2° Parte ✝️

3 2 1
                                    

"HAPPY BIRTHDAY "

DANIELA

Siento como alguien me quita las cobijas que cubren mi cuerpo. Dejo salir un gruñido y las vuelvo a jalar, me cubro por completo con ellas.

—¡Dani despierta! —escucho su voz fastidiosa.

—No —digo adormilada.

—¡Daniela! —dice Emilia, me quita la cobija, siento que se sube arriba de la cama e intenta aplastarme.

—¡Emi bajate! —me quejo, abro los ojos y me volteo.

—¡Feliz cumpleaños tonta! —exclama.

Emilia me abraza sin dejarme levantar. Se aparta de mí, me siento en la cama, veo a Nattiel con un pastel en sus manos.

—Felicidades Dani, un año más vieja eh.—me dice él.

Le muestro el dedo corazón y le sonrio.

—Gracias idiota. —se acerca y como puede me abraza.

Vuelve acomodarse en su sitio, toma con fuerza el pastel. Veo a mi Madre parada a un lado de Nattiel con una bolsa de regalo.

—¡Felicidades cariño! —me dice, me entrega mi regalo y me abraza.

—Gracias Mamá, no tenías porque darme nada.

Prefiero tu tiempo, pienso.

—Por supuesto que sí, bueno me voy quedé con unas amigas en ir a comer con ellas, felicidades hija te quedas acompañado de tus amigos. —mi Madre camina hasta la puerta y la abre —adiós Emi y Natt —se despide de ellos y sale de mi habitación.

—Que rara es tu Madre. —dice Nattiel cuando quedemos solo nosotros.

—Demasiado, pero al menos se acordó de mi cumpleaños y me dió un regalo. —levanto la bolsa de regalo.

—Bueno, pues sopla las velas que ya me cansé. —dice él.

—Aun no, falta alguien. —dice Emilia.

Frunzo el ceño, para mi están todos.

—¿Quién? —pregunto.

No obstante, la puerta de mi habitación es abierta de golpe y entra Jace.

—Lo siento, lo siento maldito tráfico—  habla él y se acerca a mí. — ¡Feliz cumpleaños amor! —me da un corto beso y me abraza.

—Se suponía que estarías aquí antes de que ella despertara.—le dice Nattiel.

Jace se sienta en la cama a lado de mí y entrelaza su mano con la mía.

—¿Qué no escuchaste? dije que había tráfico.

—Pudiste haberte levantado pronto, la típica excusa. —le responde Nattiel.—¿Cómo carajos te enteraste de esto?

—Me avisó Emilia. —le contesta Jace sereno.

Nattiel voltea a ver a Emi, ella se alza de hombros.

—Creí que solo era entre amigos

—Te recuerdo que soy su novio.—dice Jace.

—Desgraciadamente. —dice Natt entredientes.

—¿Algún problema con eso —le dice Jace y se levanta. Se acerca a Nattiel.

—¡Chicos ya basta! —los regaña Emilia.

Jace es mucho más alto que Nattiel, existe una gran diferencia entre su cuerpo. Nattiel es musculosos pero a diferencia de Jace queda corto.

✝️DANGEL [1° y 2° Parte ]©✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora