Narradora Omnisciente
Daniela termina de escribir esa última carta de despedida para su gran amor Ángel. Suelta la pluma y deja escapar sus lágrimas, ellas bajan por su mejilla escurriendo y unas gotas caen en la hoja blanca mojandola.
Daniela limpia sus lágrimas con su mano. Toma un pañuelo y seca sus mejillas y limpia su naríz. Lo tira a la basura viendo tantas hojas tiradas engarruñadas.
Miles de intentos en escribir la carta ideal para él. Cuando intentó escribir la carta, varias las terminó tirando a la basura. Le fustró no poder escribir una carta de despedida a su chico.
Daniela toma la carta perfecta y la dobla. Mira el marco que tiene en su escritorio, es una foto de ella con él. Estan abrazados y en ella, Daniela besa su mejilla, esa foto que fue tomada por su gran amiga y ahora un lindo recuerdo por recordar.
La chica lleva su dedo a la boca, depósita un beso y llevo ese dedo a la foto donde se encuentra él.
-Te amo -susurra Daniela.
No obstante, la puerta es tocada, ella dice un adelante y entra su amiga. Esta chica se asoma por la puerta viéndola con nostalgia.
-¿Estás lista? -le pregunta Emilia.
-Creo que sí -le contesta Daniela en tono bajo.
Daniela se levanta, toma la carta doblada y la aguarda en su bolsillo de su pantalón. Deja salir una respiración profunda, su amiga se adentra a la habitación y levanta los brazos. Daniela se acerca a ella y se abrazan.
-Lo extraño -dice Daniela entre el llanto.
-Lo sé amiga, debes ser fuerte.
"Fuerte", eso lo intenta Daniela.
Se apartan, Daniela toma una bocanada de aire. Mira a su amiga y gira a ver el retrato.
-Vamos, es hora de decirle adiós. -menciona ella.
Las dos chicas salen del cuarto. Emilia abraza a su amiga y se dirigen juntas a la salida de la casa donde los padres de Daniela las esperan.
Salen de la casa, se suben al auto y arracan camino al lugar quedado.
Sólo por eso Daniela acepto salir
Ir a despedirse de Ángel.
(...)
Todos llegan ahí y bajan del auto. Caminan gran tramo hasta ver a la familia del chico. Sus padres, su hermana, su amigo. Todos estanbahí. Todos estan vestidos de blanco al igual que Daniela, su amiga y su familia. Estos se acercan a ellos.
La Madre de Ángel trae con ella la urna de las cenizas de su hijo, la abraza y se aferra a ella sollozando. Daniela no evita sentir unas ganas inmensas de llorar al ver las cenizas de su amor.
Hoy la madre decidió dejarlo ir. El único motivo para estar reunidos.
Todos caminan sin hablar al río, suben por un puente y ahí todos se detienen.
ESTÁS LEYENDO
✝️DANGEL [1° y 2° Parte ]©✔️
Short StoryLa muerte es tan espontánea, sucede en el momento que menos inimaginamos. Daniela tras haberse enamorado de Ángel siendo ambos tan opuestos, sufre el dolor al perderlo en un accidente. Sin lograr despedirse de él, comienza a escribirle cartas de des...