienza a escribirle cartas de des...