Esto lo mencioné en varias ocasiones a lo largo de la historia, pero es que jamás me cansaré de darles las GRACIAS a todos aquellos que leyeron la historia.
Desde ADIÓS AMOR a SIN TI. Gracias por darle un vistazo, por agregarla a su biblioteca, por recomendarla, por leerla sin importar los errores que contiene y estoy consciente de ello, no soy profesional en esto, solo escribo para matar el tiempo, porque me gusta y lo disfruto hacerlo y me da gusto que apesar de eso, muchos se animaron a leerla. Quiero decir que no habrá tercera parte, creo que ya di todo en toda la historia y seguirla sin Ángel & Daniela que son los protagonistas sería aburrido.
Es hora de decirles adiós, me gustó mucho escribirla, describir/crear a cada uno de los personajes, amé a cada uno y su modo de ser ( Ángel, Daniela, Emilia, Nattiel, Camila, Jace, los minis Daniela y Ángelito, [mis chiquitines] y los nuevos personajes que se unieron...
A todos ellos, me despido con lágrimas en los ojos y un pañuelo lleno de mocos. Sin pensarlo se creo solita, no pensé que un día de pronto se me vino la idea de escribir Adiós Amor y bum salió una segunda parte y en tan poco tiempo las terminé. Estoy segura que llamó la atención de muchos, ojalá la hayan disfrutado mucho, llorado que esa era la idea. Trasmitir mucho sentimiento. Estoy segura que seguirá creciendo más, gracias por todo su apoyo, me reí mucho con sus comentarios, me animaron a seguirla escribiendo y mirenme, la acabé. Me ayudó mucho escribir mientras escuchaba canciones tristes, eso le doy el toque especial, la inspiración pego fuerte y bum... Juró que cada vez que escucho las canciones recuerdo mi historia 🤧 basta de tanta chilladera.
Igual los invito a leer mis otras historias, disponibles en mi perfil, diferentes géneros. Si te a gustado esta, no hay duda que esas te atraparan.
Me despido de ustedes, esto fué todo y nos leemos en futuros proyectos. Les mando un fuerte beso virtual...
¡GRACIAS POR LEER!
ESTÁS LEYENDO
✝️DANGEL [1° y 2° Parte ]©✔️
KurzgeschichtenLa muerte es tan espontánea, sucede en el momento que menos inimaginamos. Daniela tras haberse enamorado de Ángel siendo ambos tan opuestos, sufre el dolor al perderlo en un accidente. Sin lograr despedirse de él, comienza a escribirle cartas de des...