1° Aniversario de:
✝️ SIN TI ✝️
6/julio/2020 + 15/julio /2020
2021Nota de MarriB49 :
Hola lindos lectores de wattpad. Gracias a cada lector por tomarse el tiempo de leer esta historia, bilogía DANGEL. Leer esta pequeña nota. Hoy siendo una fecha especial, se cumplen 1 año de SIN TI, la segunda parte de Adiós Amor. Siendo ahora 1 año en wattpad de ambas partes de la historia de Daniela y Ángel.
Les agradezco mucho por darle la oportunidad. Realmente me gustó escribir esta historia triste siendo difícil la verdad de escribir. Con demasiado sentimiento que incluso fue difícil para mi escribir cada parte, sufrí mucho en cada capitulo de principio a fin y le tomé cariño a cada personaje, más a Daniela y a Ángel y me atrevo a decir que esta segunda parte es mi favorita y más dolorosa.
Aún no supero la muerte de Ángel, ni mucho menos la de Daniela.
Está vez, no hay un extra/un capitulo porque ya no hay que escribir. Le di un final definitivo a la historia, con ese final y ese extra y estoy satisfecha con el resultado. Solo me queda darles las GRACIAS, por leer, por sus comentarios, por añadirla a su biblioteca ect. Su apoyo y me emociona que la historia vaya creciendo. Espero que más lectores se unan y muchos terminen de leer por completo DANGEL, que la hayan disfrutado al leerla a pesar del final en ambas partes.
Es un final que decidí y acepto. Siendo una historia más realista. Fue difícil la desicion, verán que pude darle un final distinto a Sin ti pero no me lo imaginaba de otra forma, aunque me haya costado la desicion de Daniela, esa parte que dude en escribir... Y al final fue el final que leyeron. De hecho hay un final alternativo en Adiós amor si gustan leer un final diferente y feliz. pueden pasar por allá
Más sobre la historia:
Bilogía Dangel surgió de un raro sueño, aja. Las ideas surgieron hasta crear una historia siendo hasta dos partes y tal vez en ese tiempo no estaba con tan buenos ánimos que al escribir me ayudó mucho a plantar cada idea aquí. La muerte, un tema difícil de aceptar. Todos hemos perdido a alguien querido, yo he perdido a varios seres queridos importantes para mi, es doloroso, difícil de superar pero los recuerdos jamás se olvidan. Que esa persona importante no esté con nosotros duele sin embargo hay que aceptarlo. Cada uno vive de diferentes forma el dolor y aquí cada historia fue distinta basándose en eso. Siendo Daniela la principal, viendo su forma de aceptar la muerte de Ángel.
No tengo mucho que decir. Solo me despido de DANGEL, la recordaré por siempre y será siempre una historia importante para mi. Solo recuerda que las personas no somos eternas, demuestra el cariño que le tienes a ese ser querido que aprecias antes de ser demasiado tarde. Ama, disfruta la vida. Aprecia a la familia y no esperes a que la muerte lamentablemente te los arrebate de tu lado.
Tanto la escritora y todos los personajes de ambas partes Adiós Amor y Sin ti les agradecen por leer las dos historias.
Por siempre DANGEL: Daniela & Ángel
✝️✝️✝️🤧🤧🤧🖤
ESTÁS LEYENDO
✝️DANGEL [1° y 2° Parte ]©✔️
Short StoryLa muerte es tan espontánea, sucede en el momento que menos inimaginamos. Daniela tras haberse enamorado de Ángel siendo ambos tan opuestos, sufre el dolor al perderlo en un accidente. Sin lograr despedirse de él, comienza a escribirle cartas de des...