" Adiós Daniela"
EMILIA
Pasé todo el día con Nattiel, pasamos por varias tiendas comprando las cosas para nuestro bebé que viene en camino. Estoy tan contenta/feliz. No puedo creer que vaya a ser Mamá, aún no me lo creo.
Después de comprar lo necesario, Natt me llevó a una cafetería. Pedimos nuestros cafés, tenía antojo de un pastel de chocolate. Nattiel fue a pedirlo, se demoró un rato hasta que por fin regreso comigo a la mesa entregándome en pastel.
Estaba comiendo el rico pastel, lleve la cuchara llena de pastel a mi boca cuando sentí algo metálico. Tomé una servilleta, escupi y abri mis ojos viendo un hermoso anillo manchado de chocalate.
Levanté mi vista hacia Natt, él me sonrió, me quitó el anillo, lo limpió y se levantó. Tomó mi mano y se hinco frente a mí. Sin importar llamar la atención.
—¡Natt! —cubrí mi boca con mi mano.
—Emilia, no soy bueno para ésto, creí que jamás lo haría por el solo echo de no encontrar a la chica perfecta la que me robará el corazón. Nunca creí que tú serías esa chica. Emi te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo, criar juntos a nuestro bebé, formar una familia... amor ¿Aceptas casarte conmigo?
Natt me muestra el anillo que ya vi.
—¡Sii! ¡Por supuesto que sí! —chillo de alegría. Él me lo pone, se acerca a mí y me besa.
Se escuchan los aplausos de las personas de la cafetería que han visto todo el show. Natt vuelve a tomar asiento, toma mi mano y deposita un beso en mi muñeca.
—Se que ya te había dicho esto o te dabas una idea pero realmente quería hacerlo de esta forma—me dice él—temia que te comieras el anillo. —rie.
—Solo a ti se te ocurre ponerlo ahí.
—Gracias por aceptar mi amor—me besa.
—Te amo Natt —le digo y acaricio su mejilla.
—Ire a pagar la cuenta y poder irnos. —se levanta y me da un último beso antes de irse.
Saco mi celular, le tomo una foto a mi mano con el anillo y se la mando a Daniela. Espero varios minutos hasta que llega su contestación, conversamos un rato. Daniela me saca una sonrisa. Me despido de ella cuando veo a Natt acercarse y vuelvo a guardar mi celular.
—Listo amor podemos irnos.—me dice y toma las bolsas que compramos.
—Ya era hora. —contesto y le ayudo.
Me levanto de la mesa, tomo mi bolso. Natt me toma de la mano y juntos salemos de la cafetería.
—Es un buen lugar no crees. —le digo mientras caminamos por la banqueta.
—Si que lo es. —contesta Nattiel.
—Te imaginas tener tu propio negocio donde mires a gente venir a comer diariamente.
—No creo que sea divertido ver gente comiendo Emi.
—No me refiero a eso.
Natt se detiene al igual que yo y gira a verme.
—¿Qué idea está pasando por esa cabecita Emilia?
—¡Y sí abrimos nuestra propia cafetería Sólo basta con encontrar un buen local. Preparo ricos pastelillos/postres de todo. Le puedo decir a Daniela que se una y seamos ambas dueñas y...
—¡Ey detente! —menciona Natt—. estás yendo demasiado rápido.
—Solo son planes a futuro amor ¿Te lo imaginas?
ESTÁS LEYENDO
✝️DANGEL [1° y 2° Parte ]©✔️
Short StoryLa muerte es tan espontánea, sucede en el momento que menos inimaginamos. Daniela tras haberse enamorado de Ángel siendo ambos tan opuestos, sufre el dolor al perderlo en un accidente. Sin lograr despedirse de él, comienza a escribirle cartas de des...