3• Parte ✝️

180 65 51
                                    

"Si no estás aquí... ¿de qué
sirve seguir viviendo sin t?"

Todo cambio, nada fue igual. Seguía sin creerlo. Ya no volvería a verte de nuevo. Así como tú lo pediste un día, entré broma y broma. Cuando tú murieras no querías ser enterrado sino cremado y así se hizo amor.

Verte en esa urna blanca que traía abrazada tu Madre fué tan doloroso. Verte ahí y no aquí a mi lado. No pude parar de llorar, ¿hasta cuándo se acabaría esté dolor? Te cargué por última vez, sentir esa urna entré mis manos con tus cenizas dentro. Era mucho para mí. Besé la urna susurrando un "lo siento amor"

Después de eso me fuí a casa. Me encerré en mi habitación por esos días, sin comer, sin bañarme, sin poder dormir. Mi Madre me pedía que fuera fuerte, Emilia, que a ti no te gustaría verme así. Pero nadie, nadie comprendía este dolor que me consumía por dentro. Este maldito dolor que siento en mi pecho al recordarte.

Ángel te fuiste y te llevaste una parte de mí. Me arrancaste la vida ¿Tenía sentido vivir sin ti?

Muchas veces intenté quitarme la vida. Tú me esperabas, yo lo sabía. Me automedique, no funcionó Mamá me salvó. Seguía viva por fuera y muerta por dentro. Dejé de comer, vomitaba la comida, muerte lenta. Yo ya quería estar contigo allá en el cielo. Me corté las venas y Emilia me salvó. Llegó a tiempo y fallé amor. Otra vez no pude arrancarme la vida e ir contigo. Fui tan cobarde, débil. Tenía miedo a arrancarme la vida pero una parte de mí  ya no quería seguir viviendo.

La última vez fue en ése puente. Cuando quise lanzarme desde esa altura. No me importó nada, no me importó dejar a mis Padres, a mi amiga. Sólo pensaba en estar contigo muy pronto. Me arme de valor, caminé hasta la orilla viendo a abajo los carros pasar. El aire golpeaba mi rostro. Miré al cielo, ahí voy mí Ángel. No pude, no tenía fuerzas, fui cobarde y no pude caerme. Sé que nadie va a créerme pero yo te vi. Te vi ése día junto a mí. Tomaste mi mano y me pediste que no lo hiciera. Mis ojos se bañaron en lágrimas. Tú estabas ahí conmigo. Tú me sostenias mi mano. Me pediste ser fuerte y seguir con mi vida. Emilia y Nattiel me detuvieron y llegaron hasta mí. Podría decir que ellos me salvaron pero sé que fuiste tú. Te ví marcharte y jamás te volví a ver de nuevo.

Ángel, te juro que cada día lucho por mi vida. Fui a terapia, yo sólo quiero que estés contento de mi. He aprendido a valorar la vida, sé que te fuiste y nada será igual pero aún tengo personas que me quieren y me necesitan.

No voy a mentirte, jamás podré olvidarte. siempre serás parte de mí vida y siempre te llevaré en mi corazón. Algún día yo sé que nos encontraremos. Ése día llegará y seré tan feliz de correr a tus brazos. Yo sé que me recibirás con sonrisa.

Ángel desde que te fuiste dejaste un gran vacío en mí y en todas aquellas personas que te quieren y te extrañan. Jamás te voy a olvidarte Ángel. No me arrepiento de haberte conocido, de haber sido tu novia, de ser tuya aquella vez. Entregarme a ti en esa cabaña. Me demostraste lo mucho que me amaste y lo mucho que yo te amé. Entré besos y caricias fuí completamente tuya. Unimos nuestros cuerpos y nos dejamos llevar por la pasión que nos consumía.

Tengo que aprender a vivir con éste dolor y aceptar que ya no estás más a mi lado...

Resignación

Seguir con mi vida y despedirme de ti.

Seguir con mi vida y despedirme de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✝️DANGEL [1° y 2° Parte ]©✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora