¿Un corazón puede sanar
cuando ya está roto?Hoy se cumplen tres meses que te fuiste.
Que dejé de verte, de sentirte. De escuchar tu voz, tu risa. De sentir tus besos y abrazos.
¿Por qué te fuiste?
No puedo vivir sin ti.
Dime, ¿cómo le hago para olvidarte? ¿Cómo le hago para calmar este dolor que me mata por dentro?
Te extraño y no puedo seguir sin ti.
Dicen, la vida sigue... pero, ¿cómo le hago yo para seguir adelante si tú no estarás más
a mi lado?Mis padres me dicen que te olvidé, que te supere. Pero yo no puedo. No puedo fingir ser fuerte cuando estoy hecha un desastre por dentro.
Me duele tu adiós.
Desde que te fuiste, tengo el apoyo de mis Padres, tus queridos suegros. De Emilia, mi amiga jamás me deja sóla y me da fortaleza para "tratar" de seguir adelante... Sin ti.
Ya nada es igual sin ti Ángel, ¿cómo le hago para olvidarte? Olvidar y pensar que ya no estás más aquí. Ver los lugares a los que acostumbrabamos a ir.
Duele ver tu asiento vacío. Duele ver tus fotos, nuestras fotos juntos. Duele mucho. Ver esos lugares donde paseabamos juntos de la mano y saber que ya no estás aquí conmigo. Que ya no me harás reír, que ya no estarás aquí como un gran apoyo.
Ángel, no puedo seguir así. Jamás olvidaré el día que te fuiste. Cuando recibí esa llamada.
¿Por qué tú?
Tú lo eres todo para mí, mi hiciste creer en el amor de nuevo.
La luz en mi oscuridad.
Aún recuerdo el día que nos conocimos. Cuando me dijiste que era hermosa.
¿Enserio te fijaste en esta chica de cabello morado, en esta chica que le valía la vida, esta chica "antisocial"; en esta chica que siempre estaba de mal humor?
¿Cómo le hago para olvidar todo lo que vivimos?
No puedo, es difícil.
Todas esas veces que tú te me acercaste y yo te rechaze, jamás de diste por vencido eh. No entendía, ¿qué me viste? Creo que muy en el fondo éramos parecidos. Tú eras chico "bien", yo niña "mal" Yo era tu mala influencia, ¿lo recuerdas Ángel?
Siempre me regalabas chocalates, vaya chico sabías mi punto débil... rosas, que asco y aún las aceptaba. Fingía no importarme. Pero por dentro brincaba de alegría. Me gustaba sentir esa sensación cuando estaba cerca de ti. Tu alegraste mis días, me hiciste sonreír con esos regalos a pesar de que mi vida era un asco. Ningún chico me había dado tantos detalles. Esas cartas que aparecían en mi mochila casillero, ¿cómo le hacías? No tengo ni la menor idea. Sabía que eras tú, tu letra, tus palabras cursis, tú forma de expresarte te delataban. Y si tan solo no firmaras con la letra A.
Recuerdo nuestra primera cita, nuestras escapadas de la escuela, nuestras aventuras. Todo lo que vivimos juntos.
Me pediste que fuera tu novia de la manera más cursi y por tu miserable culpa lloré frente a ti. Yo era fuerte, al menos fingía serlo, pero ahora después de que te fuiste me destroce, me dejé caer. La tristeza me venció. Creía no tener sentimientos y tú lo sacaste a flote.
Acepté ser tu novia de inmediato. Nuestro primer beso aún lo recuerdo. Eras mio, mi Ángel. Me hiciste sentir mil emociones, sentimientos. Por tu culpa vomité mariposas. Bah que bobada.
Dos años de novios y te amé demasiado.
¿Cómo le hago para olvidar todas esas veces que compartimos juntos?
Cuando te presenté formalmente cómo mi "novio" frente a mí familia. Te suspiste ganar a todos. Cuando fui a tu casa ¿Recuerdas esa cara que puso tú Madre al verme? Lo siento Ángel, pero jamás la olvidaré. Me ofendió pero lo tomé con gracia. Me reí frente a todos, tú Madre me vio mal ¿y tú qué hiciste? Me defendiste frente a todos, dijiste que me amabas y que yo era tu chica.
Tantos recuerdos contigo por olvidar. Tantos recuerdos que me lastiman al recordarlos. Pasamos juntos nuestros cumpleaños, San Valentín, Navidad y Año nuevo. Te hice cometer las peores estupideces de tu vida, te arriesgaste por mí. Jamás me soltaste hasta el último día de tu vida.
Ángel, tengo mucho que decirte. Te juro que mientras escribo esto, estoy llorando. Sé que no puedes verme, pero te siento aquí conmigo. Soy mala para escribir cartas, pero todo lo hago por ti. Quiero decirte con palabras lo mucho que te extraño y te necesito a mi lado. No sabes cuanta falta me haces, desearía que volvieras...
ESTÁS LEYENDO
✝️DANGEL [1° y 2° Parte ]©✔️
Short StoryLa muerte es tan espontánea, sucede en el momento que menos inimaginamos. Daniela tras haberse enamorado de Ángel siendo ambos tan opuestos, sufre el dolor al perderlo en un accidente. Sin lograr despedirse de él, comienza a escribirle cartas de des...