Extra {ESPECIAL} ✝️

108 32 57
                                    

ADVERTENCIA: Preparen sus 
pañuelos, será un capítulo muy
fuerte y triste. Que comience la
lloradera...😔🤧😭

No voy a mentir, mi relación con Daniela no a sido perfecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No voy a mentir, mi relación con Daniela no a sido perfecta.

Como toda pareja, pasamos por baches, discusiones, (que eran arregladas con cosquillas, me gusta verla enojada y al causarle cosquillas se olvidaba que lo estaba, fingir estar enojada cuando la miraba sonreír) celos de por medio.

Pasamos momentos felices, festejamos juntos nuestros cumpleaños, navidad y nuestro aniversarios de novios; San Valentín juntos como la pareja que somos. Fuimos a fiestas solos y con nuestros amigos. Para mí, todo es perfecto a tu lado, me cambiaste Daniela, me hiciste el hombre más feliz. Tan solo ver todos los días tu sonrisa, tu risa, tú cara enojada, con eso me volvías loco.

Pero esa discusión lo cambio todo. No fue la primera, pero si la más fuerte, ambos nos gritamos cosas hirientes. Fué nuestra última discusión...

(...)

Estoy esperando a Daniela dentro de la cafetería donde trabaja. Ella odia su trabajo, porque aunque no quisiera, tiene que ser "dulce" y siempre con una "sonrisa" a los clientes. Y con ese humor que se carga Daniela, le es difícil. Es raro que aún conserve su trabajo. Le repito mil veces, que si no le gusta, busque otro. Jamás me escucha, según ella, quiere ser independiente, ganar su propio dinero. Pero porque en un lugar que no te gusta o te sientes a gusto.

Daniela es rara.

Pero así la amo.

Faltan quince minutos para que acabe su turno y como siempre yo paso por ella. La miro a lo lejos en una mesa atendiendo a unas chicas, lleva su mandil en la cintura, su cabello en una cola alta y apunta la orden en una pequeña libreta. Puedo ver su cara de cansancio, las ganas de lanzar todo y las ganas de mostrar una sonrisa fingida. Ella volteo a verme, la saludo con mi mano, ella me sonríe. Se aleja de la mesa y camina hasta mi.

—Hola, llegas pronto.

Me da un corto beso.

—Hola, ¿te falta mucho?

—Solo atiendo esa mesa y termino. —dice.

—¡Disculpa! ¿Y mi pedido? —le gritan

Daniela deja salir un bufido.

—¡Ya voy! —se gira y grita— digo un momento por favor —dice entredientes—ella gira a verme— me voy, tengo que atender a la mesa de chicas pesadas "Nada de calorías" —arremeda su voz.

✝️DANGEL [1° y 2° Parte ]©✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora