(5 Años Después)
Narrador Omnisciente
Emilia y Nattiel dormían profundamente o al menos lo hacían antes de que el despertador sonara. Emilia tras escuchar la alarma, dejó salir un gruñido, sacó la mano de la sábana y con su mano golpeó el despertador una, dos, tres veces hasta que se apagó.
Se volteo, abrió los ojos y dejo salír un bostezo. Estiró sus manos y giró viendo a Nattiel que seguía dormido, la cabeza enterrada en la almohada, los labios entre abiertos y Emilia juraba ver baba seca por la esquina de su boca.
—Amor ya despierta. —le dijo Emilia y lo empezo a mover. —Natt abre los ojos.
Él dejó escapar un gruñido
—No 5 minutos más. —respondio Nattiel adormilado.
—Amor vamos levantate, ya es hora. —termino de decir esto Emilia con un bostezo.
Nattiel empezó a abrir los ojos, acarició el rostro de Emilia y le depósito un beso.
—Y si no nos levantamos
—¿Piensas quedarte todo el día en la cama?
—Si es contigo si. —le dijo él.
Y volvió a besarla, la tomo de la cintura y la pego más a su cuerpo. Se aparto de ella y enterro su cara en su cuello mientras dejaba varios besos.
—Aunque también podemos hacer otra cosa. —le dijo Nattiel con voz ronca.
La siguió besando, metió su mano debajo de la blusa de Emilia y la llevo hasta sus pechos.
—Natt detente. —hablo Emilia entre su boca.
Natt hizo caso omiso y la siguio tocando.
—Amor acuérdate de los niños.
—Deben seguir dormidos. —le murmuro él en su oído.
No obstante, escuchan un golpe en la puerta de su habitación. Ellos se detienen y voltean a ver a la puerta.
—¡Mami! ¡Papi!
Natt maldijo, Emilia lo miró y dejó escapar una risa burlona.
—Lo bueno que le ponemos seguro.—dijo ella.
La puerta seguía siendo golpeada con leves golpecitos.
—Mami quiero entrar
—Abrele—Emilia obligó a Nattiel a salir de la cama.
Natt se quitó la sábana, le dio un último beso a Emilia y se levantó en dirección a la puerta. Quitó el seguro y la abrió encontrándose con su pequeña hija.
—¡¡Papi!! —chillo esta al verlo.
—¡Princesa que madrugadora!
Nattiel la cargó y la adentro a la habitación. La llevo entre sus brazos hasta la cama. Emilia se sentó en la cama y levantó sus brazos.
—Ven mi pequeña
—¡Mami!
La pequeña estiró sus brazos, Nattiel la abajo, la dejo en la cama y la niña corrió y se le lanzó encima a su Madre. Emilia la recibió con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla. Le empezó a hacer cosquillas logrando una risa de la niña.
—¡Papi, papi ayúdame! —le gritaba la niña entre risas.
Nattiel le empezó a hacer cosquillas a Emilia, está dejo de hacerle a su hija.
—¡Paren, me rindo! —mencionó Emilia.
La niña se levantó y abrazó a su Papá.
—¡Gracias papi! —le dió un beso en el cachete a Nattiel.
ESTÁS LEYENDO
✝️DANGEL [1° y 2° Parte ]©✔️
Short StoryLa muerte es tan espontánea, sucede en el momento que menos inimaginamos. Daniela tras haberse enamorado de Ángel siendo ambos tan opuestos, sufre el dolor al perderlo en un accidente. Sin lograr despedirse de él, comienza a escribirle cartas de des...